Lola llegaba a casa de Lincoln muy estresada, alrededor de las doce de la noche, al final no pudo hacer nada en cuanto a las noticias, ya que son consideradas "libertad de expresión" por ser supuestamente "teorías conspirativas"
Un dilema muy legal que solo se resolvería con Lisa, lo cual le causaría muchos más problemas.- solo... Cálmate y piensa las cosas Lola, es lo que hacés mejor...- hablaba en voz alta consigo misma.- no, no es cierto... De ser así, no estarías en esta difícil situación...- recostó su cabeza sobre el volante sin tocar el claxon.- es culpa de Linky... Es su culpa, es su culpa, es su culpa, es mi culpa...
Domingo en la mañana y Leia empezaba el día con el pie izquierdo y un muy amargo sabor en la boca.
Lola estaba devorando los labios de su padre con tan fervor que ambos ignoraron su presencia por varios minutos.- te veré en la noche...- le susurró Lola al oído.
- nos vemos...- contesto cuando Lola cruzaba la puerta, sin embargo, ella se detuvo a punto de cerrar la puerta.
-... Te amo...- el sonido de la puerta cerrandose repentinamente, no dió tiempo a una respuesta.
Lincoln se quedó estático mirando la puerta, se notaba que algo consumía sus pensamientos, algo que sin duda no lo dejaría en paz durante todo el día.
- vaya día...- Leia interrumpió.
- HAA!!!... buenos días.- dió un pequeño saltó, y por un momento estuvo devuelta en casa con las repentinas apariciones de Lucy.
Después de un breve desayuno, ambos salieron en su paseó habitual de fines de semana. Leia no prestaba particular atención al caminó ya que iba leyendo una revista de moda... O eso aparentaba.
marzo 14 2016...
Sé que debí deshacerme de ésto el día de hoy... Pero...
Lincoln nos dijo rompió con su novia, tal parece que le dió dos opciones, ella o nosotros... Más bien... Yo.A pesar de que llegó tardé... Me escogió...
No hemos hablado desde entonces, y no creó que lo hagamos en un buen tiempo.
Nisiquiera recuerdo el nombre de esa chica, Mollie, pollie, Toby?... La verdad no me interesa, pero... Jamás me había sentido tan aliviada...
Por la tarde, otra vez intenté deshacerme de ésto... Pero la angustia de soltarlo es demaciado... Mis más profundos deseos están entre estás páginas, sería una gran falta de respeto hacia mi persona abandonarlos...
Mayo 2016...
Ya han pasado dos meses desde el entierro de mis sentimientos, ha sido un proceso arduo y complicado, pero lo estoy sobrellevando.
Me preguntó... Cómo lo está tomando Lincoln?
Agosto 2016...
3 meses y ni una sola palabra, antes me hubiera vuelto loca, pero ahora... Estoy bien, me siento genial.
Septiembre 2016...
Hoy pase el día entero con Meli, fuimos a muchos lugares, sin embargo, pude sentir que alguien nos seguía.
Corrimos y tendimos una trampa a esa persona. Resulto ser un chico de nuestro salón. Se levanto del suelo algo adolorido, se puso de rodillas y le pidió a Meli que saliera con él.
ESTÁS LEYENDO
protejo lo que es mio y a las personas que quiero
Fanfictiondespués de mucho tiempo buscando y buscando a su único hermano mayor y amor verdadero Lola Loud hace de todo para entrar nuevamente en su vida. pero aún hay un obstáculo que sería el que más dificultades le ha causado, y tiene nombre; Leia Loud. not...