quien es Leia? (parte 2) (amistades)

2.2K 231 30
                                    

- ese tonto está tardando demasiado.- dijo Leia con enojó.

- según su itinerario no debería tardar mucho. - dijo la chica con lentes.

- Marsha tiene razón, de echo aquí viene. - dijo la castaña.

- segura Gwen?. - dijo Leia.

- bastante, reconozco ese estúpido peinado. - dijo Gwen con tono burlón.

La puerta sonó múltiples y Leia la abrió dejando ver a un joven con lentes y peinado para atrás que tenía una cara de nervios.

- ... Eres... Leia... Cierto?...- dijo con nerviosismo.

- por supuesto, pasa por favor.- dijo dandole una sonrisa.

El joven pasó y se puso en la mitad del salón mientras Leia agarro una silla cercana y se sentó.

- ... Necesito que detengan la junta de mis padres con la maestra. - dijo sin rodeos.

- vaya... Directo al punto... - dijo Leia con una sonrisa. - entonces... Nos dirás qué hiciste para que manden llamar a tus padres?. - dijo con intriga.

- lo siento... Es personal... - dijo sonrojándose un poco.

- vaya tan grave fue?... lo siento mucho pero no podemos ayudarte sin toda la información. - dijo dándose la vuelta.

- ... De acuerdo.... Me retaron a pasar a el baño de las niñas...

- el echo de que estés aquí significa que te descubrieron cierto?. - dijo Gwen con tono burlón.

-... No... Esos malditos... Me encerraron y avisaron a la profesora...- dijo con tono de rabia.

- es tu culpa.- dijo Leia con tono secó y frío.

- me engañaron... - dijo el chico.

- si... Aún así fue tu culpa. - dijo Gwen.

- PORQUE CREEN ESO!?... NO ESTÁN ESCUCHANDO!?? FUE UNA TRAMPA!!!.

- si te escuchamos... Aún así fue tu culpa, apuesto a que esos chicos antes de el reto te molestaban... cierto?.- dijo Marsha.

-...

- eso me dice todo.- dijo Leia.- por eso es tu culpa, para empezar deberías saber que esos chicos se meten en muchos problemas, también sabías que no les caías bien a ningún de ellos y por último sabías que meterte con ellos te causaría problemas... Después de todo si eres tan listo como se rumorea debiste prevenir esos tres puntos.

-... Mentira...- dijo agachando la cabeza.

-... Negación... Perfecto.- dijo Leia con molestia.- eso me explica más, en resumen estabas hartó de no tener a nadie con quién hablar o más bien amigos e hiciste de lado tus creencias, también cosa estúpidas para obtener la aprobación de personas estúpidas solo para no estar solo, lo que te hace casi tan estúpido como los sujetos con los que intentabas encajar... En definitiva es tu culpa.

-... Eso significa que no me ayudarás?... - dijo con derrota.

- yo no dije eso... Te ayudaremos, pero debes saber que eso te pone en deuda con nosotras y te obligaremos a pagar.

- muchas gracias... Enserio me ayudarías mucho...

- también iremos por esos chicos. - dijo Leia con una sonrisa malévola.

- eso no era parte del trato.- dijo con miedo.

- tómalo como un trato especial por ser tu. - dijo mientras tocaba su hombro.

protejo lo que es mio y a las personas que quiero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora