En un antiguo laboratorio que parecía estar bajo tierra. Lisa Loud revisa notas antiguas de viejos tiempos, de cuando aún vivía con sus padres. Entre ellos, destacaban varias antiguas grabadoras con diferentes etiquetas; la que más llamo su atención fue una que se encontraba casi al fondo de la caja. Algo dañada y con gran cantidad de cinta adhesiva.
- proyecto "incesto"... Vaya basura.- dijo Lisa a punto de tirar dicha grabadora a la caja. Sin embargo, se sentía nostálgica y sobre todo culposa.
Lisa reviso su reloj y para su sorpresa iba retrasada.
- rayos, tengo que volar.- dejo la grabadora en la mesa principal y corrió a su baño. Normalmente la regla de oro es que las mujeres se tarden horas arreglándose, pero para Lisa eso era un simple mito.- solo queda cerrar el lugar.- cruzó unas enormes puertas de metal y estás rápidamente activaron una serie de complejos rayos laser.
Lisa salió de lo que parecía ser un viejo edificio abandonado, caminó muy poco hasta un auto que parecía más chatarra que auto, un verdadero reto para Lana que Lisa no la dejaba tocar.
El viaje comenzó y termino en un instante, pues con tan solo un botón Lisa abrió un portal que la llevo de inmediato a otro callejón cerca de su destino, lejos de la vista del público.
- ironía o tormento?.- dijo Lisa al llegar al teatro donde los Loud se reunirían.
- Lisa!. - gritó una de sus hermanas.
- hermana mecánica!.- contesto con más cautela.
- dejemos las formalidades de lado, necesito tu ayuda.- nerviosa.
- en qué puedo ayudarte?
- nesesito que examines una muestra de ADN.
- puedo preguntar la razón?
- no
- supongo que es importante para ti, jamás te había visto tan...
- qué?, Temerosa?
- insegura.
- no importa ahora, lo harás?
- lo haré...- de su bolso saco un reloj o lo que parecía un reloj.- ten, solo pon la muestra ahí dentro y te dirá quién es, si es de este planeta, este artefacto lo detectará.
- gracias lis.
Al poco rato llego el resto de la familia y luego de aquella obra, todos se dispersaron. Lisa regreso a su laboratorio, un oscuro lugar llenó de los más sorprendentes dispositivos y experimentos que nadie más que ella conoce.
- hogar, dulce laboratorio.- se dijo en soledad.
Echo un vistazo a su mesa, ahí seguía la grabadora que sencillamente detestaba pero aún la conservaba por ser un último rastro de su conejillo de indias, su hermano mayor y quizás, una de las pocas personas con las que compartiría ese lugar llenó de experimentos.
- la voz de la razón se fue y desde entonces fracasar se a vuelto más doloroso que nunca.- tomo la grabadora y fue a una habitación que servía como lugar de reposo muy provicional. Una vez recostaba, reprodujo esa antigua grabación.
- bitácora de...- estática.- día...- estática...- hora...- estática.- las cámaras en casa captaron algo...- estática.- si cualquiera de nosotros se enterará...- estática.- gran problema para...- estática.
- supongo que debí cuidarla mejor.- esa grabadora en particular era la más dañada de todas, no por factores externos, sino por la misma Lisa que la había destrozado y rearmando varias veces.
ESTÁS LEYENDO
protejo lo que es mio y a las personas que quiero
Fanfictiondespués de mucho tiempo buscando y buscando a su único hermano mayor y amor verdadero Lola Loud hace de todo para entrar nuevamente en su vida. pero aún hay un obstáculo que sería el que más dificultades le ha causado, y tiene nombre; Leia Loud. not...