- tu también sentiste eso?- hablo Lily
- suspiro... No solo ella, yo también siento que lo conozco de hace tiempo
- seguro te había visto en alguno de mis partidos.
- lo siento mucho pero no hemos hablado nunca y no las he visto en persona salvó hoy.
- estoy segura que te conozco....- hablo Luan con seriedad.
- suspiro sabes dónde es posible?... En el reformatorio, hay había mucho chicos lindos.
- si seguramente hay nos conocimos no lo crees?. - hablo Lynn
Lincoln en es momento se levanto bruscamente y antes de decir algo de que pudiera arrepentirse.
- lo siento, no me siento muy bien. - se puso muy pálido y salió corriendo a el baño.
- disculpen, desde que llegamos se ha sentido mal, creo que está enfermo.- hablo Leia
- descuida pequeña.- dijo Lily.
- deberíamos llevarlo con Lisa ella le podría ayudar. -Dijo Luan.
Mientras en el baño Lincoln abrazaba fuertemente la taza del baño mientras vomitaba su almuerzo y desayuno.
-... El simple echo de mencionar ese lugar me pone así?... Que patético... - Se levanto y enjuago su rostro.
- creo que está bien... Solo es un rato y luego regresaré a mi vida cotidiana.
Lincoln salió de el baño y se encontró de inmediato a su hija y a sus hermanas.
- que pasa papá está todo bien?
- si no te preocupes solo estoy un poco enfermó.
- señor por favor acompañenos. - dijo Lana.
- de acuerdo? ...A dónde?
- a la enfermería, no podemos permitir que ensucie alguna atracción o se lastime de algún modo. - hablo Lynn
Acepto a regañadientes y se dirigieron a el local de alado, que al igual que el restaurante estaba echo de tablas y laminas.
Las cuatro chicas dejaron a Lincoln y Leia en le consultorio y se retiraron.
- muy bien señor... Anderson se me ha notificado que tiene malestares estomacales y constantemente se pone pálido. - dijo una joven mujer de pelo castaño, con lentes, bata blanca y debajo un suéter verde y pantalones negros.
- lis.... Si es correcto señorita.
- bueno son síntomas de desnutrición, le recomiendo que coma algo de fruta y verduras para recuperar su energía, mientras tanto tome estás vitaminas para evitar desmayos.
- muchas gracias.
Lincoln salió del consultorio que sin lugar a dudas era de Lisa.
- vaya... En un día me encuentro con toda mi familia... No sé si reír o llorar. - pensó antes de salir.
- papá!. - dijo Leia corriendo hacia el.- que te dijo? Te encuentras bien?.
- claro que sí mi niña, solo estoy algo hambriento, qué tal si vamos a comer?
- me parece estupendo, solo hay que darnos prisa ya casi son las dos y el concurso de ajedrez comenzará dentro de poco.
Rápidamente se dirigieron a el restaurante, dónde fueron atendidos por otras personas y comieron lynsaña a recomendación de Lincoln, luego regresaron a el centro de el parque donde se encontraban varias mesas con tableros y una joven mujer con bata blanca junto a otra con vestido púrpura.
ESTÁS LEYENDO
protejo lo que es mio y a las personas que quiero
Fanfictiondespués de mucho tiempo buscando y buscando a su único hermano mayor y amor verdadero Lola Loud hace de todo para entrar nuevamente en su vida. pero aún hay un obstáculo que sería el que más dificultades le ha causado, y tiene nombre; Leia Loud. not...