nota:
Modifique varias fechas para que se adapten a la actual.
Anuncio al final, tengan bonito día, tarde, noche, madrugada, dependiendo cuando lean ésto
Los quiero 😊______________________________________
Husmeo un poco en las páginas antes de leerla una por una, vio que la última vez que escribió fue en septiembre de ese año.Una vez verifico la fecha, regreso al inicio y empezó a leer. Observo rastros de hojas arrancadas.
cómo cuando hizo que se fuera la luz y Lana y yo creíamos que había un fantasma en el sótano, lo sé, es ridículo, pero en el momento lo creí.
Nos abrazo a ambas y nos sentimos seguras. Lo que daría por otro abrazo así... QUE!? NONONO!.- había varias palabras que no se distinguían, pues las tachó fuertemente.
Una de tantas es la vez que incitamos a Lincoln a besar a Ronie Anne... Por qué me hierve la sangre de solo pensarlo...!?
No puedo culparlo por intentar entrar en la vitrina de trofeos, pero... HABÍA MEJORES MANERAS QUE GRABARME DORMIDA!!!!
Fue muy amable de su parte tratar de ayudar a Leni a conducir, ella es muy despistada y a veces le cuesta poner atención.
Tomo posesión de la casa y derrocó a Lori, aunque fue un total desastre y al final Lori resulto victoriosa.
Cuando se fué a la mesa de los grandes, me importaba un cacahuate si regresaba o no... Ahora me da miedo de que se vaya otra vez...
Siempre arregla las peleas entre Lana y yo, y más si se trata de algo importante, como con su proyecto de la maqueta de su casa, al final quedó destruido pero la familia siempre se apoya.
Enserio quería ir a la playa, pero fue divertido ver a Lincoln cubriendo nuestras necesidades en el campamento por aprovecharse de los favores que le hacíamos.
A veces enserio es un tonto, como cuando creyó que por ignorarnos, todos sus problemas desaparecerían, no me arrepiento de haberle echo eso, aunque tal vez me excedí un poco. O la vez que... ME HIZO USAR UN SACO DE PAPÁS!!! TODAVÍA NO LO PERDONO DEL TODO POR ESO!. La vez que trato de darle a nuestros padres la foto "perfecta".
A veces creo que somos demasiado duras con el o las bromas se salen de control, Luan sabe de éso. Incluso las apuestas, esa tarde retamos a Lincoln, debo darle crédito por eso, venció a nueve de nosotras y de no ser por Lily, él hubiera ganado... Me sentí mal por él... Así que tome la tarjeta de papá y le compré su "trusa de la victoria"... Recuerdo cómo me abrazo, estaba impactada... Ahora que lo pienso... Tal vez deba darle otro regalo espontáneo.- tachó más palabras.- o esa vez que creíamos que daba mala suerte, Lynn a veces enserio no sabe lo que es perder y Lincoln no sabe lo que es control... se veía lindo con ese traje de ardilla, aunque en ocasiones era aterrador, ver a alguien vestido de ardilla a la mitad de la noche no es muy agradable, razón por la cual desechamos ese traje...Si eso se diera otra vez... Está vez si diría algo... Al menos si se trata de Lincoln...- había más palabras tachadas.
Me encanta cuando Clyde se queda para una pijamada, por qué así tengo una excusa para maquillar a Lincoln, ahora ya no se molesta tanto como la primera vez.
Ahora que lo pienso... Nunca me ha dicho un halagó... Al menos no sincero, la única vez fue cuando trajo esa arañita.
Jamás entendí por qué teníamos que seguirnos cubriendo la vez que llamó el abuelo, nos disfrazamos de alguien diferente cada vez, pero al final ya no había necesidad, digo ya todos estábamos hay!!!
ESTÁS LEYENDO
protejo lo que es mio y a las personas que quiero
Fanfictiondespués de mucho tiempo buscando y buscando a su único hermano mayor y amor verdadero Lola Loud hace de todo para entrar nuevamente en su vida. pero aún hay un obstáculo que sería el que más dificultades le ha causado, y tiene nombre; Leia Loud. not...