Lola conducía por las calles de Londres en dirección a el hotel savoy, uno de los hoteles más lujoso de Reino Unido, en dónde también se alojaba su familia.
Llegó dando brincos como su fuera otra vez una niña de seis años. Subió a los últimos dos pisos ya que su familia las tenía reservadas y así evitaban molestar a cualquier otro huésped.
La reina de belleza estaba saltando por los pasillos tarareando una canción hasta que salieron de sus habitaciones Luan y Lisa.
- Lola...?.- habló Luan con intriga.
- buenas noches hermanita, que tal la estás pasando?.- respondió con tono alegre.
-... Bien, creó?.- dijo con miedo.
- saludos unidad fraternal mayor.- dijo Lisa con su típico tono neutral.
- hay Lisa... Nunca vas a cambiar tus hábitos al hablar... cierto?.- hablo Lola con una sonrisa de oreja a oreja.
- tú vas a dejar de vestir de rosa algún día?
- tushe.
- solo quiero informarte que Lori salió a buscarte y Lana quería hablar contigo.
- para qué?
- Lori se preocupó y Lana... No lo sé, pero al parecer es algo serio.- respondió con seriedad.- ahora si me disculpan... Tengo que intentarlo una vez más.- esa última frase fue dicha con seriedad pero reflejaba tristeza.
Lisa entró a su habitación dejando a Lola y Luan solas en aquél pasillo.
- sabes... Si tú y Lana tuvieran seis años otra vez, les pediría que usarán un vestido blanco y se pararán al final del pasillo.- habló Luan para relajar el ambiente triste que había dejado Lisa.
- jeje... Esa sería una buena broma Luan. - respondió con tranquilidad.
Luan se quedó sorprendida por la actitud de Lola, de alguna forma no era la de siempre. Lola se encamino a la habitación de Lana mientras seguía tarareando.
- ok.... Ésto me asusta más que la pirámide con esteroides de ese videojuego de Lucy, creo que mejor me retiraré muy sigilosamente.- pensó mientras caminaba de puntitas a su habitación.
- Luan?.- dijo Lola.
- SI!!??.- respondió con nerviosismo.
- podrías llamar a Lori y decirle que ya regresé a el hotel?, No quiero que se preocupe de más.- dijo con tranquilidad y una sonrisa.
- he...? Es decir... Si... No hay problema.- respondió con una sonrisa nerviosa.
- gracias eres una buena hermana.- dijo entrando a la habitación de Lana.
- ok,ok,ok... Esto es más grave de lo que pensé... Mejor le diré a Lucy que llamé a los Warren y a los casafantasmas y ya de pasó a Scooby Doo.
Cuando Lola entró a la habitación de Lana, está estaba adornada con diferentes arreglos florales y debajo de las planta, se encontraban varios reptiles y anfibios. En los muebles a modo de perchero, habían aves de diversas especies y sobre la cama estaba Lana rascando el estómago a un perro pequeño de color blanco y unas manchas negras.
- quien es un buen chico?, Quien es un buen chico?... Tu lo eres, si tú lo eres Roky. - dijo lana con alegría.
- me buscabas?.- habló Lola con felicidad y cerrando la puerta.
- estás más feliz de lo usual... No crees?.- cambio su tono y expresión por una de molestia.
- tu crees?, No lo he notado?
ESTÁS LEYENDO
protejo lo que es mio y a las personas que quiero
Fanfictiondespués de mucho tiempo buscando y buscando a su único hermano mayor y amor verdadero Lola Loud hace de todo para entrar nuevamente en su vida. pero aún hay un obstáculo que sería el que más dificultades le ha causado, y tiene nombre; Leia Loud. not...