quien es Leia (parte 3) (planes)

1.9K 233 48
                                    

- entonces... Que vamos a hacer?. - dijo Gwen.

- ... Marsha... Que sabes de la profesora del chico?.- dijo Leia

-... Es una profesora de intercambio, vino de América y se llama... DiMartino. - dijo mientras revisaba su laptop.

- vaya una cara bonita, todos los chicos y profesores babean por ella... Sin duda voy a disfrutar ésto. - dijo Leia entrecerrado los ojos y con una sonrisa.- que más?

Las tres se dirigieron a el salón de la maestra DiMartino la cual solo estaba ordenando unos papeles.

- buenos días profesora... - dijo Leia con una sonrisa y los ojos cerrados.

- Leia... Marsha... Gwen... si me disculpan tengo junta...- dijo intentando alejarse.

- lo siento mucho pero no puede irse...- dijo Gwen bloqueando la entrada.

- niñas no tengo tiempo para jugar, unos padre vendrán pronto y...- dijo antes de ser interrumpida.

- ... Es por eso que estamos aquí...- dijo Marsha con una sonrisa tranquila.

- vera profesora... Usted no dirá ni una sola palabra a los padres de Christopher... A menos claro que quiera que se sepa que se acostó con el director de la escuela, le está siendo infiel con el profesor de gimnasia y como cereza sobre el pastel, que apareció en algunas revistas para adultos.- dijo Leia esbozando una sonrisa y llena de confianza mientras cruzaba los brazos y se recargaba en una butaca.

-...como...?.- dijo aterrada e impactada.

- eso no importa... Solo dígales que es un gran alumno y que hubo un mal entendido y que los responsables ya van a ser sancionados.- dijo Gwen.

-... De acuerdo...- dijo con voz temblorosa.

- un placer hacer negocios con usted profesora. - dijo Leia con satisfacción.

Las tres salieron del salón dejando a una profesora más que devastada e intranquila.

- ahora esos idiotas... Gwen... Tu turno. - dijo Leia.

Gwen logro llevar a los tres chicos que molestaban a Cristopher a la parte trasera de la escuela y hay empezó a pelear con ellos, después de dejarlos tremendamente golpeados, Leia y Marsha aparecieron.

- vaya... Se ven patéticos jeje. - dijo Leia con una risa burlona.

- ésto es extrañamente familiar- dijo Gwen.

-... Coincido contigo, como un deja bu. - dijo Marsha.

- escuchen idiotas... Ustedes se harán responsables de lo de Christopher.

- Y QUE PIENSAS HACER?!. - dijo un chico sumamente enojado.

- yo... Nada... Gwen... - dijo con satisfacción y tono amenazante.

Gwen se alzaba las mangas para arremeter contra ellos otra vez.

- ESPERA!!. - dijo el segundo chico con terror.

-... Que quieres?. - dijo el tercero con derrota.

-... Así me gusta... Para empezar le dirán a la profesora que ustedes son los responsables y dejarán de molestar a Cristopher o si no Gwen le dará una paliza y con un toque de ironía, diremos que intentaron golpearla.

-... Mira cómo nos dejó... No creo que te crean mucho.

- diremos que alguien más vio lo que pasaba y la defendió.

Los chicos se miraba entre ellos y sabían que no tenían alternativa.

- ...muy bien.... Aceptamos...

protejo lo que es mio y a las personas que quiero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora