revelaciones

3.1K 396 89
                                    

Antes de comenzar quisiera hacer un pequeño anuncio.

El día de ayer el capítulo " triste recordatorio " llegó a 30 estrellas, lo cual me alegro mucho y para compensar a aquellas personas por su apoyo, comentarios etc, decidí esforzarme un poco más y entregarles 3 capitulo seguidos en dos días.

Sé que 30 estrellas pero no solo son eso, cada capítulo ya tiene más de 100 vistas rozando a los 200 algunos y el primer capítulo con más de 300 eso me alegra.

Ya para finalizar, habrá un anuncio al final de estos capítulos.

Dicho esto, les mando un saludo a todos los lectores y una bonita tarde, noche, mañana dependiendo a que hora lean ésto y nos vemos al final.
______________________________________

El día comenzó normal, Lincoln levantándose y despertando a Leia para que fuera a la escuela, hacia el desayuno, esperaba el autobus que recogía a Leia para ir a la escuela y por último se tenía que ir al trabajo.

Para Leia no cambio mucho, salvó el echo de que conoció a la familia más importante de el mundo el día de ayer y alardeaba acerca de eso con sus compañeros y maestros quienes en efecto estaban muy celosos.

Después de un arduo día en la escuela y hacer varios tratos con alguno maestros y conseguir dinero atraves de favores de sus compañeros como: secretos de varias chicas, quien le gusta quien? o cosas más osadas como un aumento de calificación chantajeando a los profesores, Leia regreso a casa. Ella regresaba antes que su padre, se quedaba sola por un par de horas, pero para ella no había problema pues pasar tanto tiempo en el orfanato la hizo independiente y algunas veces ella le preparaba la cena a su padre. Pero este día en particular sería especial.

Leia estaba en la sala leyendo unas revistas cuando el timbre de la casa sonó.

- quien es?- dijo Leia.

No había respuesta.

- no pienso abrir hasta que me digas quién eres?. - dijo en tono amenazante.

El timbre sonó múltiples veces y eso desespero de sobre manera a Leia, entonces optó por agarrar el teaser que su padre guardaba debajo de su cama para una emergencia y abrir la puerta.

- QUE QUIERES?. - dijo Leia abriendo la puerta rápidamente y con enojó.

Eran poco más de las 5:00 de la tarde y Lincoln apenas salía del trabajo.

Lincoln trabajaba en un pequeño programa de televisión donde hacia programas animados para niños, principalmente de temática de superhéroes. También trabaja en un periódico local haciendo tiras cómicas, ganaba buen dinero ya que sus dibujos animados y tiras cómicas eran de los más vistos y leídos.

El albino siempre iba a trabajar con peluca y a pesar de que normalmente dejaba ver su rostro maquillado, esta vez optó por ir con mascarilla.

Llegó a su casa cansado pues el proyecto en el que trabajaba le exigía mucho.

- LEIA! YA LLEG...- dijo mientras ponía su saco en un perchero.

Lincoln se había quedado completamente mudo y en ese momento agradecía profundamente el no haberse quitado la peluca y mascarilla.

Sentada en su sofá individual, se encontraba una joven mujer de pelo largo y rubio bebiendo una tasa de té caliente.

- disculpe... No sabía que teníamos visitas. - dijo Lincoln nervioso.

- no... Ustedes discúlpeme por las molestias. - dijo Lola.

- y... A qué debo el honor?. - dijo Lincoln caminado hacia la sala.

protejo lo que es mio y a las personas que quiero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora