confrontación (segunda parte)

1.8K 194 68
                                    

Unas semanas antes de el aniversario de la perdida de un Loud, Lincoln lidiaba con las continuas peleas entre su hermana y su hija. Ahora que ninguna tenía nada que ocultar, se atacaban directamente. Una de esas peleas terminó por hacer un desastre dentro de casa, y el albino, cansado de esa tediosa situación, busco refugio con una vieja y cercana amiga, la cual Lola conocía de antaño.

- llámame loca, pero la chica que peleaba con tu hija se parecía a Lola Loud.

Lincoln escupió su te y tosió antes de responder.

- que te hace pensar éso!?, Lola Loud!?, Con plebeyos como nosotros!?, Jajajaja, eres graciosa.- nervioso.

- bueno, tienes razón, ella jamas pasaría por este vecindario, pero era tan parecida.

- estás alucinando... Jajaja.- bebió de su taza muy nervioso.

- podría jurar que era ella, aún cubierta de barró y peleando con una niña, esas medidas y esa expresión en su cara...

- una seguidora?.- aún nervioso.

- más bien, una rival.

- lo que tú digas.- sarcasmo.

- oye, aunque no lo creas, hubo un tiempo en el que yo la hice sudar.

- si, claro.- sarcástico. Bien sabía que ella no era rival para Lola, ni mucho menos cuando niña.

- es verdad, yo era su mejor rival.

- lo que tú digas Lindsay. - burlándose.

- qué?, Acaso no soy tan atractiva como Lola Loud?.- pose seductora.

- bu-bueno... Yo no dije éso.- nervioso.- como un extra, sintió dos miradas asesinas fijas en él, pero lo ignoro al notar a Lindsay tan cerca.

- solo fue cuando éramos niñas, lo intente una última vez en secundaria, pero...- se apartó y sonrió con melancolía.- me di cuenta que nunca la venceria, yo siempre sería la segunda.- bajo la cabeza.

- oye.- tocó su hombro.- se que era algo que encerio amabas, pero eres extraordinaria en muchas otra cosa, el mundo está a tus pies, eres hermosa, tienes un grandioso empleo y puedes ir a dónde tú quieras, además no tines ningún compromiso entonces puedes hacer lo que quieras, cuando quieras y dónde quieras, eres Lindsay Sweetwater. No tienes que demostrarle nada a nadie, eres perfecta.- emocionado.

- jajajaja... Adoró tu entusiasmo, aunque exageras un poco.

- lo siento.- apenado.

- no, no me malinterpretes, me gusta que pienses eso de mí, es lindo. - sonrojada.- y como supiste que era algo que me encantaba.

- yo. Bueno... Lo ví en tu ojos, si eso, tu ojos.- pensó rápido.

- puedes ver el alma de las personas o algo así?.- bromeaba.

- por supuesto, tu alma parece tener un color turquesa radiante.- jugando.

- mi color favorito!.- aplaudió y le siguió el juego.

- jajajajaja...- Lincoln dejo escapar un suspiro y su sonrisa se desvaneció y fue reemplazada por la ansiedad y la tristeza.

- pasa algo?.- preocupada.

- dime... Puedes recordar algo de su supuesto hermano?

- hermanó?... Cómo lo sabes?

- ya sabes, las páginas conspiranoicas y etcétera. Solo por curiosidad; vamos desmientelo.

- jaja, bueno, se que sonara loco, pero él si existió, aunque esas páginas exageran mucho de lo que le pasó, aunque yo tampoco se la historia completa. Lo que te puedo asegurar es que era muy unido a Lola, incluso recuerdo que ella nos amenazaba para alejarnos de él, era bastante celosa. Pero que esperaba?, Era lindo y con ese cabello, era imposible no prestarle atención, incluso yo le eche el ojo.

protejo lo que es mio y a las personas que quiero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora