- entiendo como te sientes hermano... La primera pareja nunca se olvida y crees que durará para toda la vida...- dijo Luna mientras en su mente resonaba un nombre " Sam " y se lamentaba por como acabaron las cosas. - bueno... MUCHAS GRACIAS POR VENIR GENTE LOS AMO!!. - dijo luna antes de bajar del escenario.
- chicos eso fue impresionante. - dijo Lola.
- gracias, le dije que ganaríamos. - dijo Leia con orgullo.
- me gusta tu actitud amiga. - dijo Lola. - de acuerdo, yo me tengo que ir pero fue un gusto conócerlos, espero verlos en la final.
- tenga por seguro que estaremos hay.- dijo Leia.
Lola se retiraba del lugar persiguiendo a Luna, mientras tanto Lincoln estiraba la mano como si intentara alcanzar algo o a alguien.
- papá? ...Qué haces?. - dijo Leia.
- nada pequeña...- dijo Lincoln. - oye tenemos tiempo antes de el próximo evento, que tal si le sacamos provecho a esta tarjeta?.
- GENIAL!! VAMOS!!.- dijo Leia arrastrando a su padre.
Lincoln era arrastrado por su hija hacia la montaña rusa, sin embargo su mente estaba en otro lado.
-... Por qué?... Por qué?... Por qué el simple hecho de estar aquí se siente mal?... Cómo si estuviera violando una regla no dicha... por que me aleje de mi familia?... Por qué le negué la oportunidad a Leia de formar parte de una familia tan maravillosa?... por qué me aleje de el cariño, el amor, las peleas y los juegos de mi familia?...Por qué no simplemente me quito está estúpida mascarilla y les digo de frente "aquí estoy" o un simple "hola"?!...por que deje de ser un Loud?... - dijo en sus adentros. -
... Ha... Ahora recuerdo...
Fue cuando termine high school, estaba buscando universidades donde se pudiera estudiar algo relacionado a los certámenes de belleza o representante, todo por estar cerca de Lola...Recuerdo ese día, estábamos solos en casa y Lori iba a venir de visita por unos días, aunque llegaba hasta la noche o eso pensábamos. Estaba con Lola en su habitación y de vez en cuando nos besábamos... Como extraño sus labios...
Mientras nos besamos, Lori había llegado antes para darnos una sorpresa y si nos llevamos una sorpresa enorme y ella también, entro silenciosamente a casa y como no vio a nadie, empezó a buscar, nos encontró en pleno acto... Lo último que recuerdo es que todo se volvió negro como si alguien me hubiera golpeando tan fuerte con algo
... Desperté atado a una silla y en frente de mi estaba toda mi familia mirándome con desprecio y algo que me rompió en mil pedazos fue ver que Lola lloraba en el hombro de Lori mientras ella la abrazaba, nunca lo dijeron pero era parecido a la regla no dicha de Luan, yo ya no sería un hermano, un hijo, un Loud...- rápido papá, las filas están cortas hay que aprovechar.- dijo Leia interrumpiendo sus pensamientos.
- voy de tras de ti cielo.- dijo Lincoln.- supongo que es una buena oportunidad para despedirme de todo, de enterrar y olvidarme de mi pasado... De olvidar a Lola...más bien la última... Después de todo, Leia es ahora mi hija y como padre debo responsabilizarme de su salud y de su felicidad.- dijo en sus pensamientos.
Padre he hija disfrutaban de todos los juegos que podían antes de el siguiente evento, aunque ya no tenían tanta prisa por llegar a tiempo por que ya sabían que si ganaban o perdían poco importaba pues el premio mayor se lo llevarían ellos con esa última victoria.
Después de subir a las tasas locas, se dirigieron a fuera de el parque, pues hay sería el evento.
En la entrada de el parque se encontraba una mujer con ropa deportiva que Lincoln y Leia habían visto al principio del día.
ESTÁS LEYENDO
protejo lo que es mio y a las personas que quiero
Fanfictiondespués de mucho tiempo buscando y buscando a su único hermano mayor y amor verdadero Lola Loud hace de todo para entrar nuevamente en su vida. pero aún hay un obstáculo que sería el que más dificultades le ha causado, y tiene nombre; Leia Loud. not...