Después de una intensa búsqueda, Leia caminaba de regreso a casa algo fastidiada y de mal humor, hasta que un auto rojo se estacionó al a par de ella.
Era un Ferrari California T y de el bajó una mujer de cabello rubio y largo.
- hola Leia. - dijo Lola con una sonrisa.
- ... Hola, TIA!.- respondió Leia con énfasis al final.
Lola volteó la mirada y agachó la cabeza, como si tuviera culpa de algo, por su parte, Leia esbozo una sonrisa.
- que te trae por aquí?. - hablo Leia con la misma sonrisa burlona.
- bueno, iba a ver a tu padre. - dijo regresando a la realidad y forzando una sonrisa con confianza.
- él no llega hasta la tarde, deberías... No sé, ir a alguna otra parte mientras esperás. - estaba molesta pero lo disimulaba con alegría. - tal vez un spa o una tienda de ropa.
- o... Que tal si espero en tu casa y pasamos tiempo de calidad?, Después de todo tenemos que ponernos al día.
- ...
- Leia?
-... Si... Eso sería ESTUPENDO!.- dijo a regañadientes mientras intentaba sostener esa sonrisa forzada y disimuladamente apretaba los puños.
- perfecto, sube te llevo a casa.- dijo con tono triunfante y alegre.
- MALDICIÓN!!!... COMO RAYOS NO ENCONTRÉ UNA EXCUSA PARA QUE SE FUERA!!!... muy bien... Relájate y piensa, talvez ésto sea bueno... Le podría sacar algo de información o talvez alguna debilidad.- pensó antes de subir al auto.
El viajé era incómodo y silencioso, Leia miraba inexpresivamente atraves de la ventana y Lola miraba el camino con preocupación, de vez en cuando volteaba la vista para ver a la hija de su hermano e intentaba entablar alguna clase de conversación, pero las palabras no salían.
- todos los Loud tienen autos lujosos o solamente tú?.- rompió el silencio con tono neutral pero sin dejar de ver atraves de la ventana.
- he...?, Ha, bueno no todos conducimos autos así, por ejemplo tu tía Lori conduce un honda. -respondió tratando de sonar amigable
- si, con todos eso hijos, obvio necesitas algo espacioso.
- cómo sabes éso?.
- por favor, todo lo que hacen está en las noticias.
- bueno, volviendo a el tema, Leni conduce un Bentley convertible, Luna normalmente conduce una mini van.
- eso no me lo esperaba, por qué? Con el dinero que gana seguro se podría comprar algo mejor.
- ella prefiere algo grande para poder llevar sus cosas a todos lados. Luan conduce un escarabajo, ya sabes, típica rutina de payasos, Lynn tiene un Ferrari deportivo, Lucy un auto fúnebre, Lisa un auto eléctrico, nuestros padres, tus abuelos, un auto económico... Y Lana... - cambio su tono sutilmente a uno de culpa.- ella usa nuestra vieja van familiar, camionzila le decimos de cariño.
- yo pensé que al trabajar con autos, conseguiría algo mucho mejor.
- podría, pero esa camioneta fue una herencia de de mi padre que le había heredado su padre y a él, su padre, en resumen es parte de la familia. Esa camioneta le dió mucha experiencia a Lana, con ella aprendió todo lo que sabe ahora, de echo, tu abuelo quería dárselo a Lincoln, pero...- su tono cambió nuevamente a uno desanimado.
Leia vio con detenimiento a Lola y logro divisar algo alrededor de su cuello, y al final de la línea estaba algo ligeramente brillante. Luego miro el llavero que estaba junto a el volante.
ESTÁS LEYENDO
protejo lo que es mio y a las personas que quiero
Fanfictiondespués de mucho tiempo buscando y buscando a su único hermano mayor y amor verdadero Lola Loud hace de todo para entrar nuevamente en su vida. pero aún hay un obstáculo que sería el que más dificultades le ha causado, y tiene nombre; Leia Loud. not...