triste recordatorio

3.9K 351 105
                                    

Lincoln y Leia estaba parados frente la entrada de el parque de diversiones, sin embargo el joven padre estaba estático y sobre todo pálido.

Justo en la entrada de dicha feria estaba un letrero donde decía " bienvenidos a la feria LOUD"

- HAAAAAA....QUE EMOCIÓN! QUE EMOCIÓN QUE EMOCIÓN!!!!! - desbordando felicidad por todos lados - ESTO VA A SER MUY EMOCIONANTE!!!! ... NO ESTAS EMOCIONADO?!?... HAAAAA.... CON UN POCO DE SUERTE TAL VEZ CONOZCA A UN LOUD!!!!!..... VAMOS VAMOS VAMOS NO PERDAMOS TIEMPO!!!!!

La joven rubia estallaba de alegría e ignoraba por completo lo incómodo y nervioso que estaba su padre.

Lincoln era arrastrado hasta esa feria que seguro había organizado su familia. Algo así como un homenaje ante aquella persona que perdieron, solo pocos sabían la razón de esa feria, entre ellas Lincoln, que aparecía en cualquier lugar del planeta pero de forma anual, este año justamente londres.

Apellidos: aquello que nos dan nuestros padres junto con el nombre, es un linaje, una herencia, un símbolo, una marca de nuestros antepasados, algunos les gusta y a otros no.

En muchos casos la mayoría se repiten, por ejemplo LOUD.

Y así como hay personas que le ponen a sus hijos " Goku o Naruto" por ocio también hay quienes les cambian el apellido a "LOUD"

Los Loud se hicieron conocidos muchas personas se cambiaron el apellido o registran a sus hijos con ese apellido y como no hacerlo, no había nadie en el mundo que no conociera el apellido LOUD. por esa razón Leia nunca se imaginó que Lincoln era un auténtico Loud, aunque nunca se lo pregunto.

El joven peli blanco paro en seco su caminar, cosa que desconcertó a Leia.

- que pasa papá? - dijo en tono ansioso - vamos si no nos damos prisa las filas para los juegos se harán más grandes.

- rayos... Por qué hoy?... Que debería hacer?... Leia esta más que emocionada... Pero..... Que pasa si de pura casualidad me encuentro con alguna de ellas? ...... Maldición.... No ....no puedo fallarle.... Tendré que arriesgarme.... Debe haber una forma... - pensó rápidamente antes de contestar. - no es nada hija... Solo pensaba en lo primero que haríamos el día de hoy. - contesto un poco nervioso.

- está bien? - hablo confundida. - te sientes bien? Creo que hay un botiquín en el auto, es que te veo muy pálido. - dijo con preocupación.

- No, estaré ... De echo es una excelente idea, no quiero vomitar en los juegos jeje. - contesto de manera rápida.

Regresaron rápidamente hasta el auto dónde guardaba un botiquín de primeros auxilios en la cajuela por si ocurría un accidente, después de tomar unas pastillas para los nervios, saco y se puso una mascarilla que cubría parte de su rostro.

- bien solo por precaución, ahora si..... VAMOS A DIVERTIRNOS!! ...- grito con emoción.

- vamos rápido no quiero perderme de nada !!- contesto con ansias.

Lincoln no quería entrar por miedo de encontrarse a algún rostro familiar, ya que sabía que sus hermanas organizaban esta feria en honor a el.

Nadie que no fuera extremadamente cercano a los Loud conocía la razón, pero como no ir a esa feria que era patrocinada por personas que causaron un gran impacto en el mundo.

Para empezar la joven adulta Lori Loud, campeona de golf internacional, y por si fuera poco se enlisto un tiempo en el ejército donde llegó a subteniente, sin embargo se dió de baja por un embarazo, esto no la detuvo de echo la impulso para tomar una nueva profesión que es administradora de empresas.

protejo lo que es mio y a las personas que quiero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora