-... Lana... Sigues siendo tan energética como siempre... Sé que cuando te propones algo haces de todo para conseguirlo... Cómo aquella ocasión en la que me contestaste que te disfrazaste de un monstruo con ayuda de todas tus mascotas para proteger a unos peces en peligro de extinción y luego para proteger aquel bello parque... O cuando conseguiste los pases a lactolandia haciéndote pasar por Lola... Cuando conseguiste aquel boleto dorado para estar con Bobbie Fletcher, claro lo encontró Leni pero tú hiciste el trabajo... Pero... No puedo ... Dejar que consigas esto... Ya he echo mucho daño a la familia... Lo mejor será que me aparte de sus vidas... Perdóname...por hacerte tanto dañó... Perdóname... Lanita. - dijo en sus pensamientos mientras veía a una chica de cabello rubio corria hacia aquel parque de diversiones.
Lincoln y Leia salían de aquella cafeteria para ir a el último evento del día, " la pasarela " un evento que al parecer iba a dirigir Lola.
Leia estaba caminando con su padre mirando el suelo, como si estuviera analizado cada detalle del suelo o estuviera rompiéndose la cabeza en un examen de matemáticas.
Esa concentración solo la usaba para averiguar algo de suma importancia uniendo puntos y pensando cómo usarlos a su favor, claro una labor que solo hacía con compañeros y maestros para sacar provecho de ellos, nunca con su padre. Pero algo no estaba bien desde que Lana se fué.
- pasa algo cariño?. - dijo Lincoln.
- no... Solo estoy pensando...
- se puede saber qué?
- cómo será el siguiente evento? Y como lo ganaré?. - mintió.
- no te preocupes cariño se que todo saldrá bien. Sonriendo
Leia seguía mirando el suelo pues en su mente algo no estaba bien.
- Lana dijo que esa persona era muy importante para ellos... Entonces por qué se alejó?... Por lo que veo, talvez ellos lo alejaron... Lincoln... El nombre de papá... Será posible?... El cabello blanco, el nombre, las pecas y sobre todo la actitud de Papi cuando está cerca de cualquier miembro de la familia... Es posible... Pero no puedo sacar conclusiones apresuradas... Necesito más evidencia... O tal vez solo estoy sobre exagerando las cosas... - dijo en sus adentros.
Leia no lo había notado pero ya se encontraba nuevamente en el centro de el parque.
De aquel pequeño escenario emergía una hermosa mujer de pelo rubio y largo y como si de la Cenicienta se tratara caminaba lenta y elegantemente por el escenario con sus zapatillas de cristal.
Lincoln no pudo evitar observarla nuevamente de pies a cabeza, llevaba un vestido de una pieza dorado, como aquel que utilizo para el concurso de "señorita rayo de sol" y sobre su cabeza su tiara, esbozaba una sonrisa que dejaba ver una pequeña separación entre sus dientes como Lana, pero esto solo dejo cautivados a hombres y mujeres, sobre todo a Lincoln.
Lola estaba buscando con la mirada a alguien entre el mar de gente que se había formado.
- ...donde está?... - dijo en sus adentros mientras seguía caminando. -
Lincoln levanto sobre sus hombros a Leia para que lograra ver a Lola.
- SEÑORITA LOLA!! POR AQUI!. - grito Leia.
Lola logro reconocer la voz de aquella pequeña pero no la lograba ver, hasta que en medio de el mar de personas un peinado rubio con coletas se hizo destacar.
Lola observo a la niña que le saludaba y con una sonrisa le regreso el saludo.
- te encontré...- pensó antes de hablar.- damas y caballeros... Es un verdadero honor para mí darles la bienvenida a este último concurso... Las reglas son las siguientes... Deberán concursar son sus respectivas parejas (si tienen), aunque participen en parejas solo uno podrá pasar a modelar, contestar las preguntas y demostrar su talento.
Y como ya dije... El concurso se dividirá en tres secciones... El modelaje, las preguntas correspondientes y el concurso de talentos. Ahora por favor todos los concursantes a los vestuarios. - dijo de manera elegante y alegre.
ESTÁS LEYENDO
protejo lo que es mio y a las personas que quiero
Fanfictiondespués de mucho tiempo buscando y buscando a su único hermano mayor y amor verdadero Lola Loud hace de todo para entrar nuevamente en su vida. pero aún hay un obstáculo que sería el que más dificultades le ha causado, y tiene nombre; Leia Loud. not...