burbuja (peleas)

942 102 67
                                    

Primero que nada feliz navidad y feliz año nuevo tengas personita, espero que te la pases muy bien.

Está actualización fue una petición que la verdad quería cumplir dado la prolongada inactividad, pero bueno, prometo que el próximo año habrá más actualizaciones.

Ya por último, unas aclaraciones, el capítulo es un guiñó al final y la conexión de varios capítulos (mas bien una introducción a el por qué los capítulos están tan salteados de un momento a otro (parece que no tienen orden pero juro que si))

Recomiendo una leve pasada a la parte final del capítulo "después de la tormenta"
De aquí en adelante, muchas acontecimientos tendrán más sentido.

Sin más por el momento, nos vemos.
_________________________________________

Ojos abiertos, la misma escena, el mismo techo blanco con luces led de baja calidad, el mismo sonido atrayente a la realidad capaz de despertar al más desdichado el cual solo anhela que esto sea una cruel pesadilla.

Lincoln suspira profundamente, estaba cansado de presenciar el mismo techo una y otra vez, cansado de tenerte los mismos sueños repetitivos que eran más bien recuerdos de su gran fracaso, de todos los momentos que tuvo para frenar está serie de eventos que desenvoco en este fatídico resultado.

Palabras más, palabras menos, ahí estaba recostado entre una incómoda silla y un colchón, escuchando el típico sonido del monitor a su lado que en más de una ocasión lo interrumpían de sus recuerdos más recientes.

- noche difícil?.- entra Lindsay a la habitación con un ramo de flores y apenada.

- eso quisiera... No hay respuesta.- contesta con amargura.

- pudiste dormir algo?

- no necesito dormir.

- Leia no querría...

- ELLA NO ESTA!.- el silencio reina con excepción del monitor y la máquina respiratoria.- ella... Ella....- las lágrimas se vuelcan de sus ojos y las piernas dejan de responder.

Lindsay se acerca y lo abraza con todo el confort que puede ofrecer.- ella volverá, no importa como, lo hará y será muy feliz contigo, pero dudo que la primera imagen que quisiera ver, sea a su padre todo endragos y apestoso. Aunque sea ve a casa a ducharte, yo la cuidare.

- no quiero ir a casa... No me hagas...

- shhh... Lo sé, ten.- le entrega las llaves de su auto y su casa.- siempre puedes contar conmigo Lincoln.

Lincoln se acerca a la cama del hospital se arrodilla y planta un beso en la frente vendada de su hija.- volveré pronto...- susurra.

El hombre de los mechones blancos sale por la parte trasera del hospital, evitando el tumulto de gente que estaba en frente, por suerte o quizás premeditado, Lindsay había dejado su auto cerca de ahí.

Mientras conducía mil uno cosas pasaban por su cabeza, desde los días con sus hermanas, hasta los días con su hija. Su mente era un mar de recuerdos el cual no podía controlar.

Cuando llegó a casa de Lindsay, se tomó su tiempo para asegurarse de que nadie lo estaba siguiendo, ni autos, ni algun vehículo de procedencia dudosa.

Al entrar a la casa, rápidamente se desplomó en el sillón, el cansancio pudo más que el en esta ocasión, fueron cerca de treinta y seis horas sin dormir adecuadamente, sin embargo, en su sueños se vuelve un caos de recuerdos, como una de las últimas veces que estuvo en esa casa, con su vieja amiga.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

- otro empate?.- dijo Lola con cansancio.

-... Muy bien.- respondió Leia igual de cansaba.

protejo lo que es mio y a las personas que quiero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora