nos conocemos?

3.5K 334 40
                                    

- bien echo Papi!!!- dijo Leia interrumpiendo los pensamientos de Lincoln. - que te parece si comemos algo? Estoy hambrienta.

- hee?... Ha... Si de acuerdo, y que tal si después vamos a la rueda de la fortuna?

- exelente idea!

Lincoln y Leia estaban a punto de irse, sin embargo alguien los detuvo.

- disculpe... Señor Anderson... Por favor detengase un segundo...

Lincoln padilecio y se detuvo en seco por esa voz, volteó lentamente encarandola que si bien habían pasado los años pero nunca la olvidaría la voz de Lori.

- diablos, diablos, diablos, será que me descubrió?.... No eso no es posible... De ser así me habría llamado por mi nombre... Cierto?... O solo no quería hacer una escena?.... RAYOS SE ACERCA... VAMOS HOMBRE... NO ES POSIBLE DE QUE TE HALLA DESCUBIERTO... TRANQUILÍZATE...- dijo en sus adentros maldiciendo su suerte.

- señor Anderson... No puede irse... SIN SU PREMIO!! - dijo alegre y entregando un boleto dorado que tenía la imagen de un filete y en las esquinas un +10

- cierto... Lo siento soy algo despistado. - respondió con nerviosismo y un deseo enorme de correr.

- descuide solo no lo pierda, con eso podrá comer gratis en la mesa de Lynn, bueno usted y su pequeña hija.

- se lo agrade... Espere... Dijo la mesa de Lynn?

- así es, es de los mejores restaurantes de el mundo, literalmente.

- HAA QUE EMOCIONANTE... ESTE DÍA MEJORA CADA VES MAS!! - grito eufórica. - disculpe señorita Lori, podría tomarme una foto con usted? Es un gran honor conocerla!!

- claro pequeña será un placer.

-yaiiii papá, papá podrías tomarnos la foto?

Leia le dió rápidamente la cámara a su padre, Lori por su parte abrazo a Leia e hizo un símbolo de paz con sus dedos.

Lincoln temblaba por miedo a ser descubierto pero lo contuvo para tomar la foto, sin embargo eso no oculta que está más blanco que un papel.

- señor se encuentra bien lo veo un poco pálido.

- si estoy bien... Solo... No puedo dormir bien últimamente.

- está bien?... Bueno si se siente muy mal puede ir a la enfermería que está alado de el restaurante, no es por presumir pero la persona que la atiende el día de hoy gano un premio Nobel. - hablo con orgullo.

- lo tendré en cuenta muchas gracias por todo.

- no hay de que y recuerde si gana más eventos recibirá un regalo especial.

- ganaremos eso es seguro, estoy muy emocionada. - contesto Leia alegre y determinada.

- esa es la actitud amiga. - levanto la mano para chocar sus palmas a lo que Leia correspondió.

- bueno Leia vámonos seguro la señorita Lori tiene más cosas que hacer. -

- si papi.

- espere un segundo... Nos hemos visto antes?... llámeme loca pero siento que lo conozco de algo.

- no lo creo, sin duda recordaría haber hablado con un Loud. - mintió y rogaba por que no sospechara nada.

- está seguro?... No sé...siento que nos conocemos... Bueno talvez sea mi imaginación, por favor disfruten del parque.

- gracias señorita Lori nos vemos. - contesto Lincoln tomando la mano de su hija y alejándose a paso acelerado.

- adiós señorita nos vemos luego. - hablo Leia mientras se alejaba estirando la mano.

protejo lo que es mio y a las personas que quiero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora