el diario de Lola (sal de mi cabeza)

1.8K 213 45
                                    

Es complicado ser una de las menores en una familia tan grande, son los típico problemas de atención de los padres, no pueden vigilar cada movimiento de un solo hijo, ahora con once es imposible. Razón por la cual, nuestros padres nunca se enteraron que cambiamos de habitación, yo acabé con Lori y debo decir que compartir habitación con ella fue genial.

Cuando regresamos al antiguo sistema, Lori y yo nos hicimos más cercanas, podría decir que era mi segunda hermana favorita... Si, la segunda... El primero es Lincoln.

La razón es simple, la falta de atención. Lori le dedica más tiempo a hablar con Bobby que a él resto de la familia. En cambio Lincoln, él no tiene problema con dejar un segundo sus actividades por ayudarme o jugar conmigo, claro amenos que otra de mis hermanas lo acapare.

Junio...2011

Supongo que escribir en esta cosa no es lo mío, la última vez fue hace un mes, de igual manera, es muy complicado tener esta cosa en secreto, pero es la única forma... así que dejémonos de rodeos, me urge quemar ésto.

Hace unos meses, Lincoln estaba algo alterado por ser predecible, tanto que empezó a cambiar sus hábitos, vestimenta, horarios etc.

En uno de esos días, paso todo el día conmigo... Me hizo tan feliz, fue como en aquella noche, platicamos hasta quedar afónicos, razón por la cual fue de mimo al día siguiente.

Pensé que en algún momento, se iba a repetir... Pero como cambiaba de hábitos cada día, nunca pasó.

Pasaron unas semanas y me topé a Lana hablando con Lincoln en la sala. No estaba muy segura de que hablaban, creo que era algo acerca de unos peces en peligro de extinción en una laguna y un monstruo, no estoy segura... Pero de algo sí... Lana se veía muy feliz, más de lo usual, hablando con linc...

No podía tolerar esa escena... Subí las escaleras llena de rabia y me recosté en mi cama... El resto del día transcurrió con normalidad, exepto por Lana... Ella estaba de buen humor, bueno, más de lo normal. Incluso la obligue a asistir a una de mis fiestas de té y sin reprochar acepto... Incluso se puso un vestido...

Hacé unos días... Hizo algo maravilloso... Tenía problemas con una foto, la famosa foto escolar, el sujeto estúpido que toma las fotos no podía cambiar mi foto por una más decente... Gracias a Lily, obtuve una foto perfecta, estaba lista para actuar... (Chantaje al profesor)

Fue Lincoln quien al final se convirtió en mi héroe... (también un poco Clyde) A costa de casi ser olvidado en el anuario, puso mi foto perfecta antes que la suya... Por desgracia no tuvo el tiempo suficiente para colocar las suyas. Pero al final lo lograron, gracias a el entrenador...

Jamás olvidaré éso, mi carrera en los desfiles es lo más importante que tengo ahora y una mala foto en un anuario, es malo, siempre tienes que verte bien y que luzca fácil.

Cómo agradecimiento, lo invité a comer una pizza, fuimos después de la escuela, Clyde se fue a su casa por qué sus padres temían que le pasará algo conmigo cerca. Se que soy intimidante, pero tengo principios.

En el restaurante, Lincoln menciono aquella vez en la que me ayudó a leer, fue antes de lo de Winston. Ahora que lo pienso, el me a ayudado mucho en muchas ocasiones... Vaya incluso me hizo famosa en un cómic, se que seguramente no será la gran cosa, pero la atención se siente bien. Talvez deba agradecerle más seguido.

Pasamos la tarde hay, riendo y hablando de nuestro día a día, le pedí unos consejos para lidiar con algunas personas y terminamos discutiendo acerca de que vestido usaría el próximo certamen. Hay me confesó que le gustaba pasar tiempo conmigo y más ayudándome en los certamenes... Sentí mariposas en mi estómago, creo que era la pizza y su sabor.

protejo lo que es mio y a las personas que quiero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora