Capítulo 20: Eso debería ser ilegal

1.3K 91 18
                                    

PATRICK:

-Señor Stump, despierte.

Gruñi.

-Queda hacerle el último examen, luego podrá dormir otra vez- insistió la voz

Abrí los ojos y vi a la enfermera en frente de mi, que al verme despierto, sonrió y salió de la habitación.

Me senté en la cama y vi a Valerie durmiendo en el sillón que estaba al frente. Pete también estaba allí en un sillón junto a Valerie.

Me levanté con cuidado tratando de no hacer mucho ruido pero no funcionó

-¿Dónde vas? - preguntó Valerie adormecida.

Me acerqué y me arrodillé a su lado.

-Tienen que hacerme el último examen, luego nos iremos a casa - respondí corriendo un mechón de su cara.

-Iré contigo - dijo levantándose.

-No es necesario.

-No me quedaré viendo como Pete duerme mientras te estan haciendo quizás que cosa.

Me quedé mirandola unos segundos.

-¿Por qué no apareciste antes en mi vida?

-Porque los Meet&Great son demaciado corstosos - rió.

VALERIE:

Apareció una enfermera que nos condujo hasta una habitación donde nos esperaba el doctor de Patrick.

-¡Vaya hombre! Te ves mucho mejor - le dijo

Cuidado doc, el es mío.

-Gracias- sonrió - ¿Qué va a hacerme? - preguntó con algo de miedo.

-Solo sacaremos un poco de sangre.

Sentí como Patrick se estremeció a mi lado.

-Tranquilo - susurré.

-Sientate aquí - le indicó el doctor - Será muy rápido.

Patrick obedeció y yo me paré a su lado.

-A la de tres ¿Si?

Asintió.

-Una.

Tomé su otra mano y el la apreto con fuera.

-Dos.

Y antes de llegar al tres, la aguja extrajo la sangre.

Patrick hizo una mueca de dolor.

-Eso es todo - anunció el doctor - Ya puedes irte, te llamaremos para darte los resultados.

Fuera del hospital nos esperaba Pete para llevarnos a casa.

PATRICK:

-Pete, no se como agradecerte enserio - le dije mientras entrabamos al departamento.

-No hay nada que agradecer, no seas tonto

-Si quieres puedes dormir aquí un rato - ofreció Valerie.

-Gracias elfo, pero es mejor que vaya a casa.

-Como quieras - respondió ella abrazándolo- Muchas gracias.

-Adiós amigo - le dije.

-Cuidate Patrick- rió - Lo digo enserio.

-Lo haré - respondí cerrando la puerta.

Me di vuelta y ahí estaba Valerie, apoyada en el sillón.

-Nosotros teníamos algo pendiente...- me dijo.

- ¿A si..?- respondí coquetamente - Y..¿Qué sería?

Valerie tomó el cuello de mi chaqueta y me acercó a ella.

-¿Tengo que recordartelo?- susurró rozando sus labios contra los míos.

-Creo que comienzo a recordar- sonreí.

Le quité el abrigo que traía, luego ella hizo lo mismo con el mío. El deseo comenzaba a amuentar cada vez más, tanto así, que no hubo tiempo para ir a la habitación, teníamos el sofá y eso era suficiente.

VALERIE:

Que Patrick se sacara la camisa debería ser algo ilegal. Sus manos recorrían mi cuerpo tan suavemente que me causaban escalofríos.

Cada vez que nos sacabamos una prenda la tirabamos lejos, creo que la polera de Patrick cayó en la cabeza de mi perro. Me reí en silencio.

Que Patrick sonriera en medio de nuestros besos debería ser otra cosa ilegal...

Apoyó su frente contra la mía y me miró. Podría ver sus ojos todo el día, pero esta vez tenían algo diferente, estaban cargados de deseo.

PATRICK:

Debo admitir que Valerie y yo somos bastante inocentes...digo...aún noto que se sonroja cuando intento sacarle la blusa, cuando ella me besa el cuello, siento ese cosquilleo en el estómago y aunque no sepamos muchas 'posiciones' ni cosas de ese estilo, nuestra forma de unirnos es especial y sencillamente me encanta.

Domimos muchas horas, creo...ya que cuando llegamos a casa era de día y ahora, que acabo de despertar ya es de noche.

Estamos acostados en el sillón, Valerie duerme en mi pecho y a mi me estaba entrando hambre, pero no habia forma de moverme sin despertarla...

-¿Patrick? - la voz de Valerie me asustó. Pensé que esta dormida - No es por arruinar el momento ¿Sabes? pero tengo un poco de hambre.

¡ESTA ES MI CHICA!

-¿Y si salimos a comer algo? - propuse.

-Me parece excelente - rió

-Vamos a vestirnos - dije besando su cabeza.

Hola ♥

Al fin!!!! ya sé que fue muy cortito... pero escribí este capítulo como 1000000 veces >:c de hecho iba a subir 2 caps hoy pero se borraron c: c: c:

¡NO ME MATEN AÚN!

Dedicaciones especiales ♥ (si esta vez son 2 shsna)

FOBers4ever por nuestros métodos de inspiración e.e y por nuestras conversaciones normales ♥♥♥

YamiletSandoval no me olvido de ti chiquita bjahwhsje me encanta leer tus comentarios ♥♥ gracias por la buena onda ♥

Eso c': ....adelante, tiren sus panes<3 NO OLVIDEN QUE LOS QUIERO MUCHOMUCHITO ♥

ValerieStump:)

➸ Recuérdame por siglos || Stump |Editando|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora