Capítulo 9: Oye, ¡Tu me gustas!.

1.5K 97 16
                                    

VALERIE:

Me despertó el olor café recién hecho y mantequilla derretida.

-¡Oh miren quien esta despierta! - escuché decir a Patrick.

Me senté en la cama y lo vi con sus lentes tomando una taza de café frente al televisor.

Se veía tan lindo.

-¿Como es que despertaste antes que yo? - pregunté media adormilada.

-Valerie son las 12pm -respondió riendo

-No te creo- dije tomando mi celular para comprobar. Tenia razón, 12:18pm

Me pasé las manos por la cara y me levanté.

-¿Dónde vas? - preguntó Patrick

-Al baño - respondí cerrando la puerta atrás de mi.

PATRICK:

¿Me pregunto que habría pasado si Valerie no hubiera concursado para las entradas del M&G? 

¿O si nosotros no hubiéramos aceptado la propuesta de MTV?

-Mmm, ¡Que rico!, tostadas con mantequilla - su voz me sobresaltó. No la escuché llegar.

-¿Te preparo unas? -pregunté caballerosamente.

- Si, por favor - dijo mientras se servía  una taza de café - ¿Qué estas viendo?

-La repetición del show de ayer- respondí entregándole sus tostadas.

-Oh, estuvo increíble... ¡Uno de los mejores shows que he visto! 

-Oww muchas gracias - sonreí -  Aunque para ser te sincero..No hubiera salido así si tú no hubieras estado.

En ese momento salió en la tele, la parte donde se presenta a Fall Out Boy, comienza la canción y yo no llegaba.

Los comentaristas dijeron que había tenido algunos problemas con el audio. Si claro.

VALERIE:

-La próxima vez que vayas a besarme - dije mirando el televisor - Al menos di algo después y no solo desaparezcas.

-¿Próxima vez? -Preguntó abriendo los ojos

Asentí y repetí- Al menos di algo y no desaparezcas.

Patrick tomo aire de forma dramática- Valerie...si no la hubiera besado, esa noche no habría sido la mejor de toda la vida. Y le pido mil disculpas por haberme ido, ¡Pero el deber llamaba!- dijo de forma más dramática aún.

-Disculpas aceptadas -dije riendo y tomando más café.

-Ah otra cosa - dijo- la próxima vez que decida dormir abrazada a mi, le ruego que ¡Al menos!, me de las buenas noches.

Sentí como mi cara comenzaba a arder. Dejé mi taza de café en la mesa y dije:

-¡Le pido mil disculpas señor, pero el sueño llamaba!

Ambos reímos.

-¿Cual es el panorama de hoy? - pregunté para cambiar de tema.

-La verdad..hoy tenemos día libre, podemos hacer lo que quieras - dijo sonriendo. Amo cuando sonríe.

-¡Oh,que bien!, me gustaría comprarme algo de ropa, he usado la misma polera durante días.

-Estoy de acuerdo -dijo levantando las cosas cosas.

Patrick tenía el cabello desordenado, lo que lo hacia ver más lindo aún. Fui a arreglar mi ropa para vestirme. No planeo pasar todo el día en esto, después de todo, es el día libre de Patrick.

➸ Recuérdame por siglos || Stump |Editando|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora