Capítulo 10: "Solo no tienes que alejarte de mi"

1.4K 92 14
                                    

VALERIE:

-¿¡LA C..CA..CASA DE BRENDON!? ¡¿BRENDON URIE?!

-Sip, la misma- dijo sonriendo y metiendo las manos en los bolsillos.

-¡Wow!- suspiré.

Empezamos a caminar hacia la recepción cuando Patrick dijo:

-Dame tu mano

-Bien- respondi- No dejes que me caiga -dije mirando la punta del edificio.

Patrick río.

Vi que Pete nos esperaba apoyado en la muralla.

-¡¡Hey!!- dijo mirando nuestras manos entrelazadas - ¡Y Patrick Stump lo hace de nuevo!

De nuevo, de nuevo, de nuevo, de nuevo. ¿Cuantas veces lo habrá hecho?.

-Es broma - dijo Pete, como si hubiera leído mis pensamietos - Patrick es un bebé, si te tiene tomada de la mano, deberías sentirte agradecida- añadió riendo.

-Ya cállate Pete - dijo Patrick pegándole en la cabeza - ¿Cuál era el número del departamento de Brendon?

-No, no iremos a su departamento Stump. Eso lo sabrías si hubieras desayunado con nosotros.

-¿Entonces a donde iremos? - pregunté. Lástima quería conocer su casa.

-Al estudio, quiere que le demos nuestra opinión sobre las nuevas canciones para su disco - respondió Pete.

-Me pudiste haber mandado eso en el mensaje - dijo Patrick rodeando los ojos.

-Upsi.

En eso veo salir a Joe, Andy y si.. también a Brendon del edificio.

-¡Que hay, Pat! - exclamó Brendon que corrió para chocar los cinco con Patrick.

-¡No me llames Pat!

- ¡Owwww!, tu debes ser Valerie - dijo tomando mi mano para besarla - Encantado.

- El gusto es todo mío - respondí.

-¡Hola Valerie! - exclamó Andy

- ¡Hola!

Joe me abrazó - ¿Cómo la has pasado?

-De Maravilla - respondí

-Bueno, bueno, ya que todos nos saludamos ¿Qué tal si nos vamos ya?- dijo Pete.

Nos fuimos en una camioneta, que supongo era de Brendon, ya que el iba manejando.

En el camino los chicos no dejaban de hablar sobre nuevas canciones, letras, etc.

El estudio no era tan grande, pero si muy acogedor. Brendon les pidió a los chicos que lo ayudáran con la música, ya que Spencer y Dallon no habían venido.

Joe se quejó de un dolor en su muñeca y  dijo que prefería guardarse para mañana.

-¿Por qué no tocas tu preciosa?- sugirió Joe.

-Oh no..yo no- intenté decir.

-¡Vamos! - dijo Brendon - Asi veremos si de verdad tienes talento o arreglaste el video.

-¡Claro que no arreglé el video! - dije parandome - ¡Denme una guitarra!

PATRICK:

Empezaron tocando This Is Gospel. Valerie verdaderamente tocaba hermoso. Todos alabaron su talento.

La tarde pasó muy rápida. Cuando nos dimos cuenta ya eran pasada las 10 de la noche.

Brendon nos pasó a dejar al hotel deseándonos suerte. Valerie se saco mil fotos con el. Me resulta tierno verla en su faceta "fangirl".

➸ Recuérdame por siglos || Stump |Editando|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora