VALERIE:
¿Por que no me desmayo ahora? Todo sería más sencillo si me despertara en una camilla de hospital sin tener idea de nada.
Pero obviamente eso no pasará.
La gente en el estado comenzó a gritar: "uhh"
Miré a Elena y señalé hacia atrás para que se camuflara entré la gente. Negó en un principio pero luego comenzó a retroceder lentamente.
Giré mi cabeza para ver al tipo enorme que tenía en frente. De verdad que daba miedo. Su cara estaba roja de ira (supongo que también sentía una vergüenza enorme) y miraba con odio a Patrick, mientras éste bajaba del escenario y comenzaba a acercarse a pasos agigantados. La gente le abrió camino hasta nosotros y en pocos segundos estaban cara a cara.
La diferencia de tamaño no era tan grande como creí que sería, lo cual me alivió un poco.
-Fuera de aquí - Patrick escupió las palabras mientras tomaba mi brazo para protegerme detrás de él - ¡Estás arruinando la noche!
El tipo soltó un carcajada estruendosa - ¿Y a mi que me importa tu estúpida noche? Pensé que venía un concierto de rock, no a escuchar esta mierda.
Los otros matones que seguían ahí, comenzaron a rei burlescamente.
-Escuchen malditos bastardos - dije poniendome delante de Patrick (si, no se me ocurrió ningún otro insulto) - ¡¿Por que no se largan de una puta vez?!
-¡Oh miren! la perra ladra... - rió el sujeto mayor.
Impulsada por la adrenalina me lancé a golpearlo, pero los brazos de Pete (que acababa de llegar) me detuvieron en el aire. Pude distinguir borrosamente como Patrick le daba un fuerte golpe en la cara al tipo y Joe llegó para sujetarlo como a mi.
Los otros no alcanzaron a moverse cuando seguridad los tomo para llevárselos del lugar mientras la gente a gritaba y aplaudia como loca celebrando la captura de esos....imbéciles. Comencé a sacudirme para que Pete me soltara, pero no hubo caso.
-Nos tomaremos unos minutos chicos, volvemos enseguida - anunció Andy desde el escenario.
Caminamos entre medio de la gente, recibiendo palmaditas en la espalda y aplausos. La verdad, seguía sentiendo la adrenalina en mi cuerpo y si no estuviera atrapada, habría salido corriendo a terminar lo que habían iniciado.
Llegamos a los camerinos, y Andy me entregó un cojín. Al principió no entendía para que, luego comprendí que era para desahogarme. Comencé a apretarlo con fuerza y después lo golpée contra el sofá.
Patrick se había quedado atrás junto con Joe, y Pete fue con ellos una vez pude tranquilizarme.
Andy se quedó conmigo y guardo sielncio, lo cual agradezco, ya que si hubiese abierto la boca, habría terminado golpeandolo a él también.
-¡LA LLAMÓ PERRA! - oí el gritó (o más bien rugido) de Patrick a unos metros del camarín.
Oh no.
Miré con desesperación al chico de cuerpo tatuado, para hacerle entender que yo era la única que podía hacer que se calmara.
-Última puerta a la derecha- susurró -Pero yo no te dije nada.
Me dirgí con prisa hacia la dirección que me habia indicado y toqué reiteradamenre la puerta para que me dejaran pasar
-¿Quién? - preguntó Pete desde el otro lado.
-Soy yo - dijo la voz Andy acercándose a mi, (probablemente sabía que lo iba a necesitar ahora). Le sonreí en modo de agradecimiento.
-Adelant...- antes de que pudiera terminar, entré y corrí a abrazar a Patrick, que estaba de brazos cruzados apoyado en una mesa.
ESTÁS LEYENDO
➸ Recuérdame por siglos || Stump |Editando|
FanfictionEl espejo tenía escrito algo. Algo que hizo que mi corazón comenzara a latir muy fuerte. "¿Te gustaría ser mi belleza americana?''