Capítulo 6: Es solo un sentimiento pasajero

1.6K 110 33
                                    

VALERIE:

Miré mi celular.

Eran las 11:07am.

Miré a los lados para ver si los chicos seguían durmiendo, pero no, incluso sus camas estaban hechas.

Vamos Valerie levántate, ya es muy tarde.

¿Cómo se levantó Patrick sin despertarme?

Giré para ver el lado de su cama y... ¡Sorpresa!, seguía ahí, durmiendo o eso creo. Me levanté con mucho cuidado para no despertarlo, pero apenas me senté abrió sus ojos.

-¿Dónde vas?- dijo intentándolos abrir aún más.

-¿Sabes qué hora es? - le sonreí.

- Mmm, ¿las 6 am?- dijo tapándose de nuevo.

- No, son las 11 - esperé a que dijera algo… pero no- ¡Hay que levantarse!

- ¿5 minutos más?- y cerró los ojos

- Trato hecho - dije levantándome.

-No, espera - susurró sujetándome del brazo - Tu también eres parte del trato.

Wow

- ¡¿Qué van a pensar de mi si me levantó a estas horas?! - traté de soltarme, pero mi fuerza en la mañana da pena.

-¿A quién le importa?

-Agh, solo 5 minutos más - dije riendo y me acomodé a su lado

Cuando desperté vi a todos los chicos mirándonos... con sus celulares en la mano.

- ¡Ay no! - dijo Joe - ¡Despertamos a la princesa!.

-¡Ya era hora!- dijo Andy.

-¿Quieres ver las fotos?- se río Pete, justo cuando un cojín chocó con su cara.

- No la molesten - dijo Patrick tratando de incorporarse.

Mi cara ardía de vergüenza, pero no estaba enojada, para nada, solo quería que este momento acabara de una vez.

- Bien chicos, ¡Retirada! -gritó Pete tirando el celular a la cama mientras los demás lo siguieron marchando.

Patrick se estiró para alcanzar el celular, mientras que yo arreglaba mi ropa para vestirme.

Cuando salí del baño, Patrick seguía acostado con el celular en la mano muerto de risa.

- ¡Tienes que ver estás fotos! - dijo pasándome el celular

Lo tomé y empecé a revisar las fotos.

La primera me dio mucha risa, mi mano estaba en la cara de Patrick y la suya sujetando mi brazo, me costó encontrar mis piernas en toda esa mezcla de sábanas y cojines.

En la segunda Patrick ocupaba toda la cama y yo estaba a punto de caerme.

Y en la tercera Patrick me rodeaba con sus brazos. Me encantaría mandarle estas fotos a Antonia.

Le devolví el celular a Patrick riendo, las fotos eran muy divertidas a excepción de la última, pero nadie comentó nada.

El bus se había detenido en un local de comida, pero no quería ir allí sola, y Patrick creo que había vuelto a dormirse. Fui a lo que debía ser una especie de comedor y me di cuenta de que no había nadie (seguramente habían bajado a comer) bien, ahora que haré sola aquí.

Vi la guitarra que Patrick me había regalado el día anterior y ya que no había nadie, decidí probarla.

C' mon make it easy, say i never mattered
run it up the flag pole 
We will teach you 
How to make boys next door 
Out of Assholes

➸ Recuérdame por siglos || Stump |Editando|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora