VALERIE:Bien.
Miré mi reflejo en el espejo como por décima vez. No puedo creer que esté haciendo esto. Mis manos temblaron al pasarlas por la tela del vestido, y mi cara evidentemente no corresponde una novia.
¿En serio estás lista? – me pregunté mentalmente.
Me tomé unos segundos…pensando bien mi respuesta.
-Claro que si – susurré sonriéndome a mí misma.
Restregué mis ojos intentado no correr la máscara de pestañas que me había puesto antes. Tome aire reiteradas veces y salí del baño.
-¡Mírate! – exclamó Antonia mientras ordenaba todo el maquillaje que luego pondría en mi cara – Luces tan bella.
-Gracias – sonreí colocando un mechón de cabello detrás de mi oreja – Tú no te quedas atrás…Sabes cuánto amo ese color.
-¡Turquesa! - dijo girando y a la vez creando un bonito efecto visual con las ondas del vestido –Sabía que te gustaría…
Observe su peinado: era una bonita trenza, muy elegante y digna de su estilo. Luego mis ojos pasaron a las manecillas de reloj.
-¡Mierda! – grité – ¡Solo falta una hora!
-Oh, entonces me pondré manos a la obra – rió despreocupadamente.
Me obligó a sentarme en el borde de la cama y pasó un pañito con un líquido para remover el maquillaje que ya llevaba puesto.
-Cierra los ojos.
PATRICK:
-¿Ya estás listo? – preguntó Joe tocando la puerta.
-N-no – logré responder.
Vamos, no seas cobarde…solo se trata del mejor día de tu vida. Todo debe salir perfecto. Pero tranquilo, sin presión.
-Yo sé que tú puedes hacerlo – me animé – Hazlo por ti…hazlo por ella.
Practiqué una sonrisa frente al espejo lo suficientemente creíble para evitar preguntas. Luego de varios intentos, lo conseguí.
-Ahora si – dije a penas abrí la puerta - ¿Qué hora es?
-Aún faltan unos minutos – respondió Brendon pasando un poco de gel por su cabello.
Unos minutos…ojalá sobreviva a esos minutos.
Vi una silla cubierta por la ropa de los chicos. Hice a un lado la chaqueta de Brendon y me senté
Ring Ring
*Mensaje de Valerie*
Valerie: creo que no llegaré viva al altar…lo lamento *carita riendo*
Yo: no me vestí con este traje para nada. Quiero verte cruzar la puerta de la iglesia con tu vestido y una sonrisa…¿entendido? *carita enojada**corazón*
Valerie: Esta bieeeeen… no tienes idea de lo nerviosa que estoy.
Yo: Sé que esto de ‘’casarte’’ no estaba en tu planes, tendré mucho tiempo para agradecerte…todo una vida de hecho.
Valerie: No tienes que agradecer nada…esto lo hago porque quiero hacerlo y porque te quiero a ti.
Mi corazón dio un vuelco a leer esa linda confesión. Estaba a punto de responderle pero Andy me interrumpió.
-Deja los mensajitos amorosos ¿Si? – rió – Es hora de irnos.
-Bien – suspiré – Al fin.
ESTÁS LEYENDO
➸ Recuérdame por siglos || Stump |Editando|
FanfictionEl espejo tenía escrito algo. Algo que hizo que mi corazón comenzara a latir muy fuerte. "¿Te gustaría ser mi belleza americana?''