Capítulo 26: ¡PLAN B!

1.1K 87 18
                                    

VALERIE:

Dormí en el sofá del living.

Elena me había insistido que fuera a la pieza de invitados pero la verdad me daba igual, me sentía mala persona por no haber ido con Patrick, y dormiría mal en cualquier parte.

Había ignorado mi último mensaje. Se que lo vió porque salio el doble ticket azul.

-Buenos días - dijo Elena arrastrando los pies hasta el sofá donde estaba.

-Hola - sonreí - ¿Que tal dormiste?

-De maravillas ¿Y tú?

-Excelente - mentí.

-¿Desayunamos?

-Claro, muero de hambre.

Preparamos unas tostadas junto con un café para mi y un vaso de leche para Elena.

-Y...¿Cuando planeas ir a Australia?- me preguntó dándole una mascada a su pan.

-Dije que no iba a ir

-¿Hablabas enserio?

-Claro que sí

-¿Y por qué?

Me encogí de hombros y encendí el televisor para evadir el tema.

-El vuelo sale a las 17:45 - susurró.

-¿Qué?

-¡No iba a dejar que no fueras!

-¿¡Que!? - grité

-Compre...un boleto - sonrió inocentemente.

-¿U-uno?

-Si, ¿Por qué?

Encendí mi celular y me metí a la página de la aerolínea.

-Bueno, ahora son dos - reí

-¿ME LLEVARÁS CONTIGO?

-Claro, tu me metiste en esto.

-¡AHHH! TENGO QUE ARREGLAR MI-MI ROPA Y..

Le lancé un pan.

-¡Auch! - se quejó volviendo a sentarse.

-Asi demuestro amor - dije tomando mi bolso - Pasaré por ti a las 17:00

-¡AHHHHHHH!

Salí de la casa y seguía escuchando los gritos fangirl de Elena, asi que me apresuré en tomar el auto e irme al departamento a buscar mis cosas.

¿Te confieso algo? Le temo a los aviones. 'Terror' es una palabra muy pequeña para expresar lo que siento cuando me subo a esas cosas, y solo han sido dos veces. ¡YA LO DIJE!

Por suerte no había tanto tráfico y llegué rápido a casa.

Me di una ducha y me cambié de ropa. Le mandé un mensaje a Patrick dejando mi orgullo de lado ya que no me había respondido antes.

Yo: Hoooola ❤ como amaneciste?

Se conecto a los minutos después.

Patrick: bien.

Yo: también estoy bien gracias.

Patrick:  :)

¡QUE INFANTIL ES A VECES!

Ja, lo dice la niña que le teme a los aviones.

Mente, deberías estar de mi lado.

➸ Recuérdame por siglos || Stump |Editando|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora