VALERIE:
Al darme la vuelta lo vi. Venia corriendo y gritando algo que no podía entender.
-¡Valerie!, ¡espera no te vayas! - dijo Patrick con la respiración entrecortada.
-¿Patrick?- no podía creer lo que veía- ¿Qué pasa? ¿Están todos bien?.
- Si, si, es solo que... - saca de su bolsillo mi celular - ...toma, se te quedó en la sala, cuando te fuiste lo encontré tirado en el piso, supuse que era tuyo.
-¿Cómo supiste? - sep, tenía a Patrick Stump en frente mío y fue lo único que se me ocurrió decir.
-Solo lo presentí - dijo sonriendo.
-Bueno, gracias - le respondí devolviendo la sonrisa.
Creí que en ese momento se iba a dar la vuelta y se marcharía. Pero no, se quedó ahí, con las manos en los bolsillos, como si también estuviera esperando a su mejor amigo.
-¿No tienes que irte ya?- pregunté confundida.
-¿Por qué?- preguntó - ¿Quieres que me vaya?.
- ¡NO!, ¡no es eso! - estúpida, estúpida - es solo que pensé que tenías que irte, digo, mañana tienes más conciertos y... olvídalo- trágame tierra.
-Ah si, pero además de entregarte el celular, quería... asegurarme que...¡Estuvieras bien!, si eso, y... - es mi idea, o ¿Patrick está nervioso?
- Jajajaja, tranquilo creo que entiendo-.
Cuando recordé que tenía mi celular, lo prendí para ver si tenía una llamada o un mensaje de Antonia. Tenía una llamada pérdida y un mensaje:
"Ocurrió un problema, Lily está sola y tengo que irme. Tú sabes cómo llegar verdad??? me tienes que contar todo!"
¡CLARO QUE NO SÉ IRME SOLA!, que hago, que hago...
-¿Todo bien? - la voz de Patrick me asustó.
-¿Aún estás aquí? -le dije sin pensar.
-No me voy a mover hasta que te vayas, es tarde. ¿Segura que todo va bien? –insistió.
-La verdad... no, mi amiga se fue y no se cómo llegar a mi casa- de repente la idea de que Patrick me fuera a dejar, cruzó mi cabeza. Tonta.
-Em... tal vez te asuste la idea pero... ¿No quieres pasar la noche con nosotros?.
¡¿QUE?!, ¡PATRICK STUMP TE ACABA DE PREGUNTAR SI QUIERES PASAR LA NOCHE CON FALL OUT BOY! ... ¡¡DI ALGO!!
-¿No sería más fácil llevarme a mi casa y ya?- ¡¿Que qué?! , ¡Solo di que sí!
-Oh, claro, pero... eso significaría un retraso en nuestro viaje - creo que el tampoco tiene claro lo que está diciendo.
-Y si yo aceptara... tendrían que venir a dejarme por la mañana, ¡Sería peor!.
-¡OH POR DIOS NIÑA! - gritó Patrick riendo- ¡Queremos pedirte que nos acompañes el resto del tour!
¿¡QUÉ ES LO QUE DIJO!?
- ¿Es broma? -ahora siento que no tengo control sobre mi palabra, ni sobre mi cuerpo.
- Me temo que no - dijo Patrick sonriendo. ¿Podría dejar de hacer eso?, no me ayuda.
- Eh, yo...n-no sé qué decirte - como dije, no tengo control de nada.
-Si no quieres lo entenderé, y te voy a dejar a tu casa ahora mismo – las comisuras de sus labios bajaron notoriamente - Escucha, sé que es muy loco pero, no lo sé... siento que si te dejo ir ahora sería un gran error, tanto como para ti como para mi.
-Me encantaría ir... pero, y ¿mi casa?, ¿Antonia?, ¿Mi perro? no puedo irme así como así - ¡Al fin dices algo coherente, Valerie!
-¡Oye! calma, solo es una semana – rió - ¡La pasarás bien! - dijo Patrick-Haré una llamada - Me alejé de ahí y por el rabillo del ojo pude ver como Patrick sonreía victoriosamente.
Antonia: ¿Aló?
Yo: ¡ANTONIA!
Antonia: Niña ¡me tenías preocupada!, ¿Dónde estás?
Yo: ¡La cosa es con quien estoy!
Antonia: ¿Qué?, Valerie ¿Estás bien?
Yo: ¡Claro que si!, ¿qué pasaría si te digo que no estaré por una semana?
Antonia: ¿De me que estás hablando?
Yo: No me vas a creer..
Antonia: - ¡CUENTA YA!
Yo: Patrick Stump me invitó a la gira de Fall Out Boy por el país
Antonia: ¿Valerie?
Yo: ¿Si?
Antonia: ¿Estás drogada?
Yo: ¡Antonia! ¡Te estoy diciendo la verdad!
Antonia: ¿Cómo esperas que te crea eso?
Yo: Fácil, no voy a ir a casa por una semana, pero tranquila te haré saber que estoy bien, cuida mucho a Lily y a mi Fito ¿Si?
Antonia: ¿Qué? oye pero es enseri..
Colgué. Y me quedé ahí. Luego me di vuelta y por un momento sentí miedo de que Patrick se hubiera ido, pero me equivoqué, él seguía ahí, con las manos en los bolsillos y una sonrisa enorme que no pude evitar devolver.
ESTÁS LEYENDO
➸ Recuérdame por siglos || Stump |Editando|
FanfictionEl espejo tenía escrito algo. Algo que hizo que mi corazón comenzara a latir muy fuerte. "¿Te gustaría ser mi belleza americana?''