VALERIE:
Llevo 2 horas en una sala, sentada en una silla plástica, esperando que terminen de revisar TODO mi bolso y el auto. Deben asegurarse que no lleve drogas o algo así.
Apoyé mi cabeza en la pared con los brazos cruzados y solté un largo suspiro.
-Tiene derecho a hacer una llamada - dijo un policía entregandome el celular.
Lo recibí con desconfianza y me quedé en blanco.
¿A quién llamo?
Lo lógico seria que llamara a Patrick, pero el insistiría en venir por mi, perdería el vuelo, no llegaría a los conciertos, la gente se molestaría, y el mundo explotaría.
No, Patrick no es opción.
¿Antonia?, le diría a Brendon y el probablemente a Patrick.
Creo que ya sé quien puede ser. Marqué el número rápidamente.
Elena: Alo..?
Yo: Elena?
Elena: Hola Valerie!
Yo: Hola... oye, necesito un favor.
Elena: Si dime?
Yo: Estoy en la cárcel, necesito que vengas a testificar por mi.- susurré
Elena: Q-que t-tú QUÉ?!?!?
Yo: Ven rápido.
Colgué. ¿Que va a pensar esta chica de mi ahora?
Me pidieron que dejara mi celular voluntariamente en la mesa y que volviera a mi silla plástica ultra cómoda.
Esperé unos 30 minutos y sentí su voz al otro lado de la puerta
-Déjame pasar tarado, mi amiga esta allí dentro.
Sip, es ella.
-¿Viene como testigo de la señorita Valerie?
-Pués claro.
La puerta se abrió y me levanté mi silla.
-¿En que estas metida niña? - preguntó apretandome con sus brazos.
-Me trajeron aquí por no tener los documentos del auto- susurré
-¿Nada de drogas?
-Nada
-Bien- suspiró arreglando su cabello - Dime que hacer.
-Necesito que demuestres mi inocencia.
-¿Como?
-Con la verdad, supongo - reí
-Acabo de llegar, no se nada de nada.
Le conté lo que sucedió en casa de Antonia, luego cuando me subí al auto y cuando me trajeron aquí.
-¿Y por qué fuiste a dejar a tu perro con ella?
-Iba a ir de viaje con Patrick.
-¿Y ya no?
Miré la hora en mi celular - Deben haber despegado - suspiré con tristeza.
-Oh claro, se iban a ir de gira.
Asentí.
-Lo leí en una página - rió
De pronto la puerta de abrió de golpe.
-Bien, acabemos con esto - habló rudamente un policia sentándose detrás de un escritorio.
La interrogación duro aproximadamente 1 hora, y de vez en cuando tomaba mi celular a escondidas para mandarle un mensje a Patrick, pero siempre me descubrían. Ahora las posibilidades de alcanzar el avión eran nulas.
ESTÁS LEYENDO
➸ Recuérdame por siglos || Stump |Editando|
FanfictionEl espejo tenía escrito algo. Algo que hizo que mi corazón comenzara a latir muy fuerte. "¿Te gustaría ser mi belleza americana?''