Capítulo 29: Run Bit** Ruuun D:

1.1K 79 22
                                    

VALERIE:

-¿Podemos hablar de eso luego? - rió tirando de mi brazo - Moriré de hambre

-Bieeen, vamos a comer.

Salimos de la habitación y al cerrar la puerta vi un papelito pegado en la puerta.

-Mira esto - le dije a Patrick.

Par de enamorados:

La entrevista se adelanto y los necesitamos a las 17:00 en el estudio.

Con amor
Pete, Andy, Joe y Elena.

-¡Mierda! ¿Que hora es? - pregunté alterada.

-16:00

-Bien, alcanzamos a comer algo - suspiré calmando los latidos de mi corazón.

-¿Por que no pedimos servicio a la habitación?

Lo miré durante unos segundos, impactada por la brillante idea que acababa de decir- ¡Eres un genio!

-Lo sé - sonrió orgulloso mientras volvía a abrir la puerta.

Cogí el teléfono y se lo pasé rápidamente.

-Hola, buenas ¿Servicio a la habitación? - dijo apenas contestaron - Me gustaría pedir.. ¿um?

-Papitas con pollo asado - susurré

-Papitas con pollo asado y un sándwich con carne.

-Oh, y un jugo light - volví a susurrar

-También un jugo light y una cerveza - rió - Aja.. aguarde un segundo - tapó el teléfono y me miro - ¿De que sabor el jugo?

-Naranja

-Naranja - dijo volviendo a hablarle al aparato- Esta bien, muchas gracias.

-¿Y?

-En 15 minutos rompemos la dieta.

-¡Que dieta! - reí.

PATRICK:

Nos sentamos a ver televisión mientras esperabamos nuestra comida y justo pasaron el comercial en donde anuncian la entrevista.

-Ay no - me quejé tapando mis ojos.

-¿Que ocurre?

-No me gusta verme en televisión.

-¿Por que no? tampoco te gusta escuchar tu voz ¡Estas loco!

-Puede ser- resoplé- Avísame cuando termine.

-Terminó

Destapé mis ojos pero el comercial seguía ahí.

-¡AGH! - gruñi mientras Valerie estallaba en risa.

-Ya ya, lo lamento - dijo mientras se retorcia en el sofá - Pero no te entiendo ¡En serio!

Saqué mi celular del bolsillo y comencé a buscar el cover que había hecho ella hace unos meses de Miss Missing You.

-Hey, mira esto - dije tranquilamente mientras cargaba el video.

-¿Que? - preguntó justo cuando el video comenzó a correr - ¡NO! ¡SACA ESA COSA!

-¡JA! - grité - ¿¡Ves lo que se siente!?

-No es lo mismo - dijo con los ojos cerrados.

-¡Claro que si!

-¡Como sea! ¡Solo apágalo!

Toc, Toc - ¡Servicio a la habitación!

-Yo voy - dije dejando el celular en el sofá con el video reproduciéndose.

➸ Recuérdame por siglos || Stump |Editando|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora