Capítulo 8: Fuera de control

1.5K 97 14
                                    

PATRICK:

Ok. Mis sentimientos hacia esa chica se están saliendo de control, no puedo evitarlo, cada vez me gusta más y más y ma...

-¿Patrick? ¡¡Patrick, reacciona!! - exclamó Pete, sacudiendo mis hombros - ¡Se nos hace tarde, tonto!

- Claro, claro, lo siento

- ¿Qué es lo que te pasa? Ya enserio- preguntó preocupado.

Lo miré. No me gusta hablar de estos temas, me ponen nervioso.

-No es nada...

- Oh vamos Patrick ¡Yo te cuento hasta las veces que estornudo! - dijo Pete riendo.

-Esta bien, te lo diré - susurré sin tener claro porqué lo hacia - es por Valerie... ella a mi...ya sabes... - dije pasando una mano por mi cuello

-No, no sé - se cruzó de brazos

- Agh. Me gusta, Pete me gusta tanto que no se que hacer - confesé, apoyando mi espalda en la pared.

- ¿QUÉ A TI QUÉ? -exclamó Pete llevando una mano a su frente. Luego comenzó a reirse - Ya lo sabía Stump, solo quería oirte decirlo.

- Yupi - dije mirando el techo.

- ¿Hermano si tanto te gusta, porque no pasas más tiempo con ella?

- Porque cuando le dije lo que sentía, se enojó - dije, e incluso reí desganado al recordar ese mento - se podría decir que nos reconciliamos hace un rato.

- ¡WOW! ¿¡DE VERDAD SE ENOJÓ!?, ¿POR QUÉ YO NO SABÍA ESTO? - gritó mi amigo cubriéndose  la boca, como si se acabara de enterar del mejor chisme de su vida.

No puede evitar reirme al verlo actuar de ese modo - Cálmate, ¿Si?

- ¿Y por qué se enojó?, digo, se nota que ella es una gran fan ¡Ya deberían estar casados!

-Pero ella no lo tomó por ese lado. Me dijo que le haria daño, porque lo que yo sentía era algo pasajero y... dijo que luego me olvidaría de ella.

- Y... ¿No lo harás?

-¡Claro que no!

¿Por qué todos piensan que lo haré?

- Opino que deberías pasar todo el tiempo posible con ella, es lo único que puedes hacer ahora. Pero no tampoco olvides de nosotros - dijo goleando mi hombro - Vámonos, que ya es tarde.

VALERIE:

Luego de ese encuentro con Patrick, me resultó muy difícil sacarlo de mi cabeza.

Pero, ¿A mi me gusta enserio? No lo sé. Como me gustaría tener a mi mejor amiga  aquí.

Bajé las escaleras para ir donde estaban  Andy y Joe. Al poco tiempo después llegaron Pete y Patrick.

- ¿¡Listos chicos!? - gritó Pete. Luego me miró - Oh, lo siento. ¿¡Listos chicos y Valerie!?

-¡Lista!

-¡LISTOS! - gritaron todos.

En ese momento llego el auto que nos llevaría al estadio.

1 palabra: REPLETO.

No sabía como tanta gente podía entrar ahi, ni como podían respirar. Dios.

Recordé lo ansiosa que estaba ayer por ver a los chicos, me imagino que toda esa gente se sentirá igual.

Espero que sea un show genial.

Dimos la vuelta y entramos por una puerta secreta (ok, no era secreta, pero pensar que lo era es más divertido) que nos llevababa al camerino de los chicos. Otra cosa exageradamemte enorme.

➸ Recuérdame por siglos || Stump |Editando|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora