Capítulo 36: ¡Me las vas a pagar!

1.2K 88 50
                                    

VALERIE:

*Un mes después*

-...Claro que lo sé -le dije a Patrick en una videollamada que acababamos de crear - Yo también te extraño muchísimo ¿Qué tal todo?

-No te mentiré... ¡La gente aquí es increible! todo ha sido muy divertido -respondió con mucha ilusión. -La denominaría "la mejor gira que he vivido" pero no puedo hacerlo si no estas aquí. 

-¡Aw! -exclamé sonrojandome- ¡Me alegro mucho que te estés divirtiendo!

Sonrió dejando ver toda su perfecta dentadura. Esa es la sonrisa que más me gusta, porque solo la usa cuando realmente esta feliz. -¿Y que tal las cosas por allá?

-Bastante normales. Antonia y Elena vienen a hacerme compañía algunos días y Brendon me lleva a las pruebas de sonido de su nuevo disco...

-Hey hey, ¿Qué es eso de "Brendon me lleva a las pruebas de sonido"? -preguntó alzando una ceja.

-Oh, ¿Qué cosas piensas tonto? -reí- Antonia siempre va con nosotros.

-Jum...te mantendré vigilada -dijo acercándose a la cámara- Tú-eres-mía.

-¡Patrick! ya te dije que no pasa nada -suspiré pasando una mano por mi cabello- Aquí la que debería estar celosa soy yo.

-¿Y por qué?

Encendí mi celular y le mostré unas fotos de él y unas fans que para mi gusto son bastante... "cariñosas" por no decir otra cosa.

-¡Oh por Dios! -exclamó dejando escapar una gran carcajada- ¡Solo son fans!

-Si...que no se te olvide que yo también era 'solo una fan' -dije bajando la mirada.

-Amo cuando me haces escenas de celos -suspiró mirandome con una sonrisa- Arrugas la nariz y eso te hace ver extremadamente linda.

-Yo no arrugo la nar.. -bueno, si, me acabo de dar cuenta que sí lo hice- Agh..¡El punto es otro!

-Escuchame, no tienes de que preocuparte ¿De acuerdo? tienes que confiar en mi...asi como yo confío en ti.

Guardé silencio unos segundos.

-Esta bien -dije al fin- Confío en ti.

-¿¡Es Valerie!? -gritó Pete entrando a la habitación de Patrick- ¡Déjame hablar con ella!

Acto seguido, los otros chicos abrieron la puerta de golpe y sus caras también aparecieron en la pantalla.

Patrick:

*2 meses después*

-Hola princesa -dije a penas la imagen de Valerie cargó - ¿Como estás?

-Bien... ¿Y tú? 

-Si..bien -suspiré- ¿Qué tal todo?

-Igual ¿Y por allá? 

-Supongo que igual...

Silencio.

Como lo prometió, todos los días al despertar veía un mensaje de ella. Sin falta.

Sin embargo, por falta de tiempo las llamdas ya no son tan frecuentes...y eso es malo.

-¿Qué estas haciendo? -pregunté al ver que se levantaba de nuestra cama.

-Están tocando la puerta, espera unos segundos - dijo alejándose.

 Pude ver nuestra habitación. Fito dormía cómodamente en mi lado de la cama y me causó mucha ternura.

➸ Recuérdame por siglos || Stump |Editando|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora