VALERIE:
Me puse mi ropa interior y luego comencé a reunir las demás prendas que estaban regadas por toda la sala.
-No es necesario que te vistas completa - oí decir a Patrick - Digo..después de todo te cambiaras otra vez para salir.
-Eres un maldito pervertido - reí - Voy a la habitación.
-¿Para qué?
-¿No puedo ir a mi habitación sin alguna razón....? - dije arrastrando las palabras.
-Lo lamento - rió
-Psicópata - susurré para mi.
-¿Que dijiste?
-Nada - sonreí inocentemente mientras me ponía su camisa.
Caminé a la habitación y cerré la puerta la puerta detrás de mi.
Busqué algo de ropa que ponerme para la cena, ¿Tendría que ser formal?.
-¡PATRICK! - grité
-¿Qué?- lo oí gritar desde la sala
-¿Que debo ponerme para nuestra cita?-.pregunté abriendo la puerta
Se asomo detrás de la murralla y me dedicó media sonrisa - Suena lindo... "nuestra cita".
- Ahora que lo pienso, nunca hemos tenido una cita oficial.. - dije.
-Entonces... vamos a hacerlo bien.
-¿Que quieres decir co..
Patrick se acercó y se arrodilló frente a mi.
-Señorita Valerie.. -comenzó - ¿Me daría el gran placer de concederme una cita?
-Estás demente - reí apoyada en la pared.
-No escucho un si...
-¡Claro que si! - grité, Patrick se levantó y yo me lancé a sus brazos - Esto es muy muuuy cursi- reí.
-Bien chica cursi, vistete elegante, para nuestra primera cita oficial te llevaré a un restaurante de primera.
-No es necesario que gastes tanto - me quejé.
-Oh, no empieces - rió - Vamos, ve a vestirte.
-Agh - dije volviendo a entrar a la habitación.
Comencé a rebuscar en mis cajones y terminé decidiendome por un vestido azul oscuro hasta la rodilla y con tirantes. Recuerdo que lo compré para ir a mi graduación, pero finalmente decidí guardarlo para una ocasión 'mágica'... Si, mágica, leiste bien.
Entré a la ducha y di el agua caliente mientras comenzaba a analizar mi vida y lo mucho que cambiado este último tiempo, hace no más de tres meses, yo estaba viviendo sola en mi departamento, regañando a Fito por haber arruinado mi polera favorita de Fall Out Boy, y ahora vivo con Patrick Stump/ mi novio, que me acaba de invitar a una cita........ ¿Tiene eso algún sentido?, Empiezo a pensar que tal vez estoy soñando... ¡O tal vez caí en coma!.. ¿Dónde estará mi cuerpo? ¿Antonia sabrá?... ¡QUIÉN ESTA VIGILANDO A MI PERRO!
Toc Toc
-¿Todo bien? - la voz de Patrick al otro lado de la puerta interrumpió mis pesamientos.
Aclaré mi garganta- TODO EXCELENTE -grité.
Salí y envolví mi cabello en una toalla, luego me puse el vestido.
-¿Estaré soñando? - le dije a mi reflejo en el espejo- Como sea...aún no despiertes.
PATRICK:
ESTÁS LEYENDO
➸ Recuérdame por siglos || Stump |Editando|
FanfictionEl espejo tenía escrito algo. Algo que hizo que mi corazón comenzara a latir muy fuerte. "¿Te gustaría ser mi belleza americana?''