VALERIE:
Cuando me acordé que debía respirar, vi a Lily mirándome asustada
-¿Tía estás bien?
La abracé y empecé a darle vueltas - ¡Estoy demasiado bien!.
En eso, llego Antonia con miles de bolsas
-¡Wow! ¿Por qué tan felices?- hizo una pausa y nos miró fijamente - ¿ANUNCIARON LOS GANADORES?-.
-No hermana, pero parece que la tía Valerie recibió una carta de su novio- dijo Lily en toda su inocencia.
-¡Lily! - me empecé a reír - No son mis novios.
-¿Son?, o no... ¿¡ESPERA QUE!? - le mostré mi sobre, se acercó despacio y tomó. Creo que lo leyó como cien veces.
-¿¡POR QUÉ NO ME AVISASTE!?- no sé si estaba molesta o feliz.
-Porque, tenía que seguir mi idea de que era algo tonto y... y, además, si no ganaba ¿Que importaría? – siendo sincera, no entendí lo que dije.
-¡Pero ganaste! – gritó, y yo seguía sin saber si estaba enojada.
En ese momento salió en MTV los videos de los ganadores, y ahí estaba yo, cantado con mi guitarra una versión más lenta de la canción miss missing you. La verdad era bastante sencillo, quizá lo hice así porque, en el fondo aún seguía pensando que podría ser una broma y si se filtraban por internet no me iba a ver tan afectada. Esperen, gané, este video debe estar por todo internet.
Antonia estaba pegada a la televisión y aún no salía el video ganador del Meet&Great de Panic! at the disco. Yo no sabía qué hacer, seguía en la cocina con la carta en la mano. El concieto es mañana, ¿Que voy a ponerme?, mi polera era perfecta, agh.
ANTONIA:
Siempre lo supe, era demasiado extraño que se perdiera esta oportunidad, me siento muy feliz por ella, pero los nervios me impiden demostrarlo. ¿Por qué no muestran de una vez los ganadores?, estoy desesperada.
A la vuelta de comerciales salió una voz recordando a los ganadores de los otros M&G y ahí estaba Valerie, la verdad ese video es muy, muy...ella.
¡AHÍ ESTÁN! ¡Mi video fue seleccionado entre los 3 mejores! ¿En serio? en ningún otro habían seleccionada los tres mejores.
-¡¡¡Y El GANADOR ES....!!!- anunció la voz del presentador.
VALERIE:
He estado tratando de despertar a Antonia como por 5 minutos. No sé qué hacer, Lily está a punto de entrar en pánico. No dejan de repetir el video de Antonia, es genial, el mejor de todos los demás, se lo merece. ¡PERO SI SE MUERE NO PODRÁ CONOCER A NADIE!
Le tiré un vaso de agua, claro porque no se me ocurrió antes.
-¡GANÉEEEEE!- gritó - ¡GANÉ!-.
-¡HERMANA TE LO DIJE! - la pequeña Lily se tiró (literal) sobre ella-.
-¡FELICIDADES!- dije, sumándome al abrazó-.
Fito salió corriendo de su cama para unirse también. Las dos habíamos ganado, no podía creerlo.
-¡Vamos, hay que ir a comprar ropa para esta ocasión! - dijo Antonia con Lily en brazos.
-¿Comprar para qué? encontraré algo que ponerme entre mis cosas- dije.
-Tu ropa es de abuela, no puedes conocer a Fall Out Boy así- a veces suele ser muy cruel.
ESTÁS LEYENDO
➸ Recuérdame por siglos || Stump |Editando|
FanfictionEl espejo tenía escrito algo. Algo que hizo que mi corazón comenzara a latir muy fuerte. "¿Te gustaría ser mi belleza americana?''