VALERIE:
- ¡¿Qué haces tú aquí?!- grité sorprendida.
-Oye..dejame explicarte- rió Antonia acercándose.
-No, mantente alejada - dije escondiendome detrás de Patrick.
-Por favor, deja el drama - suspiró poniendo los ojos en blanco.
Antonia se acercó y me tomó del brazo - ¿Nos disculpan unos momentos? Ya volvemos - dijo dirigiéndose a los chicos con una sonrisa.
Ok, tengo muchas pregutas que hacerle
¿Por qué esta tan calmada? La Antonia que yo conozco, ya estaría en la carcel por intento de violación.
¿POR QUÉ ESTA AHI?
¿Por qué no me dijo nada?
Salimos del departamento y antes de que pudiera empezar mi interrogatorio dijo - ¿Estoy en problemas?
-En uno grande - respondí amenazante - ¿Qué rayos haces aquí?
-Verás... yo..- de un momento a otro se puso muy nerviosa - Yo... agh, todo empezó el dia del M&G con Panic! at the disco, me dejaron entrar.. y bueno, tu me conoces, me lancé a Brendon en cuanto lo vi..
-¿Qué tiene que ver eso? - dije impaciente.
-¡Cálla! dejame terminar - tomo aire y continuo - Luego de que los guardias tratarán de echarme, le di mi número y me obligaron a salir. Brendon llamó al día siguente invitandome a salir.
-¿¡QUÉ!?
- Salimos y quedamos para la semana siguente, pero llegaste tú y tuve que cancelarlo.
-¿Estas drogada?
-No - me lanzo una mirada asesina - No nos vimos durante todo ese tiempo, pero si nos escribíamos, y yo no te dije nada...porque... oh vamos, eras un zombie y yo estaba muy nerviosa.
-Tú estás definitivamente mal de aquí - dije dando golpecitos en su cabeza.
-Cuando te fuiste con Patrick, nos volvimos a reunir, y me invitó a su fietsa.
Guardé silencio. Estaba muy molesta, se suponía que nos contabamos todo.
-¿Estas enojada? - me preguntó con cuidado.
Asentí.
- Perdón...
- No quiero - dije cruzando los brazos
-Oh, vamos, enojate luego, digo, estamos con nuestros más grandes ídolos, no puedes enojarte - sonrió un poco
La verdad yo ya los consideraba mis amigos
-De esta no te vas a salir tan fácil.
-¿Eso quiere decir que estoy perdonada por un rato?
-Algo así
-¡Eres la mejor!- chilló
Volvimos a entrar y fui a saludar a los demás.
-¡Pete! - dije saltando sobre su espalda.
-¡Valerie! - respondió dándose la vuelta para abrazarme, se unieron a nuestro abrazó Joe y Andy.
-¿Cómo estan chicos? - pregunté una vez me soltaron.
-Pués, tal y como nos ves - dijo Joe dando una vuelta, se notaban sus copas demás.
Todos comenzamos a reirnos.
-¡Hola Vale! - escuché a Brendon
Sonreí un poco como respuesta
Que mal educada Valerie, estas en su casa, en su fiesta, se más amable...
ESTÁS LEYENDO
➸ Recuérdame por siglos || Stump |Editando|
FanfictionEl espejo tenía escrito algo. Algo que hizo que mi corazón comenzara a latir muy fuerte. "¿Te gustaría ser mi belleza americana?''