VALERIE:
-Oye, en serio no era necesario dejarme aquí encerrada
-Ya, lo siento, pero no se me ocurrió otra cosa - responidó riendo.
-Pudiste haberme dich...- los desesperados labios de Patrick me impidieron terminar la oración.
Le devolví el beso rodeando su cuello con mis brazos, mientras que sus manos me sujetaban firmemente de la cintura. Bajó rápidamente a mi cuello, en donde fue besando y mordiendo a su antojo.
Mis piernas ya casi no respondian, por lo que comencé a empujarlo con suavidad a la pared más cercana.
Ahora yo tenía el control, ya que el estaba acorralado entre mis brazos. Puse una mano en su cabello y lo jalé hacia atrás para poder sus ojos. Se veían más oscuros de lo habitual, desesperados y salvajes. Sonreí orgullosa al ser yo la causante de que lucieran de esa forma, asi que para compensarlo, le quité la camisa y empecé a besarlo desde los hombros hasta las caderas haciéndolo estremecer.
-Me encantas - jadeó
Levanté mi cabeza para poder verlo a los ojos una vez más. Me acerqué a su boca rozado mis labios con los suyos.
-Es un sentimiento mutuo - susurré
Patrick sonrió ampliamente y en un rápido movimiento me tomó en sus brazos.
Me llevo a la cama y me recostó delicadamente en ella, mientras el se quitaba la ropa que le quedaba.
Por su mirada supe que ahora me haría "sufrir" a mi. Y no me equivoque.
Recorrió todo mi abdomen con sus labios y lengua, el sabía que ese era mi punto débil.
Gemidos y jadeos invadieron la habitación. Pero no solo míos, de vez en cuando Patrick se descuidaba y me dejaba libre acceso a su cuello.
Finalmente, el deseo invadió nuestros cuerpos por completo y acabamos uniéndonos en todo sentido.
PATRICK:
Despertar con Valerie a mi lado es raro, ya que casi siempre uno de los dos se levanta primero o yo tenía que ir a alguna que otra reunión de Fall Out Boy, pero esta vez estamos los dos aquí. Podría no moverme nunca, pero lamentablemente el deber llama.
-¿Patrick? - susurró ella sacándome de mis pesamientos.
Me volteé a verla, pero tenía los ojos cerrados. ¿Estaría dormida?
-¿S-si?
-Yo... yo no te quiero - suspiró acomodándose en la almohada
¿Que dijo? ¿QUE FUE LO QUE DIJO?
Está dormida, no creo que mienta domrmida, nadie debería mentir estando dormido ¿Verdad? ¡¿VERDAD?!
La miré unos segundos, haber si estaba despierta y me estaba jugando algún tipo de broma, pero no ¡Hasta creo que esta respirando más tranquila que antes!
¿Ella jugó con mis sentimientos todo este tiempo? Me cuesta creerlo.
Me senté bruscamente en la cama y pase un mano por mi cara.
-Yo... te amo
Al escuchar esas palabras se me abrieron los ojos como platos, giré mi cabeza y aún seguía dormida, solo que ahora con una linda sonrisa dibujada en su rostro.
Claro, eramos novios, nos habíamos acostado más de una vez y nunca un ''te amo'' había salido de nuestras bocas.
Senti que mi cara se entumecía debído a la gran sonrisa que se me había formado. Me lancé de vuelta a la cama haciendo saltar a Valerie.
ESTÁS LEYENDO
➸ Recuérdame por siglos || Stump |Editando|
FanfictionEl espejo tenía escrito algo. Algo que hizo que mi corazón comenzara a latir muy fuerte. "¿Te gustaría ser mi belleza americana?''