PATRCIK:
Valerie tomó las llaves y las inspeccionó, luego abrio el papelito y me miró confudida
-¿Patrick que es esto? - preguntó.
Me límite a sonreír y encoger los hombros
Miró adentro de su casa y gritó - ¡Antonia, voy a salir no me esperes!
Luego cerró la puerta.
VALERIE:
Comencé a caminar hacia la dirección que estaba en el papel. Esto podía significar muchas cosas.
Patrick se mudaría cerca.
Me quería enseñar un lugar secreto.
La dirección me llevaría a un sitió en donde abriría la puerta y saldría un tipo que me diría: " ¡Has caído en nuestra broma!"
Estaba muy nerviosa, no hablé nada en todo el camino y Patrick pareció entenderme.
Llegamos al lugar, era un edificio de 6 pisos, enorme.
-Piso 3, departamento 20- susurró Patrick en mi oído.
Mis piernas comenzaron a avanzar.
Al llegar a la recepción la señorita dijo - Bienvenido otra vez señor Stump.
-Buen día - respondió Patrick.
-Usted debe ser la señora Stump ¿O me equivoco? - preguntó dirigiéndose a mi.
Vi que Patrcik estaba apunto de decir algo, pero lo interrumpí.
-Si, soy yo - respondí. Luego me acordé que podía ser una broma televisiva y me arrepentí.
Seguí mi camino hasta el piso 3, departamento 20. Subimos al ascensor y por uno de los espejos vi que Patrick estaba vigilándome por debajo de su sombrero.
-¿Qué? - le pregunté al espejo.
-Hoy se ve mas bella que nunca, señora Stump - respondió levantando la cabeza, dejando ver una de esas sonrisas que me vuelven loca.
Las puertas del ascensor se abrieron y sali disparada. Solo faltaba encontrar el departamento número 20. Sin darme cuenta, empecé a correr, mientras que Patrick seguía mis pasos lento y tranquilo.
Luego de buscar y buscar, lo encontré. Departamento 20, saqué las llaves y miré a Patrick. Esté asintió y metí la llave por la cerradura haciendo que la puerta se abriera.
No vi ninguna cámara, ni a nadie que me dijera que esto no era real.
Un departamento completamente amueblado.
Dejé las llaves en la mesa y comencé a explorar el lugar. Solo quedaban 2 opciones, pero desaparecieron al ver una camita de perro que decía "Fito"
Me giré para encontrarme con los ojos de Patrick.
Miles de emociones pasaron por mi cabeza en ese momento. Patrick quería que vivieramos juntos.
Quería decir algo, pero las palabras no salían de mi boca.
-Si no quieres, puedo entenderlo - me dijo pasando una mano por su cuello.
Me acerqué a su cara y comencé a llenarla de besos. Hace unos dias me di cuenta que las mejores respuestas se dán sin decir ni una sola palabra.
Patrick sonrió victoriosamente.
-Te quiero mucho - le dije.
-Yo te quiero más - respondió besándome dulcemente- Cuando quieras traemos tus cosas.
ESTÁS LEYENDO
➸ Recuérdame por siglos || Stump |Editando|
FanfictionEl espejo tenía escrito algo. Algo que hizo que mi corazón comenzara a latir muy fuerte. "¿Te gustaría ser mi belleza americana?''