Capitúlo 5: ¡Bienvenida a Fall Out Boy, Valerie!

1.5K 111 32
                                    

VALERIE:

Caminamos vuelta al estadio junto con Patrick. Empezaba a hacer bastante frío y lo típico sería que el caballero se sacara su abrigo y se lo diera a la señorita. Pero mi caballero no tenía abrigo, de hecho iba en manga corta y con su sombrero ¿Tiene algún sentido? claro que no.

Estábamos bastante lejos de la entrada y el recorrido comenzaba a volverse incómodo, no teníamos tema de conversación, y el frío se estaba volviendo insoportable. No entiendo como él puede caminar tan tranquilo, incluso diría que va feliz, por otro lado yo empecé a temblar, a pesar de que llevaba mi chaqueta.

-¿Estás bien?- preguntó Patrick.

-Sss-sii – respondí temblando.

-¡Ay no! ¡Mira tu cara! parece que te vas a congelar - Gracias por el cumplido Patrick -Toma- se sacó su sombrero y lo puso en mi cabeza.

-Gracias – reí arreglando el sombrero. TENGO EL SOMBRERO DE PATRICK STUMP EN MI CABEZA.

Acto seguido pasó su brazo por encima de mi hombro, lo cual alivió mi frío un poco.

Al fin llegamos. Patrick debió correr mucho para alcanzarme, pensé.

El guardia no quiso dejarme entrar, a pesar de que Patrick le repitió miles de veces que iba con él.

-Espera un segundo - me dijo.

Asentí y desapareció entre las sombras de la noche.

Pasaron aproximadamente 5 minutos cuando de repente aparece un hombre, que tan solo con un "Déjala pasar", logra que el gorila se aparte. Lo seguí por un pasillo largo, pasé por al lado de la sala en donde tuve mi encuentro con los chicos, y nos detuvimos al llegar a una puerta que decía en letras plateadas FALL OUT BOY. El hombre me dijo que esperara aquí, que no me metiera en ninguna otra parte y luego se fue.

Escuché la voz de Patrick al otro lado de la puerta:

-¡Vamos chicos!, ¡estamos en frente de un gran talento!, no podemos desperdiciarlo- decía en tono suplicante.

-Patrick hay millones de personas talentosas en el mundo y no por eso las traeremos todas a nuestros shows- escuché decir a Pete.

Pensé era una decisión tomada por todos el que yo estuviera aquí…

- Pero ella está dispuesta a pasar la semana con nosotros, ¡Podemos mostrarle todo un mundo! - dijo Patrick

-¿No será que él que quiere mostrarle todo el mundo, eres tú?- creo que Andy habló esta vez

- ¡Me huele que a Patrick le atrae Valerie!- dijo en tono burlón Joe

-¡Lo hubieras dicho antes hermano!- gritó Pete

-¡Quieren callarse!, no me atrae Valerie - dijo Patrick - Inmaduros

-Bueno, por mí no hay problema, ella es muy agradable- dijo Joe

-Me parece bien -dijo Andy

- Ella es un amor, ¡Que venga! -dijo Pete

- Y ¿Dónde dormiría?, solo hay 4 camas en el bus y ya se reservaron las piezas en los hoteles- dijo Andy

- Opino que Stump debería asumir la responsabilidad, después de todo fue su idea- dijo Pete

-Em…yo veré que hago, bueno vamos al bus ya, iré a buscarla – respondió Patrick

Sentí sus pasos cada vez más cerca y no sabía dónde meterme, así que corrí hacia atrás y luego actúe como si recién estuviera llegando.

-Todo listo- dijo Patrick con cara de victoria - ¡Bienvenida a Fall Out Boy!

-¿Enserio? - pregunté fingiendo emoción - ¿Por qué te demoraste tanto?

-Oh, solo estábamos afinando detalles no te preocupes- aja, claro, pensé - Hoy dormiremos en el bus espero no te moleste.

-Sí, claro que no me molesta -dije

-Ah y otra cosa, no hay suficientes camas por lo que deberás compartirla... conmigo - dijo Patrick un poco avergonzado – ¡Solo por unos días!

¿Qué? , eso va a ser muy incómodo. Pensé que tendría dormir en algún sofá… ¡O en el suelo!, nunca he dormido con nadie más que no sea mi perro.

-Wow, ¿y cómo se yo que no eres un pervertido?- lo decía en serio, pero Patrick empezó a reír.

-Confía en mí - dijo- Deberías sentirte orgullosa, ¡Dormirás con Patrick Stump!

Solté una carcajada. En eso, los demás chicos salieron del camerino y corrieron a abrazarme para darme la bienvenida.

PRIMERA NOCHE EN EL BUS:

VALERIE:

Luego de los abrazos y bienvenidas, los chicos corrieron al bus para al fin poder dormir, estaban exhaustos y no los culpo, ¡Dieron un show increíble!.

Patrick se dedicó a mostrarme las cosas que había dentro por si necesitaba algo, luego me paso una de sus poleras para usarla como pijama. Entré en el baño y analice lo que había ocurrido. No podría creer lo que me estaba sucediendo, hace un día no podía dormir pensando en que conocería a mis ídolos y ¡Ahora dormiré con ellos!.

Estaba muy cansada, me puse la polera y me quedaba como un vestido (no soy muy alta, pero si soy muy delgada para mi gusto) guardé mi ropa y fui a buscar la cama de Patrick. Cuando la encontré, él ya estaba durmiendo profundamente, me había dejado un espacio más grande de lo que necesitaba y me acosté tratando de hacer el menor ruido posible. Cuando lo logré por fin, Patrick se dio vuelta. Por un segundo pensé que lo había despertado, esperé unos segundos y nada, seguía dormido. Me acomodé de tal forma que quede cara a cara con el hombre que le daba vida a todas esas bellas canciones y recordé la conversación de los chicos en el camerino. ¿Será posible de que le guste?, yo siempre lo he amado como una fan ama a su ídolo. ¿Pero de ahí a algo más? no lo sé. Decidí no pensar más en el tema y dormir.

PATRICK:

¿Cuánto se demorará ésta chica en venir?

No sabía qué hacer, si esperarla dormido o despierto. Estaba vuelto a la pared cuando sentí como se colocaba lentamente a mi lado, quise girarme para poder verla, pero decidí hacerme el dormido. Se quedó muy quieta durante algunos segundos, luego con delicadeza se acomodó de tal forma que pude escuchar su respiración y sentir la presión que ejercían sus ojos sobre mí. Esperé unos minutos y los abrí esperando encontrarme con los suyos, pero lamentablemente se había dormido y me tuve que conformar con observar cada detalle de su rostro pálido pero hermoso. No puedo creer que la chica que me ha estado quitado el sueño con su dulce voz, esté durmiendo frente a mí.

➸ Recuérdame por siglos || Stump |Editando|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora