Capítulo 34: Un añ...¿¡QUÉ!?

1.1K 87 33
                                    

*5 días después*

PATRICK:

-Voy por una botella de agua.

-Patrick el vuelo sale en 4 minutos - me recordó Joe

-No me demoro nada, en serio.

-Yo te acompaño- dijo Valerie levantándose de su asiento.

Nos alejamos del grupo mientras buscabamos la el local de comida rápida que vimos al llegar al aeropuerto.

-Al fin, volveremos a casa - suspiré tomando su mano.

-Si...parece que hace años que no veo a mi bebé - dijo con algo de nostalgia.

-¡Pero si me ves todos lo días!

-Mi otro bebé - rió rodando los ojos.

-En ese caso di 'nuestro' bebé

-¡Tú sabes a lo que me refiero!

-3 minutos para el vuelo con destino a Estados Unidos - anunció una voz.

-¡CORRE! - grité al ver el local. 

Menos mal no había tanta gente. Compré mi jugo y una botella de agua, por si la necesito luego. Corrimos de vuelta hasta donde los chicos que ya estaban tomando sus cosas para irse

-¿Listos? - preguntó Pete.

Asentí relajadamente mientras tomaba un sorbo de mi jugo, pero Valerie se limito a morder con nerviosismo una esquina de su celular.

-Tranquila, yo estoy contigo - le dije para calmarla - Nos toco juntos en el avión ¿Ves?

-Suerte Patrick - rió Elena dando palmaditas en mi hombro - Hablo en serio, yo que tú pido muchas pastillas tranquilizantes.

-¡Cállate! - gritó Valerie -Nada de pastillas ¿De acuerdo?

-Esta bien...nada de pastillas - suspiré pasando un brazo por su hombro. 

Comenzamos a avanzar detrás de los chicos hasta el lugar en donde revisan nuestras maletas.

-Señorita, me temo que no podrá viajar con esta bolsa de papas - dijo un encargado, abriendo la maleta de Valerie

-Cierre la boca, ¡Yo viajo con lo que quiera! - gritó acercándose peligrosamente hacia la cara del pobre señor

Oh Ouh.

-Discúlpela- dije parándome en medio de ambos- Solo esta..... algo nerviosa por el vuelo.

-Aún así, no puede viajar con esto - insistió moviendo la bolsa en nuestra cara.

-Escuche - susurró Valerie haciéndome a un lado - Voy a subir al avión con esas papitas...no me haga hacer un escándalo aquí ¿O eso es lo que quiere?

El tipo se lo pensó unos segundos- Bien... - se rindió entregándole el paquete - Pero que nadie se entere.

-Hecho.

Vaya, esta chica si que esta loca. Me pregunto donde podré conseguir esas pastillas tranquilizantes...

-¿Patrick...?- la voz de Valerie interrumpió mis pensamientos- Nos estamos quedando atrás...

-Claro claro - respondí tomando mis cosas para avanzar.

VALERIE:

Cada vez estábamos más cerca del avión... y yo cada vez caminaba más lento... ¡No quiero subirme!

-¿Ya? - preguntó Patrick ofreciéndome la mano. 

-Si - respondí en un hilo de voz.

Subimos las escaleras (yo iba de las últimas) y me dejé llevar por Patrick, quien me guiaba hasta nuestros asientos.

➸ Recuérdame por siglos || Stump |Editando|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora