Capítulo 17: ¡¿Qué hace metida ahí?!

1.5K 99 28
                                    

PATRICK:

Desperté y al no sentir a Valerie a mi lado,comencé a buscarla con mi brazo, pero no estaba. Me senté en la cama y pase una mano por mi cabello  recordando lo que paso en la noche, fue inevitable sonreír.

Me puse mis boxers y una polera para dirigirme a la cocina, el hambre me estaba matando.

-¡Buen día! - dijo Valerie sentada en la mesa - ¿Tienes hambre? -sonrió.

-Pues..si - respondí acostumbrandome a la luz - ¿Por qué no me despertaste?.

- ¿Tú crees que no lo intenté? - rió - Luego me rendí, estabas durmiendo tan bien..

-Pero yo quería que desayunaramos juntos - dije con un puchero acercándome a la mesa.

-Tranquilo, aún no empiezo - rió parándose de la mesa para besarme, pero separó nuestras bocas rápidamente- Delante de mi bebe no.

Miré a Fito que estaba en su respectiva cama al lado del televisor.

-Nuestro- le corregí mientras lo tomaba en brazos - ¿Cómo estas amigo?- Fito lamió mi cara.

-¡Oye no!- escuché decir a Valerie - Solo yo puedo hacer eso.

-¿Escuchaste? - le dije al perro - Tu mami es una celosa.

Si esta mujer te tiene hablando con un perro estas perdido.

Me reí de mis pensamientos y deje a Fito en el suelo.

-¿Sigue siendo una hora prudente para desayunar? ¿O debo considerarlo el almuerzo? - pregunté mientras me sentaba en la mesa.

-Em...- Valerie revisó su celular- Almuerzo.

-Tal vez despertar más temprano no sea una mala idea - reí.

Sonó mi celular, Pete.

Lo puse en altavoz y lo dejé en la mesa.

-¿Quién es? -susurró Valerie

-Pe..

-¿QUE HAY PAT? - se escuchó el grito de Pete desde el celular.

-¡Deja de llamarme Pat! - le hablé al celular.

-Oye, a mi me gusta - rio Valerie.

-¿Quién es..? ¡¿¿¿VALERIE ERES TU???!

-La misma.

-OWWW ¡¿SE RECONCILIARON YA?! - Pete grita mucho por teléfono.

-No, claro que no tonto. Anoche dormimos juntos, pero seguimos distanciados - reí  sarcástico

-¿Durmieron....? - dijo en tono coqueto.

-Lo siento Pete, pero Patrick dejó de ser un bebé - la declaración de Valerie hizo que se sonrojara.

-¡¡¡¡WOOOOOOOOW!!!!- escuché decir a Pete. Creo que también estaban Joe y Andy  - ¡Y yo pensando todo este tiempo que morirías virgen hermano! - Habló Joe entre las risas de los demás.

-¡Ejem! ¿Para que llamabas, Pete? -dije tratando de callarlos.

-¡Oh es cierto! - Pete comenzó a alejarse de las risas - Brendon nos invitó a una fiesta en su casa esta tarde, Vayan ¡ESTARÁ INCREIBLE- gritó y luego añadió - Elfa tu también tienes que ir.

-Claro que iré - respondió Valerie mientras sonreía.

- Entonces nos vemos allá - dije cortando rápidamente.

➸ Recuérdame por siglos || Stump |Editando|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora