Era un día como cualquier otro, una chica común y corriente saldría para ir a ver a su ídolo a la cancha!! Estaba emocionada y quería verse lo mejor posible, salió de su casa y tomo las llaves de su auto rojo, se sentía feliz por primera vez iría ver a su ídolo jugar en el estadio, estaba emocionada, llego a la casa de su amiga Lucy, Lucy llego gritando de la emoción subió al auto y se fueron juntas hacia la siguiente casa que era la de Margareth la llamaban Mar, ella subió algo seria ya que hace unos días había terminado su relación con su novio.
Las 3 amigas fueron al estadio, dieron sus boletos y tomaron sus asientos.
No estas emocionada? -pregunto Valeria-
Un poco! -dijo Mar algo triste-
Olvídate de ese imbécil! -dijo Lucy-
Las chicas comenzaron a emocionarse al ver a su ídolo salir a la cancha, gritaron como nunca, hasta lloraron eran más que felices su sueño de verlo jugar se cumplió.
Estas amigas enamoradas de ese jugador no tenían ni la menor idea de que Neymar Jr las conocería ese día y se enamoraría de una de ellas, la vida da muchas vueltas hasta para una chica común como lo eran estas 3 amigas, pasaran cosas que ninguna de ellas imagino ver ni en sus sueños, pero pasa algo que jamás creyeron conocer de su ídolo una parte de el no era lo que ellas imaginaron...
ESTÁS LEYENDO
Amor de fan (Neymar Jr y Tu)
FanfictionEsta novela no es mía,todos los derechos reservados a la autora.