Capítulo 40(SEGUNDA TEMP)

1.3K 67 10
                                    



Narra Valeria:
Mire nerviosamente a los chicos, me puse de pie y comencé a reír nerviosa.
-¡Qué bueno verte! -lo abrace y el me correspondió, fue corto pero fue hermoso-
-A mí también me alegra verte pero en verdad me sorprende que estés en Alemania, ¿Qué haces aquí?
-¿Y no se lo has dicho? -Dijo Götze poniéndose de pie- ella está conmigo galán -me tomo por la cintura y me acerco a el-
-¿Enserio? Ella nunca lo menciono.
-Yo am puedo explicarlo.
-No tienes nada que explicar Valeria -comento Götze- Neymar ya no es nada tuyo, el no merece ninguna explicación.
-Somos amigos -dijo Neymar-
-Soy su novio.
-Imbécil.
-Idiota.
-¡Ya Basta! No quiero más peleas, Neymar estoy aquí porque vine a estudiar, mi abuelo me dio una oportunidad, lo conocí a él, no nos llevábamos muy bien pero descubrí que es un gran chico.
Götze sonrió.
-Ah, pues me alegro que hayas seguido con tu vida después de todo -dijo algo serio-
Hubo un silencio incomodo, ninguno sabia como romperlo, pero por suerte llego mi abuelo.
-¡Hija! Aquí estas y muy bien acompañada -sonrió mi abuelo- chicos, los necesito para comenzar el comercial, ¿Están listos?
-Por supuesto -dijo Götze con una sonrisa-
-Sí, listo -dijo Neymar serio-
Los tres salieron para incorporarse con los demás jugadores, me senté y suspire, ¡Dios! ¿Por qué siempre que lo veía mi mundo daba vueltas?
Narra Neymar:
Salí junto con este cara de niño y nos incorporamos con los demás jugadores, todos estábamos serios pero la seriedad de Götze y mía era de odio.
-Muy bien chicos -dijo una chica ayudante de Nike- necesito a tres aquí, y a otros tres aquí.
Y el comercial comenzó, estuvimos horas y horas tratando que saliera, hasta que al fin pudo salir de una buena vez.
-¡Lo tenemos! -Dijo Nike con una sonrisa- muchas gracias chicos, pueden retirarse y mañana les enseñare como quedo.
Todos se dieron la mano, excepto Götze y yo.
-¡Chicos! ¿Qué hay de ustedes? Me costó trabajar con ustedes, realmente estaban muy serios.
-No nos llevamos bien -Comento Götze sinceramente-
-¿Ah no?
-No -dije cabizbaja- somos rivales.
-¿Rivales? -Frunció el ceño- ¿Por mi nieta?
Ambos asentimos.
-¡Tonterías chicos! Ustedes deberían ser buenos amigos ya que amaron a la misma mujer, ¿No creen?
Ambos nos quedamos viendo y negamos con la cabeza.
-¡No! -Dijimos al mismo tiempo-
Nike comenzó a reír.
-¿Qué les parece si vamos a comer?
-Señor me gustaría pero mi hermana me está esperando y...
-¡Invítala!, ira mi nieta, Götze, tu hermana, tu será fantástico.
Suspire y asentí, el señor Nike era un hombre muy amable, no podía decirle que no.
-Excelente, ve por tu hermana y te espero en mi casa, tendremos una deliciosa cena ¿Te parece?
-Sí, muchas gracias de nuevo.
Tome la perilla de la puerta para salir pero alguien la abrió primero.
-Neymar.
-Valeria.
-¿Ya te vas?
-Am sí, pero tu amable abuelo, nos invitó a Rafaella y a mí a una cena en su casa.
-¿Enserio? -medio sonrió-
-Si -sonreí- te veo luego, claro a ti y a tu esplendido novio -dije entre dientes-
-Bien, te veo luego.
Valeria siguió su camino, quise salir pero un pequeño se me atravesó en mi camino.
-¡Uy! Cuidado pequeño -acaricie su cabello-
-Vamos Davi Lucca -dijo Valeria-
-Está muy grande -dije impresionado-
-Si ¿Verdad? -lo cargo orgullosa-
-Y muy guapo, obvio salió a ti porque su inútil padre, mm no tiene nada de él.
Valeria rio un poco.
-Mi amor, saluda a Neymar.
El niño solo me miro con algo de miedo, intente hacerle mi mejor sonrisa pero creo que se asustó.
-Lo siento, no quise asustarlo.
-No te preocupes, es solo que no está acostumbrado a pasar con mucha gente.
-¡Oh! ¿Enserio?
-La verdad no, no le agradas.
Me dolió de inmediato eso, pero era la verdad, el niño pasaba rodeado de gente ya que su "Padrastro" era un maldito futbolista.
-Debo irme, te veo en la cena.
-Sí.
Narra Valeria:
Neymar salió del lugar, seguí mi camino mientras veía a Davi Lucca acurrucarse en mi pecho.
-Creo que tiene sueño.
-Sí, es hora de nuestra siesta -dijo Götze viendo el reloj-
-Cariño, regresen a casa, yo ordenare la cena -dijo mi abuelo arreglando unas cosas-
-Está bien -sonreí-
Salimos de la empresa para subirnos al auto, Götze lo encendió y condujo por las hermosas calles, había un semáforo en rojo así que tuvo que parar.
-¿Qué se siente ver a tu ex?
-Lo mismo que tú sentiste al ver a Ann.
-Lo entiendo, disculpa es solo de que sé que tuviste mucha química con Neymar y bueno tu am ya sabes...
-Götze -tome su barbilla- yo te amo, Neymar y yo solo somos amigos ¿Lo entiendes?
-Lo entiendo.
-No te preocupes, amaras a su hermana, es muy divertida, además creo que Neymar y tu se llevarían muy bien.
-¿Tú crees?
-Por supuesto.
...................
-No y no Rafaella, nunca me podría llevar con alguien como el -dije caminando por la habitación-
-¿Por qué no Neymar? Creo que significaría mucho para Valeria.
...................
-Significaría mucho para mi ¿Sabes? Ambos me caen bien -sonreí-
-Lose, pero es difícil, mm dame tiempo.
....................
-Ni dándome tiempo creo que me llevaría con él.
Rafaella rodeo los ojos, se puso de pie y golpeo mi cabeza.
-Auch.
-Idiota, será mejor que ambos se comporten en la cena.
...................
-No prometo nada -dijo Götze estacionando el auto- ya que si él me dice algo, yo le contestare con algo más ofensivo.
Reí un poco y entramos a la casa.
-Nunca conseguí que James y Neymar se llevaran.
.................
-James es un idiota, nunca me conseguí llevarme con ese imbécil, ¿Sabes porque?
-¿Por qué era un imbécil?
-Exacto Rafaella, ¿Cómo lo supiste?
-Intuición femenina -sonrió-
-Tengo un mal presentimiento sobre esta cena.
...................
-¿Qué tal si me mata? -dijo Götze algo asustado-
-¿Qué? -Reí- no seas exagerado, Neymar no te mataría.
-Lose, yo lo mataría primero, nunca me dejaría.
-Si mi amor -lo abrace por el cuello- solo quiero que sean amables, trata de llevarte bien con el ¿Si?
-Mm -suspiro- hare todo lo posible.
-Gracias -le di un beso-
Cuando se hicieron las siete, todo estaba listo en la mesa, la comida se veía deliciosa y Götze se había asegurado de llevar buena bebida, sobre todo cerveza, ¿A qué alemán no le gustaban las cervezas?
-Invite a Marco, espero no le moleste -dijo Götze entregándole una cerveza a mi abuelo-
-Para nada, mientras más invitados mejor -sonrió-
Baje las escaleras con Davi Lucca entre mis brazos, lo puse en el suelo de la sala para que jugara.
-Valeria, este muchacho es increíble.
Götze sonrió.
-Lose abuelo -le apreté una mejilla-
El timbre sonó, Götze se adelantó y fue a abrir la puerta.
-Buenas noches.
Rafaella sonrió y saludo formalmente a Götze.
-Pasa adelante.
-Ya viene Neymar, está bajando unas cosas.
-Sí, aquí lo espero.
Rafaella entro y coloco su bolso en la mesa, al verme sonrió enormemente y me abrazo.
-¡Ay! Valeria, sé que ha pasado poco tiempo pero es increíble estar en Alemania, aquí contigo -rio un poco- Hola señor Nike, gracias por la oportunidad a mi hermanito -le extendió la mano-
-Y gracias a ustedes por venir a cenar esta noche -sonrió- permítanme tengo una llamada.
Mi abuelo se levantó y se alejó de la sala subiendo las escaleras.
-Pero que guapo es tu abuelo, le sienta muy bien ese traje tan elegante -sonrió-
-Si -sonreí-
-Pero miren a la criatura que tenemos aquí, es un amor ese niño -lo cargo- hola mi amor, soy la tia Rafaella, a ver mi amor di Ra-Fa-Ella.
El niño la miro sorprendido y sonrió.
-Pero que bella esa sonrisa -rio un poco- Valeria es muy bonito, se parece mucho a ti porque del Colombiano no tiene nada.
-Si -reí un poco-
.............
Tome un postre del auto, Rafaella no quiso bajarlo, suspire y camine hasta la entrada donde estaba Götze con una sonrisa de idiota, ¡Contrólate Neymar! El chico puede parecer un idiota pero se cortes, sonríe.
-Hola de nuevo Götze.
-Hola Neymar, pasa adelante.
-Gracias.
Entre y coloque el postre en la mesa de la cocina.
-Vamos a la sala -dijo Götze-
Caminamos juntos hasta llegar donde estaban las chicas haciéndole caras a Davi Lucca, sonreí y salude de nuevo, el niño me volvió a ver algo asustado.
-No le agradas Neymar -rio Rafaella, todos rieron-
-Si lose, pero solo será un tiempo.
Mire a Valeria y ella miraba el suelo nerviosamente, no sabía que decirle, esto en verdad era algo incómodo, escuchamos unos pasos rápidos provenientes de las escaleras, todos quedamos viendo, era el señor Nike.
-Chicos lo siento pero no podre acompañarlos esta noche, cenaran sin mí.
-¿Sucedió algo abuelo?
-Nada importante hija, solo son unos negocios, nos vemos en la noche.
-Sí, está bien.
Mi abuelo tomo su abrigo y abrió la puerta.
-¡Wow! Pasa adelante, hijo, ¡VALERIA! Tienes visitas.
-¿Visitas? -nos miró a todos- ¿No será Marco?
-Me hubiera llamado -dijo Götze-
-Iré a ver.
Valeria camino y todos la perseguimos con la vista, ella se sorprendió.
-James, ¿Qué haces aquí?
-Vine de visita, quería ver a mi hijo.
-No es buen momento.
-¿No?
-Tengo visitas.
-Valeria -dijo mi abuelo- pueden organizar su propia fiesta -sonrió- además comida hay de sobra, mientras más invitados mejor o ¿No James?
-Bueno si señor -sonrió-
-Pasa adelante James, nos vemos cariño.
-Adiós abuelo -dije entre dientes-
James entro mientras se quitaba el hermoso chaleco negro, todos lo miraron, cerré la puerta, esto no era nada bueno.
-¡Vaya! ¡Vaya! Miren a quienes tenemos aquí, a Neymar idiota digo Junior y al cachetes digo Götze.
Ambos apretaron la mandíbula.
-James am por favor.
-Tranquila Valeria, solo estamos jugando ¿Verdad chicos?
Ambos asintieron.
-Rafaella ¿Me ayudas con la c-comida?
-Claro, toma a tu hijo -Rafaella se lo entrego a James- por cierto, antes de que nos vayamos quiero una foto con los tres, sería perfecto -dijo emocionada-
Narra Neymar:
¡Demonios! ¿James? ¿Enserio? Esto era realmente estúpido, no más que él, pero era estúpido, creí que era suficiente castigo con tener al alemán pero ¿También al Colombiano? Eso es pasarse.
-Hola hijo, ¿Cómo estás?
Ver a Davi Lucca sonreír y reír con James hacia darme cuenta que ellos se verían bien juntos, pero ¿Qué tonterías estoy diciendo? Mire a Götze y este solo veía a James seriamente, parecía que ni parpadeaba, daba miedo.
-¿Götze?
-Cállate idiota, solo me concentro en James.
-Si te gusta ve a hablarle -Bromee-
Götze me miro con esas miradas asesinas, comencé a reír.
-Solo fue una broma.
-No me gustan tus estúpidas bromas.
-Chicos -bajo a Davi Lucca- ¿Ustedes juntos? Nunca me lo imagine.
-No somos amigos -comente rápidamente- lo hago por Valeria, sé que a ella le gustaría que nos lleváramos bien.
-Si -asintió Götze-
-Ya veo, pero sabemos que eso nunca pasara.
-Exacto -sonrió Götze- lo mejor de todo esto es, que no importando cuanto nos peleemos, Valeria está conmigo les guste o no les guste -se sentó cómodamente en el sofá-
Mire a James y este asintió viéndome, si no podíamos con él, uniríamos fuerzas para atacarlo.
Lo único que sé, es que esta cena no acabara bien.

(No lectoras fantasmas y like por favor)
By:KarenFields1

Amor de fan (Neymar Jr y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora