Narra Valeria:
Al dia siguiente me levante muy sonriente, no sabia el motivo solamente estaba feliz, me di una ducha rápida y me puse un lindo vestido rojo, Sali de mi habitación y mire a mi mama y a Tom desayunando.
-Buenos días! –sonrei-
-Vaya! Pero de que buen humor te levantaste –dijo mi madre sonriendo-
-Pues hoy me ire con James a Colombia y por eso estoy feliz –sonrei-
-Bueno hija espero que cuando regreses vayas a un psicólogo porque si estas mal, ah! Y dame tu celular para poder ya quitarte todo
-Am se me quebró anoche –dije sentándome-
-¿Qué? ¿Cómo lo quebraste?
-Pues se me cayo al suelo y lo pisotee por accidente –sonrei-
-Ah! Esta bueno, eso te pasa por siempre usarlo –dijo mi madre viéndome-
-Si lose –menti- bueno ya me voy –me levante-
-Y adonde vas?
-A la casa de James, ya aliste mis maletas y pues me ire –sonreí- les prometo traer algo de alla, de acuerdo? –sonrei emocionada-
Le di un beso a mi mama y a mi hermano y subi por mis maletas a mi habitación, me tropecé con una caja que estaba en el suelo, era verde oscuro y algo mediana, la tome y la abri y en ella había un enorme y precioso collar de diamantes, me pregunte de donde era esto? Era precioso, sonreí y tome mis maletas, no sabia de quien era pensé podía ser de Neymar? Nah! El no creo que me lo haya dejado o si? No lose, pienso mejor olvidarme de todo eso.
Mire a mi mama y le sonreí, ella se volvió a reir y yo no le hice caso, tome las llaves de mi auto y mientras conducia encendí la radio de mi auto, una radio Brasileña puso una canción de Luan Santana llamada Amar nao e Pecado, me puse a cantarla ya que era una de mis favoritas, pensaba en Neymar sabia que no lo veria en unos 5 dias o menos pero sabia que lo iba a extrañar, malditos sentimientos! Los odio pero bueno no todo era malo, estaría con James y esperaba pasarla de maravilla, llegue a su casa y estacione mi auto, al salir vi que alguien se asomo a la ventana con una hermosa sonrisa era obvio que era el, respire aire puro antes de entrar, abri la puerta y allí estaba con su hermosa sonrisa, le di un abrazo y el me dio un beso en la mejilla.
-Y? a ¿Qué horas nos vamos? –sonrei-
-Pues justo ahora –sonrio-
James me tomo de la mano y me llevo a su auto, me llevo al aeropuerto donde iríamos a su Pais Colombia, estaba feliz pero a la vez preocupada.
James noto mis nervios, el me tomo de la mano y le dio un beso, sonreí pero eso no me hacia cambiar mis nervios.
-James yo –dije viéndolo a sus ojos-
-¿sucede algo?
-Am no, no, estoy bien –sonrei-
Entramos al avión y mire por la ventanilla mientras James registraba mi celular, no se si mis ojos me estaban jugando una mala broma pero estoy segura de que era Neymar, me levante y mire muy bien la ventanilla, DEMONIOS! Fue una ilusión? No! Estoy segura de que si era el.
-Pasa algo? –dijo James-
-James am yo –dije nerviosa- mira por la ventana
James vio la ventana y levanto una de sus cejas, me miro y rio un poco.
ESTÁS LEYENDO
Amor de fan (Neymar Jr y Tu)
FanfictionEsta novela no es mía,todos los derechos reservados a la autora.