Narra Valeria:
Pasaron cuatro meses desde que Neymar se fue de Alemania, el comercial ya había salido y había sido todo un éxito, mi abuelo estaba muy contento por eso y yo también lo estaba.
Davi Lucca era todo un amor, ya estaba hablando de maravilla, era un niño muy inteligente y eso me entusiasmaba mucho.
Götze lo quería mucho, él es muy bueno pero nos hemos estado distanciando debido a los partidos en otras ciudades, aun así seguimos hablando por video llamada y teléfono.
El día que Neymar se fue, estaba en la sala leyendo un libro mientras Davi Lucca jugaba con sus respectivos juguetes, estaba haciendo algo de frio, estaba a punto de hacer un delicioso chocolate caliente cuando tocaron el timbre. Me levante y fui a ver quién era, tal vez era Götze o James alguno de ellos dos pero cuando abrí era un hombre que jamás había visto, usaba un uniforme y traía un gafete que decía: Omar, supuse que era un cartero.
-¿Si?
-¿Usted es Valeria Nike?
-Sí.
-Firme aquí -Dijo mostrándome unos papeles- ahí por favor -Me señalo con su dedo índice-
Luego de firmar le entregue el bolígrafo, se dio la vuelta y fue a su pequeño camión, saco un par de cosas que hicieron que levantara ambas cejas del asombro.
-¿Eso es mío?
-Si señorita, tome -Me dio un ramo de rosas, una caja de chocolates, y una cajita color rosada-
-¿Quién me las manda?
-En esa caja rosada esta -sonrió- que tenga un buen día -Hizo un movimiento con su gorra, se volvió a dar la vuelta y se marchó-
Entre a la casa de nuevo y fui a la cocina colocando el ramo de rosas en la mesa, los chocolates en el refrigerador y mire la caja rosada.
-Mm ¿Qué es esto?
Le quite el tape y mire una botella de perfume, el líquido era del mismo color que la caja, la oli, era deliciosa, olía muy bien.
Otra cosa cayó al suelo, me baje a tomarlo y note que era una hoja de papel doblada, la abrí y leí lo que decía en voz alta.
-Te preguntaras quien soy, pues te daré unas pistas:
1- Soy el chico con el que solías despertar.
2- Soy el chico que te hacia sonreír.
3- Soy el chico que tu corazón ama.
4- Soy el chico al que admiras.
5- Soy el chico que te ama más que a nada en el mundo.
-¿Ya sabes quién soy? Creo que te di suficientes pistas como para que te dieras cuenta ¿Cierto?
-Neymar -sonreí-
-¿Te diste cuenta cierto? Recuerda que a pesar de la distancia estare esperando por ti, dale un abrazo a Davi Lucca y un enorme beso a ti, espero que te hayan gustado los pequeños detalles, pude darte mas pero solo eso había en el aeropuerto. P.D: Espero algún día estar de espaldas y oler ese delicioso aroma, saber que eres tu ❤️ te quiere Neymar Jr.
Eso había sido una estaca en mi corazón, cuando Götze llego miro todo, los chocolates en el refrigerador, el ramo de rosas en un florero, me pregunto ¿Quién me lo había dado? Yo solo respondí que James, además ya le había comentado y él estuvo de acuerdo en eso.
Ahora, me encontraba jugando con mi hijo en el patio, pateaba la pelota, se veía muy entusiasmado, creo que ya tenía la obsesión del futbol pero ya saben, de tal palo tal astilla.
-Amor, ve por el balón -sonreí, el asintió y corrió a traerlo- ¡Muy bien!
-¿Po...Podemos ir a comprar un helado? -Dijo con una vocecita muy inocente-
-¡Claro mi amor! -Lo cargue- todo lo que el rey quiera -Le di un beso en la mejilla-
El parque quedaba algo cerca así que no era necesario sacar el auto, caminamos tomados de la mano hasta llegar, nos acercamos hacia el carrito de helados y compre uno de vainilla y otro de chocolate, nos sentamos en las bancas y comenzamos a comer el helado antes que se derritiera. Escuche algunos murmullos de parte de la gente del parque, algunas madres que columpiaban a sus hijos me miraban algo raro, no lo entendía, solamente me encogí de hombros y seguí compartiendo con mi hijo.
Saque mi teléfono y mire la hora, las tres de la tarde, suspire y busque en los contactos a Götze❤️ , coloque el teléfono en mi oído y espere a que contestara.
-Hola amor -La voz de Götze apareció de repente-
-Hola -Dije algo triste-
-¿Sucede algo?
-Bueno, hace unos días no te veo.
-Si lose, disculpa pero tengo una buena y mala noticia.
-¡Dime!
-Bueno, la buena es que hoy regreso.
-¿Y la mala?
-Bien am... ya que jugaremos unos amistosos con la selección debo ir unos días de viaje.
-Oh -Dije cabizbaja-
-Pero hable con los del equipo y dijeron que podía ser un viaje en familia -sonrió-
Mi sonrisa se ancho debido a la buena noticia.
-¿Enserio? -Dije emocionada- ¡Te amo Götze!
-Yo también te amo Valeria -rio un poco- nos vemos más tarde.
Luego de hablar con Götze, me puse de pie y cargue a mi hijo con una sonrisa, nos fuimos del parque hasta llegar de nuevo a casa, sentía que alguien nos perseguía pero no le di importancia, podían ser algunos fotógrafos, había agarrado una pequeña fama por ser novia de Mario pero nunca le di mucha importancia.
Cuando Götze llego a casa luego de unas tres horas, comenzamos a empacar juntos, estábamos emocionados por este viaje, seria grandioso estar a su lado.
-Bien, ya tengo lo importante -Dijo revisando su maleta de mano- ¡Valeria! ¿Dónde está mi gorra?
-¿Cuál de todas? -Grite desde la habitación de Davi Lucca-
Götze suspiro y miro en su armario, miro todas las gorras que tenía pero no encontraba la que quería, me encogí de hombros y saque las maletas, baje las escaleras y las puse en la sala, me di la vuelta y vi a Reus el perro con mi gorra entre sus dientes, abrí mis ojos.
-¡REUS! Dame mi gorra, ¿Dónde la encontraste? -Me acerque- dámela -extendí mi mano y la soltó- no puedo llevar esto, tendré que llevarme otra -Rodee los ojos-
Baje las escaleras con Davi Lucca y algunas maletas, Götze al ver que tenía las manos llenas corrió hacia mí y me las tomo.
-Gracias -sonreí- y ¿A dónde vamos?
-No lose, creo que a Francia y luego a Sudamérica.
Sonreí emocionada, esperaba que pasáramos por Brasil, pudiera ir de nuevo a ver a mi madre, en estos días me ha contado que no se ha sentido muy bien, y que mejor que acompañarla.
Narra Neymar:
-¡Neymar! ¿Qué sucedió con el juego de hoy?
Hice una mueca con la boca y mire a Luis Enrique, este arqueo una ceja y comencé a hablar.
-Bueno, no me sentía muy bien, estuve muy confundido, pensaba muchas cosas que no tenían que ver con el juego.
-¿Mal de amores?
Un flash cayo justo directo en mi rostro haciéndome marear, sacudí un poco mi cabeza y volví a poner atención a la pregunta.
-¿Disculpe?
-¿Una relación mala?
-¿Qué? ¡No!
-¿Alguna otra pregunta? De futbol -Dijo Luis Enrique seriamente-
Luego de la entrevista, fui al estacionamiento y saque mi teléfono, llamaría a Bruna para poder ir a ver a Camille, no la había visto en algunos días, así que puse el teléfono en alta voz.
-¿Hola?
-Bruna, ¿Cómo estás?
-¿Neymar? Espera no te escucho bien, déjame salir -Espere un rato y se escuchó más claro- listo, ¿Qué me decías?
-¿Cómo estás?
-¡Oh! muy bien gracias, ¡Oye! Que mal juego, ¿Qué sucedió?
-Si lose, no me lo recuerdes.
-Pues tu bien sabes cómo son los fanáticos, te echaran toda la culpa.
-Lose, am Bruna hablaba para ver si podía pasar por Camille.
-Está en casa de mi mama, pasa por ella.
-De acuerdo, gracias -sonreí- nos vemos.
-Aja, adiós.
Metí el teléfono en mi bolso, entre a mi auto y me fui de ahí hasta llegar a la casa de la mama de Bruna, me baje del auto y toque el timbre, su madre, una hermosa mujer castaña me abrió la puerta con una sonrisa.
-¡Hola Neymar! ¿Cómo estás?
-Pues más o menos, no tuve un buen juego hoy.
-Si lo note -Me dio una pequeña sonrisa de tristeza- ¿Buscas a Camille?
-Sí, venia por ella para ir a comer y jugar.
-De acuerdo, ¿Hablaste con Bru?
-Sí.
Su madre entro y fue por la niña, esta al salir de la casa me miro con una enorme sonrisa, usaba su cabello amarrado, unos legins negros y una blusa blanca, la cargue y me despedí de la señora, la subí al auto en la parte de atrás y le coloque el cinturón de seguridad, encendí el auto y fuimos al centro comercial, iríamos a comprar algunas cosas. Al entrar ella estaba emocionada, daba pequeños saltos de emoción, entramos a una tienda.
-Buenas, ¿En qué puedo ayudarle? -Dijo una chica muy alegre, al parecer emocionada-
-Vengo con mi hermosa hija a comprarle algunos vestidos entre otras cosas -sonreí-
-Vino al lugar indicado.
Compramos muchas cosas, luego fuimos a la casa, coloque las bolsas en la mesa.
-¿Podemos am... -Decía tímidamente-
-¿Qué amor?
-Jugar afuera.
Sonreí y la cargue, le di muchos besos y salimos a afuera a jugar pelota, ella podía jugar muy bien, eso me alegraba, podría jugar en la selección brasileña femenina, eso era genial, ya me la imaginaba, a pesar de no ser mi hija la quería como si lo fuera, y eso sería por siempre.
-¡Neymar!
Estaba sentado en el césped y mire la silueta de Rafaella correr hacia nosotros.
-¿Qué?
-Llamo Dunga -sonrió- estas convocado.
-¿Sabes? No tengo muchas ganas de jugar.
-Solo porque tuviste un pésimo juego no quiere decir que seas malo por siempre.
-Ya lose, pero es que no me concentro.
-¿Por?
-No entiendo porque me dejaste ir a Alemania, eso estuvo muy mal.
-Ach Neymar, sé que no puedes dejar de pensar en Valeria pero no podemos hacer nada, ella tiene a Götze, y son muy felices.
-¿Crees que se casen?
-¿Qué? Mm no lose.
-No creo que Valeria deje a Götze, aunque no lo quiera ella jamás lo dejara.
-¿Por qué estás tan seguro?
-Porque yo le dije que la amaba pero ella al parecer no le dio mucha importancia, estaba segura que debía estar con Götze.
-Bueno, no te preocupes, solo el futuro descifrara que pasara con todos ustedes, y no solo hablo de ti, hablo también de ellos incluido James.
Rafaella se fue junto con Camille, suspire, estaba más que seguro que mi futuro seria solo el futbol, el de ellos casarse y el de James volver con Daniela Ospina.
....................
El tiempo pasa, dos años más pasaron, Davi Lucca al igual que Camille tenían cuatro años, supe que Rafaella había tenido un bebe con Oscar, era una niña, Thiago y Lucy andaban saliendo, estaba muy emocionada por mi amiga y David Luiz también salía con Margareth, estaba muy felices por ellas y esperaba que en un futuro pudieran casarse.
Dentro de dos días comenzaba el mundial, Rusia 2018 y estaba segura que Colombia quería su revancha ante Brasil por hacerlo perder en la final, estaba más que segura que Alemania quería también la copa.
Pero había algo que me estaba matando por dentro, algo que descifro Götze, no quería decir la verdad pero sabía que saldría a la luz tarde o temprano, Götze se molestó conmigo pero pudimos arreglarlo, ahora sabía que James me mataría y sabía que Neymar se alegraría, era solo de esperar un poco...
Solo un poco....
(No lectoras fantasmas y like por favor)
By:KarenFields1
ESTÁS LEYENDO
Amor de fan (Neymar Jr y Tu)
FanfictionEsta novela no es mía,todos los derechos reservados a la autora.