Capitulo 29.

2.9K 127 33
                                    

Narra Neymar:

Me sentía horrible, quería vomitar, me sentía mareado, enfermo de todo, me levante rápidamente y fui a vomitar al baño, al salir ya había hecho de todo, me había bañado, cambiado, lavado los dientes, peinado, estaba listo para largarme de Colombia y regresar a mi vida de fracasado en Brasil, Sali de la habitación y allí estaban los chicos desayunando, me sente con una cara triste y mire la comida, no aguante las ganas de vomitar.

-Dios Neymar! –dijo Thiago preocupado-

Regrese y me dolia en estomago y la cabeza.

-Creo que estas enfermo –dijo David tocando mi frente- tienes fiebre

-O estas embarazado –bromeo Oscar-

-Por favor! Díganme que estoy embarazado de Valeria tal vez asi si regresa conmigo verdad? –dije bromeando pero estaba tan triste como para notarlo-

-Estas mal hermano –dijo Thiago viéndome- vamos debes descansar –dijo levantándome-

-Pero necesito regresar a Brasil! –dije algo molesto-

-Pues será hasta mañana, recuerda que también Valeria va hasta mañana –dijo Thiago acostándome en la cama-

-Y ¿Quién quiere verla? –dije algo molesto-

-Pues tu –dijo Thiago con una sonrisa-

Diablos! Tenia razón.

(Valeria):

Me levante y mire que James ya no estaba en la cama, me fui al bano tome una ducha rápida y Sali con un vestido muy lindo, sonreí me miraba bien y me sentía bien, me acosté en la cama y encendí el televisor, puse el canal de noticias y mire las noticas del deporte.

*Noticia* :

Y en otras noticias del deporte, ayer en Colombia vimos a James Rodriguez jugador de la selección de Colombia en unos de los restaurantes mas lujosos de todo Colombia junto al parecer su prima que aun se desconoce el nombre muchos de sus compañeros dicen que se llama Valery pero aun no sabemos si sea del todo cierto.

Rei en mis adentros, estaban cerca pero era VALERIA!

Además Neymar y Bruna se reconcilian! Haciendo llorar a muchas chicas brasileñas y del mundo por su reconciliación, muchos aseguran de que puede tratarse sobre un compromiso de matrimonio entre ambos pero se desconocen si solo son rumores.

Apague el televisor molesta!, mis ojos se cristalizaron tal vez no era la chica mas buena del mundo pero el tampoco lo fue, me dolia bastante, ¿Por qué Neymar? ¿Por qué? Quería sacarte de mi corazón pero no pude, diablos! Maldita Bruna.

Escuche que la puerta se abrió y de inmediato me limpie mis ojos, era James con una bandeja llena de comida, vaya! Olia delicioso, sonreí al igual que el lo hizo.

-Pero ¿Qué es todo esto? –dije sonriente-

-Pues el desayuno –sonrio y me lo puso en mis piernas-

-Dios! Muchas gracias, huele delicioso –dije tocando su mejilla- 

-No me lo agradezcas –sonrio- 

James se sento conmigo y miro televisión, la comida estuvo deliciosa.

-Bueno me alegra que ya estes lista –sonrio el-

-¿Qué porque? 

-Porque hoy saldremos –apago el televisor y me miro-

-A ¿Dónde?

Amor de fan (Neymar Jr y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora