Capítulo 17 (SEGUNDA TEMP)

1.4K 85 9
                                    

Narra Valeria:

Me quede viendo como su auto se iba de mi casa, sabía que también desaparecería de mi vida, a pesar de que no éramos los mejores amigos algo dentro de mí me hacía sentir mal, tenía en mi cabeza sus palabras.

"¿Qué diablos no entiendes Valeria? La parte que me empiezas a gustar o la parte que estoy celoso de Neymar"

Esa frase me hacía sentirme peor, no eso no podía ser verdad, solamente quería confundirme, lose, entre a mi casa y me senté en el sofá, me dolía todo, mire mi celular que se encontraba en la mesa del centro, la luz se ilumino y una pequeña melodía salió de él, lo tome rápidamente creyendo que era Götze pero no, era mi madre.

-¿Hola? mama -dije desanimadamente-

-Hola hija, ¿Cómo estás? ¿todo bien en Alemania?

Suspire.

-No mama, nada está bien

-¿Qué? ¿Qué paso? -dijo algo preocupada-

-Es una larga historia y la verdad no me gustaría hablar de eso ahora.

-¿Es Neymar? ¿Es James? Habla hija por favor

-No mama, no es con ellos

-¿Conociste a alguien más?

-Sí, un idiota que lo odie desde el primer día y que nunca creí que su partida me dolería

-¿Le paso algo?

-No, ni siquiera somos amigos, es una rara y larga historia, no lo entenderías, mama debo colgarte una tormenta se acerca.

-Está bien hija, pero sabes que puedes contarme todo, besos y abrazos para ti y el hermoso bebe

-Gracias mama, adiós -termine la llamada-

Coloque de nuevo el celular en la mesa y me levante, quite la cortina que impedía ver la ventana, mire el cielo y varias gotas de agua empezaron a derramarse en la ventana, creo que el clima se sentía como yo en estos momentos, lo raro es que nunca me importo Götze pero la verdad es maldición si me importa.

-Debo de ir a su casa -dije decidida-

Fui a mi habitación y tome un abrigo, me lo coloque rápidamente y tome una sombrilla, Salí de mi casa con las llaves en la mano y me subí al auto, debía hablar con Mario lo más rápido posible, él debía de decirme la verdad sobre sus palabras, encendí el auto y me fui de ahí hasta llegar a su casa por suerte aun me sabia el camino, tome la sombrilla y note que estaba rota, ¡Mierda! Felicidades Valeria eres la chica más estúpida que puede haber, mire la puerta de su casa y mire la lluvia, a la mierda, me baje del auto, la maldita lluvia estaba helada, me valió un carajo y toque la puerta varias veces hasta que alguien me abrió, era un chico, rubio ojos azules, me miro y rápidamente me metió a la casa, ni siquiera pregunto quién era, solamente me metió.

-¿Te encuentras bien? ¿Necesitas refugio? -dijo amablemente- ¡SARA! -grito algo preocupado-

Arquee una ceja, al parecer no sabía quién era yo.

Estaba temblando, tenía mucho frio, a pesar de que estuve poco tiempo debajo del agua me estaba congelando.

-¿Si señor? -Dijo Sara-

-Consígueme unos abrigos de peluche que tengo en mi alcoba, también varias cobijas calientes, por favor -dijo viendo a Sara preocupado-

Sara me miro y vio que era yo, aun así no dijo nada y fue por lo que pidió el chico.

-Tranquila, pronto estarás mejor -me abrazo-

Este chico ni sabía quién diablos era pero aun así me ayudaba.

Amor de fan (Neymar Jr y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora