Capítulo 43 (SEGUNDA TEMP)

1.2K 64 5
                                    



Narra Valeria:
Habían pasado quince minutos desde que el elevador había sido parado debido a que hubo un apagón, mire a Neymar y este estaba entretenido jugando con su celular, suspire y este me miro poniéndole pausa a su juego.
-¿Qué pasa?
-Hace mucha calor -Dije soplándome con mi propia mano, no generaba el suficiente aire- Neymar haz algo.
-Deja a que me convierta en Hulk y abro el elevador -Dijo rodeando los ojos con una sonrisa-
-¡No estoy para juegos! -Dije algo molesta- ¡Dios! ¿Y a qué hora piensa venir la energía?
Narra Rafaella:
Götze se había vuelto loco debido a que su novia estaba con su ex, este tocaba los botones del elevador intentando que por un milagro se abrieran.
-Deja eso Götze, no abrirá -Dije bajando sus manos-
-¡Tu idiota hermano, esta con mi novia!
-¡Hey! no le digas así a mi hermano -lo señale amenazante-
-De acuerdo, perdón -Dijo cruzándose de brazos-
Un guardia que se encontraba ahí se acercó a nosotros.
-Tendrán que salir del centro comercial, se está generando mucho alboroto.
-¡HAY GENTE EN EL ELEVADOR! -Dijo Götze estresado- No voy a dejar a mi novia ahí dentro.
-Tranquilo joven Götze, pero no podemos hacer nada, el apagón fue debido a una empresa cerca del comercial, lo siento.
-¡Maldicion! -Paso su mano por su cabello con mucho estrés-
-Götze, si Valeria te quiere no hará nada indebido con Neymar.
Esa fue la gota que rebalso el vaso, Götze se abalanzo sobre James e intento ahorcarlo, rápidamente le tape los ojos a Davi Lucca que estaba en mis brazos, pero por suerte el guardia actuó y lo levanto.
-Mantenga la calma joven Götze.
Götze suspiro y se arregló sus ropas, miro a James furioso y comenzó a caminar junto con el guardia en busca de alguna solución.
Me acerque a James y le susurre.
-¿Tú crees que pase algo entre Neymar y Valeria?
-Es lo más probable, ¿Nunca te has tentado con un pastel de chocolate?
-¿Y eso que tiene que ver? -Cruce los brazos-
-Que si te pusieran en un cuarto con un pastel y tienes mucha hambre, ¿No te lo comerías?
-Buen punto.
James sonrió orgulloso y comenzamos a caminar para perseguir a Götze.
Narra Neymar:
Valeria estaba sudando mucho y el aire parecía que desaparecería en un tiempo, aunque tal vez era imposible o no lose, nunca había estado encerrado en un elevador por mucho tiempo.
-Valeria, ¿Quieres hablar?
-¿De qué?
-Ya sabes, yo realmente necesito hablar con alguien.
-Puedes decirme lo que sea -sonrió amablemente mientras ponía su mano encima de la mía, sentí como mi corazón comenzaba a latir rápidamente-
-Bien -Aclare mi garganta- ¿Crees que tenga esperanzas en el amor?
Por la expresión que hizo Valeria, creo que había hecho una pregunta algo difícil de responder.
-No...No lose -Se encogió de hombros mientras observaba el suelo-
-¿Tú piensas casarte con Götze?
Valeria se atoro con su propia saliva, me miro sorprendida.
-¿¡Qué!?
-Bueno, están juntos hace dos años, es un tiempo muy largo, además es menos tiempo de lo que conociste a James.
-¿Estas insinuando a que cada relación que tenga me voy a casar?
-No, pero Götze es un buen chico ¿No?
-Si -Dijo con un tono suave-
-¿Pero?
-¿Por qué supones que hay un pero?
-Por el tono en que lo dijiste.
-Maldición, está bien si hay un pero.
Sonreí orgulloso ante mi descubrimiento.
-¿Cuál es el pero?
-Bueno, a pesar de que Götze y yo llevamos mucho tiempo juntos, no hemos pasado a un nivel más privado, y tengo miedo a que él se aburra de mí.
-No creo que alguien se pueda aburrir de ti.
-Yo creo que si -Dijo cabizbaja- además Götze es un chico que pasa rodeado de muchas mujeres, muy hermosas, tengo miedo a que un día llegue a casa y me diga que todo termino.
-Valeria, tal vez no conozco muy bien a Götze pero estoy seguro que te ama en verdad.
-¿Tú crees? -Sus ojos se cristalizaron-
-¿Por qué desconfías de repente en él?
-Creo que no es en él.
-¿Ah no?
-No -Negó con su cabeza- creo que digo su nombre para yo no sentirme mal.
-Entonces, lo que tratas de decir es que tú eres la que podría llegar a casa y decirle que todo acabo.
Ella asintió.
-¿Por qué?
-¿No te das cuenta?
-Soy algo lento.
Ella rio un poco.
-Neymar, no puedo olvidarte, es muy difícil.
Me sorprendí ante su confesión, me aleje un poco de ella para procesar sus palabras, imágenes de Götze llegaron a mi cabeza y realmente me sentí muy mal.
-No, tu debes olvidarme.
-Pero ¿Cómo?, cuando más necesitaba a alguien, tú estabas ahí para mí, ¿Recuerdas? El día de mi boda, tú estabas ahí dándome ánimos.
-Si Valeria, tienes mucha razón pero no quiero ser el culpable de una relación tan bonita como la suya.
-¿Ahora si es bonita?
-¿Cuándo dije que no?
-Pelean mucho.
-Por celos, además estoy seguro que Götze es un buen chico como dije anteriormente, tú también lo eres ¿cierto?
Ella asintió.
-Entonces, no hay problema alguno -sonreí-
-Tú me dijiste que me amabas -Dijo burlonamente-
-Fue un impulso -Me defendí-
-Es que todo es tan sorprendente, era hace unos años una chica común y corriente, luego fui a conocer a mi ídolo en un partido y no puedo creer que ahora estoy encerrada en un elevador con él.
-Bueno, la vida da muchas vueltas, quien diría que me enamoraría de una fan.
-Tienes toda la razón -sonreí-Neymar, ¿Qué hubiera pasado en nuestras vidas si Bruna no te hubiera mentido?
-Probablemente estaríamos de vacaciones en Hawaii, con nuestro hijo corriendo en la arena.
-¿Enserio?
-Si -sonreí- ya nos hubiéramos casado, si Bruna nunca me hubiera dicho eso, era muy probable que la semana que seguía te pedía matrimonio.
Valeria se sorprendió ante mi confesión, sus mejillas se pusieron de un tono carmín y bajo su vista de nuevo al suelo.
-Valeria.
-¿Si?
-¿Puedes verme a los ojos?
Ella levanto su vista y me miro, sus hermosos ojos azules iluminaban los míos, sonreí.
-Hermosa como siempre -Acaricie su rostro-
-El mejor como siempre -Susurro-
Me acerque lentamente hacia ella, Valeria se dejó llevar y cerro sus ojos al sentir el contacto de nuestros labios, fue un beso algo pasional se podría decir, un beso lleno de amor y ternura.
Al vernos de nuevo a los ojos, sonreímos inconscientemente. El elevador hizo un ruido extraño que hizo que despertáramos de nuestros pensamientos, nos levantamos rápidamente y las puertas se abrieron, y salimos, tome su mano y comenzamos a correr por aquel centro comercial.
Salimos hacia el estacionamiento, ella me veía confundida.
-¿Qué sucede? ¿Por qué salimos así de repente?
-Valeria, ¡MALDICION! -Comencé a caminar como loco-
-¿Qué te pasa?
-¡Lo siento! No puedo hacerlo, no puedo ocultarlo más.
-¿Qué?
-¡TE AMO! ¿Lo entiendes? ¡TE AMO! -Grite fuertemente, esta comenzó a reír un poco-
-Neymar -Dijo sonrojada-
-¡NO! No puedo callarlo ¡TE AMO VALERIA!
Valeria miro apenada a la gente que estaba alrededor, me tomo de la mano y volvimos al centro comercial.
-No puedes decir eso.
-¿Por qué no?
-Porque tengo novio ¿recuerdas? Tú mismo lo dijiste.
-¡Ya se lo que dije! Pero es inevitable.
-¡VALERIA! -Gritaron al fondo-
Ambos miramos a Götze corriendo con una mirada preocupada, se acercó a Valeria y la abrazo fuertemente.
-¿Estas bien? -Tocaba su cara-
-Si Götze, estoy bien -sonrió-
-¡Me alegro! -Le dio un rápido beso en sus labios-
Rodee los ojos y Valeria me miro tristemente.
-¿Dónde están los demás? -Pregunto-
-Am no lose, estaba buscando una solución para que salieran del elevador.
-Gracias -Fue lo único que dije y comencé a caminar-
-¿Qué le sucede?
-Am no lose -Dijo Valeria encogiéndose de hombros-
Fui en busca de Rafaella y James, estos se encontraban comprando un par de granizados, me acerque a ellos y tome a Rafaella de la mano.
-¡Oh! pudieron salir -sonrió-
-¿Podemos irnos?
-¿Por qué?
-No me siento muy bien.
-Creo que necesitas beber algo, toma -Me entrego el granizado- te hara bien.
-Gracias, pero no es eso, es solo que no me siento bien por algo que hice.
James se interesó de inmediato en el tema.
-¿Qué pecado cometiste?
-¿Yo? No cometí nada.
-¿Seguro? Eso no te lo creo.
-¿Prometen no decirle a Götze?
Ambos asintieron.
-Bien, bese a Valeria.
-¡TE LO DIJE! -Me señalo James con una sonrisa de victoria-
-¡Neymar! Pero ¿Cómo pudiste? -Dijo Rafaella-
-Ya sabes, unes los labios con la otra persona y listo.
-¡Ya lose idiota! Pero ¿Cómo pudiste hacerlo?
-No lose, fue un impulso.
-¡Para ti todo es un impulso! -Dijo con rostro de indignación- mejor vámonos, no quiero que arruines más cosas.
-¿Y yo que he hecho? -Dije mientras caminábamos-
-Tu bien sabes que lo que hiciste está mal.
-Rafaella, tú me trajiste acá.
-Ya lose, pero no conocía a Götze y ahora que lo conozco... es un chico muy simpático -Dijo cabizbaja- y sería injusto que arruinaras su relación, se la podías arruinar a James pero...
-¡Hey! -Se defendió James-
-Es la verdad -Se encogió de hombros- creo que es mejor regresar a España.
-Si será mejor -Afirme-
Nos acercamos a la feliz pareja que estaba en el auto, ambos se abrazaban y se daban varios besos ya sea en las mejillas, cuello o labios, eso no me gustaba en lo absoluto pero por dentro sentía un remordimiento por lo que hice.
-Bien, ¿Algún lugar donde quieran ir? -Dijo Götze divertido-
-Podríamos ir a comer -Sugirió Valeria-
-Buena idea -La miro Götze con una sonrisa-
-Am muchas gracias pero creo que deberíamos irnos -Dijo Rafaella antes de que yo contestara-
-¿Ya se van? -Dijo Valeria rápidamente viéndome de reojo-
-Si -Afirme- nos espera un vuelo.
James no dijo nada, entro al auto con su hijo en brazos, al parecer también se sentía algo mal por lo que hice, tal vez se veía reflejado eso era todo.
-Podríamos irlos a dejar algún lado -Dijo Götze abriendo la puerta trasera para que entráramos-
-Muy amable de tu parte -Sonrió Rafaella entrando- nos puedes ir a dejar al hotel.
-Perfecto.
Cuando todos entramos, Götze manejo su auto hasta llegar al hotel, rápidamente nos despedimos y bajamos del auto, agradecimos por todo y entramos al hotel.
Narra Valeria:
No me gustaba en lo absoluto todo esto, creo que Neymar se sentía mal por lo que sucedió en el elevador pero no podía mentir, realmente me sentía mal pero a la vez me había gustado.
-Götze, ¿Pueden tú y James ir a reservar una mesa a algún restaurante?
-Sí, pero ¿Y tú?
-Bueno, veré que es lo que sucedió con ellos, me pareció muy raro que se fueran de repente.
Al parecer a Götze no le gustó la idea, me veía con cierta mirada de desconfianza, suspiro y asintió, sonreí y le di un beso en la mejilla, antes de salir mire a James con una mirada fulminante para que no dijera nada y este asintió rápidamente, baje del auto y entre al hotel.
Al entrar mire que aún estaban hablando con la recepcionista, me acerque a ellos.
-Valeria, ¿Qué sucede? -Pregunto Neymar-
-¿Qué sucedió?
-¿A qué te refieres? -Pregunto Rafaella mirándome-
-¿Por qué se van de repente?
Rafaella suspiro.
-Neymar me dijo lo que sucedió y me sentí muy mal por Götze.
-Sí, la verdad yo también me siento mal.
-La verdad yo no -Comento Neymar burlonamente-
Lo mire molesta y este quito su sonrisa, caminamos todos juntos hasta la suite que habían ordenado, al entrar nos sentamos en el sofá.
-¿Le dirás a Götze lo que sucedió? -Pregunto Neymar algo nervioso-
-No lose -dije cabizbaja-
-Deberías -Dijo la morena firmemente-
-Si debería -la mire- pero es difícil.
-¿Tú crees que James le diga algo?
-No lo creo.
Narra Götze:
Cuando llegamos al restaurante, pedimos una mesa, sentamos al pequeño Davi Lucca en esas sillas especiales para niños, le dijimos a la mesera que no ordenaríamos todavía, ella asintió gustosamente y se alejó de la mesa.
-James, ¿Qué crees que haya pasado en el elevador?
-No...no lose -Dijo algo nervioso mientras jugaba con sus dedos-
-¿Tú crees que pudieron haber hecho algo?
-Solo fueron veinte minutos, no exageres -rio un poco-
-Si tienes razón, no debería, de todos modos estoy con Valeria hace dos años, mucho más tiempo que ustedes -sonreí victorioso mientras colocaba ambas manos detrás de mi nuca-
Luego de un rato, saque mi teléfono móvil y comencé a revisar todo lo bueno que había, a veces me gustaba ver mis propias noticias, algún rumor que debía desmentir, la prensa siempre era así, mientras buscaba en mi teléfono algo, encontré un video que me llamo mucho la atención. Mire a James sorprendido después de verlo y este se mordía el labio inferior intentando ocultar algunas palabras.
-¿Ya lo viste?
-¿Qué cosa?
Le mostré el video a James y este palideció.
-James, ¿Qué paso? Tú sabes algo.
-Pero no le digas a Valeria que te lo dije, no quiero que me prohíba ver a mi hijo.
-James, ¡Dime! -Dije con desespero-
-Neymar le dijo a su hermana que ambos se habían besado.
Abrí mis ojos como platos debido a la noticia, Acaso, ¿No era suficiente que alguna fan los haya grabado en el estacionamiento mientras Neymar gritaba que la amaba? ¿Acaso eso no era suficiente? Pero lo que más me dolía era que Valeria no lo callo, solamente se rio al parecer afirmando esas palabras.

(No lectoras fantasmas y like por favor)
By:KarenFields1

Amor de fan (Neymar Jr y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora