Narra Valeria:
25 de diciembre, este día debería ser alegre, de abrazos y regalos, pero no, para mí no podía suceder, quería llorar pero debía ser fuerte, quería verlo con su traje, con esa maravillosa sonrisa y sus ojos brillantes.
-¿Cuándo vendrás?
-Creo que regresare hasta el 28.
-Pero dijiste que solo verías la boda y regresarías.
-Estaré cansada, lo siento.
-De acuerdo, te veo luego, cuida a Davi Lucca.
-Cuídate tú también, ah y cuida a Reus.
El rio un poco.
-Está bien.
-Besos.
Mire a Davi Lucca dormido entre mis brazos, sonreí mientras acariciaba su cabello lentamente, este día sería el peor.
Narra Neymar:
Mire el reloj, faltaba poco para decir "Si acepto", no sabía qué hacer, mis nervios estaban al límite, me mire en el espejo mientras al fondo se veía mi esmoquin, suspire.
-¿Qué mierdas hago?
Mire la ventana, podía escaparme, ¡No! Eso estaría mal ¿Verdad?, pero ¿Por qué si es malo estoy abriendo la ventana?
Escuche que abrieron la puerta, me quite de la ventana y me di la vuelta algo nervioso.
-¡JA! Te vi -comenzó a reír Dani- si quieres irte, vete, por mí no hay problema.
-¿Seguro?
-Detesto a la bruja de Bruna pero creo que sería malo dejarla en el altar, recuerda que no es bonito.
Recordé a Valeria, ese espectáculo en su boda había sido terrible.
-Si -suspire-
-A ver, déjame ayudarte a ponerte la corbata -se acercó a mí-
-Gracias.
-¿Ella vendrá?
-¿Valeria?
El asintió.
-Sí, bueno creo, la verdad no lose.
-Neymar, ¿Qué pasara cuando la veas después de un largo tiempo?
-Nada.
-¿Estás seguro?
-Mm es mejor no hablar de eso.
-Tienes razón, listo.
-De nuevo, gracias.
Me mire en el espejo, tome mi esmoquin y me lo coloque.
-Dentro de unos minutos, toda tu vida cambiara -me dio unas palmaditas y salió-
Suspire mientras lo veía alejarse, Dani tenía razón, mi vida cambiaria y ya no podía cambiar mi futuro.
Narra Valeria:
Cuando llegue a mi casa, mi mama me abrazo y tomo a Davi Lucca entre sus brazos, al parecer había hecho una remodelación más moderna en la casa, se veía genial.
-Iré a cambiarme, ya es tarde.
-¿Qué paso con Götze? Creí que vendría.
-Dijo que no quería estar en navidad viendo al ex novio de su novia casarse.
-Oh.
-Ni modo -encogí los hombros-
Subí las escaleras, entre a mi cuarto y abrí la maleta, tome mi traje, ya era algo tarde, se suponía que tenía que haber estado hace media hora.
Narra Bruna:
Bueno, el día llego pero no estoy emocionada, el día llego y mi sonrisa desapareció, el día llego y tengo ganas de llorar, el día llego y me siento mal, el día llego y siento que debo decir la verdad, el día llego y creo que llorare, el día llego y nunca lo volveré a ver.
Me miraba en el espejo con mi vestido blanco, con mi velo en mi cabeza, con mi maquillaje y peinado, con el ramo entre mis manos.
-¿Lista? -dijo una de mis damas de honor-
Asentí algo triste, me dieron el paso y comencé a caminar primero, mi estómago daba muchas vueltas, mientras caminaba por el enorme y hermoso pasillo del lugar, pensaba ¿Qué debería hacer? Había pasado un año, todo daba muchas vueltas en mi cabeza.
-Bruna.
Desperté de mis pensamientos.
-¿Ah?
-¿Te pasa algo? -dijo Oscar a punto de entrar al salón-
-No, nada.
-¿Segura?
Asentí.
-Bueno, tomare eso como un si -sonrió- por cierto, te ves hermosa, felicidades -me dio un beso en la mejilla y entro-
Maldición, siempre fui la mala del cuento y donde más debería hacerlo, me comportaba como la princesa débil, ¿Qué hacía?
La música sonó, eso me tenso demasiado, las puertas se abrieron gracias a los dos hombres que cuidaban la puerta, suspire decidida y forme una sonrisa en mis labios, mi pequeña prima comenzó a tirar las flores al suelo mientras yo caminaba lentamente detrás de ella, lo único que vi fue a ese hermoso chico con su traje, esperándome con una sonrisa, sabía que aquí no había amor pero aun así lo estaba castigando a que formara una familia conmigo, nunca debí de alejarlo de esa fanática que lo amaba con el corazón, nunca debí decirle tantas cosas pero aun así lo hice, mi padre tenía razón al decirme que "Pensara en lo que hacía" pero nunca lo hacía.
El padre me veía con una sonrisa, los espectadores igual y eso me ponía nerviosa, cuando me puse a lado de Neymar, el me tomo de la mano.
-Te ves hermosa -me susurro-
Solo le sonreí y fije mi vista en el padre que estaba a punto de hablar.
Narra Valeria:
Llegue al lugar donde se casarían, lleve a Davi Lucca, habían muchas chicas tristes, aquí estaría yo si nunca hubiera conocido a Neymar pero creo que el dolor es más fuerte conociéndolo y haber tenido muchos hermosos momentos con él.
Le dije quién era a los guardias y de inmediato me dejaron entrar, camine por los pasillos y entre al salón, los vi a los dos, él sonreía, se veía hermoso con ese traje pero Bruna estaba espectacular en ese vestido blanco, mis ojos se cristalizaron, si él era feliz, yo también lo seria.
Sentí que alguien me jalo un poco el vestido, mire hacia abajo y vi a Oscar, David y Thiago sentados viéndome con una esa típica sonrisa que les caracterizaba, sonreí y me senté a su lado.
-Aw, que bello esta tu hijo Vale -sonrió David mientras lo agarraba- ¡Hey! ese es mi cabello.
Reí un poco.
-¿Cómo están? -dije sin quitar mi sonrisa-
-Hay mejores días -dijo Thiago- pero si ambos son felices no podemos hacer nada.
-¿Tú crees que ellos son felices? -dijo Oscar cruzando los brazos- no se aman, se nota a la distancia.
-Chicos, por algo se están casando ¿No creen? -dije metiéndome en su conversación-
Ambos asintieron.
-Creí que no vendrías -dijo David mientras le quitaba el cabello de la mano de Davi-
-Yo tampoco, fue difícil pero logre venir.
-¿Difícil? -pregunto Thiago sin entender-
-Bueno, si ya que Götze no quería que viniera, ya que es navidad, por cierto feliz navidad -sonrei-
-Gracias -dijeron los tres al mismo tiempo- igual.
-Entonces, ¿Lo de tu y Götze va enserio? -Pregunto Oscar-
-Sí, es casi un año, es un gran chico.
-Puede ser, pero tú misma sabes que no habrá otro como Neymar ¿Cierto? -dijo Thiago-
Y sus palabras me hirieron, no dije nada, volví a poner mi vista en la pareja que estaba a punto de convertirse en marido y mujer.
-Valeria -dijo Oscar- la vida es difícil pero es porque uno la hace de esta manera.
-¿A qué te refieres?
-Tu creas tu propia historia, tomaste una decisión que cambio tu vida, tuviste muchos momentos difíciles por decisiones que tu tomaste.
-En eso tienes razón -dije cabizbaja-
-Pero lo bueno de todo esto, es que tienes un hermoso niño, es bellísimo.
-Gracias -sonreí-
-¿Soy yo o este individuo tiene un pequeño parecido a Neymar? -dijo David observándolo bien-
-Tú estás loco -comento Thiago-
-Más que loco, creo que te afecto la boda -reí junto con ellos-
Narra Neymar:
Mientras el padre hablaba escuche un par de risas, mire de reojo y pude ver a los chicos junto a una chica rubia, aclare un poco mejor mi vista y pude ver a Valeria, ¿En verdad estaba aquí?, Bruna noto que veía otro lado, de inmediato la mire, ella bajo el rostro y volvió a ver al padre.
-Lo siento -susurre-
-Discúlpame a mí.
No entendí sus palabras pero no le di importancia.
Cuando el padre comenzó a decir las palabras más importantes fue ahí donde me puse nervioso.
-Joven Da Silva, ¿Acepta recibir a Bruna, como esposa, y promete serle fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarla y respetarla todos los días de tu vida?
Mire de nuevo hacia atrás, mire a la rubia de ojos azules que me veía fijamente, me puse nervioso, mi frente sudaba, mis boca se secaba, ella se sorprendió un poco, al parecer me estaba tardando con mi respuesta.
-Hazlo -dijo sin emitir sonido alguno-
Asentí un poco y mire a Bruna.
-A-Acepto.
Algunos se aliviaron pero escuche un abucheo, creo que provenía de Dani, era de esperarlo.
-Joven Marquezine, ¿Acepta recibir a Neymar, como esposo, y promete serle fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarlo y respetarlo todos los días de tu vida?
Narra Bruna:
Esto era como decidir si ir al cielo o al infierno, mi frente sudaba, mi boca se secaba, mire a mi madre que estaba en la primera fila, ella asentía, pero al ver a mi padre era todo lo contrario, estaba serio, su mirada me daba a entender tantas cosas.
Luego de ver a mi padre, vi a Valeria, la fan, la chica que lo amo desde el comienzo, que estuvo con él a pesar de todo, cargaba a su hijo, su precioso niño, esto era raro, mire a Neymar, sus ojos no comprendían los míos ya que comenzaba a llenarse de lágrimas, el padre me veía fijamente, me estaba tardando demasiado con mi respuesta, mire de nuevo hacia el público, vi a mi hija Camille cargada por Dani, él se encontraba con una enorme sonrisa, pero mi niña me veía fijamente, como si sabía lo que realmente me pasaba, quería correr a mis brazos ya que Dani la apretaba más fuerte para que no saliera corriendo, suspire, esto lo haría por ella y por mí. Debía cambiar.
-Joven Marquezine, ¿Acepta....?
-No.(No lectoras fantasmas y like por favor)
By:KarenFields1
ESTÁS LEYENDO
Amor de fan (Neymar Jr y Tu)
FanfictionEsta novela no es mía,todos los derechos reservados a la autora.