-¿Qué? -dijo Neymar sorprendido- pero Bru -tomo la mano de ella pero esta se la quitó-
-Lo siento Ney -susurro-
-Pero ¿Por qué?
-No soy la mujer que mereces, tú debes ser feliz con ella -miro a la rubia que estaba sorprendida en el público-
-Pero no lo entiendo, ¿Qué pasara con Camille?
-Ella es mía, tú no tienes nada de ella.
-¿A qué te refieres?
-Neymar -más lagrimas salían- Camille no es tu hija.
Narra Neymar:
No, no podía ser cierto, era mentira, una maldita pesadilla, di un paso hacia atrás con temor, mire a mi lado y vi a mi hija, a Camille en los brazos de Dani, mis ojos cada vez se llenaban de lágrimas ya que mi cabeza solo pensaba en esas palabras "Camille no es tu hija".
-Neymar -dijo Bruna-
Dani se levantó de su asiento, dejo a Camille en su puesto y me tomo de los brazos.
-Cálmate hermano, respira hondo.
Y eso hice, debía tranquilizarme, debía respirar hondo y pensar las cosas.
-E-Estoy bien.
Mire a los chicos que hablaban con Valeria, note a un pequeño niño rubio mirándome fijamente, mire a Bruna y ella miraba el suelo sin saber que decir, solo se escuchaban sus llantos.
-Am Bruna necesitamos hablar en privado.
Ella asintió y corrió rápidamente yéndose del lugar, la vi alejarse, mire al público que me observaba atentamente.
-Explícalo tu Dani -Sali en busca de Bruna-
-Bueno gente -dijo Dani dando un aplauso para que lo escucharan- esta fiesta ya termino, no hubo un final feliz como muchos esperaban, lo siento, ¡Oh! se me olvidaba, no llevarse los regalos pero pueden llevarse un trozo de pastel, gracias por venir se les agradece, ahí está la puerta -la señalo-
La gente se levantó, Nadine la madre de Neymar se acercó.
-Pero Dani ¿Qué sucedió?
-Señora Nadine, Bruna le confeso a su hijo que la pequeña Camille no es de su sangre.
La madre de Neymar abrió los ojos, lagrimas comenzaron a caer por sus mejillas, miro a la pequeña niña y la cargo dándole varios besos.
-Dani, explícate mejor -dijo Rafaella alterada- esto no pudo pasar, es imposible.
-No es imposible, sabemos que Bruna es una cualquiera.
-¡DANIEL ALVES! -Dijo Neymar Sr algo frustrado-
-Lo siento señor -dijo cabizbaja-
Narra Valeria:
Al escuchar eso no sabía cómo reaccionar, me puse de pie pero los chicos me detuvieron.
-Pero Neymar me necesita.
-¡No! El necesita espacio, déjalo que procese todo -dijo David-
-Yo también decía eso cuando paso lo de mi boda y ahí estaba el apoyándome, fue hermoso ese momento -dije recordándolo-
-Valeria -suspiro Thiago- él debe aclarar las cosas.
-Seria horrible darte cuenta que algo que amaste por un largo pero a la vez corto tiempo no será tuyo -tome a mi hijo en brazos- Ney -susurre-
Narra Neymar:
Llegue a la habitación de Bruna, la mire en el suelo llorando, me recordó el día que encontré a Valeria de esta misma forma.
-Bru, ¿Es mentira? Dime que sí, dime que es una mala broma -una lagrima rodo por mi mejilla- te lo pido -me arrodille enfrente de ella-
-No Neymar, no es mentira.
-No lo comprendo, no quiero entenderlo.
-Es muy sencillo, te fui infiel, no te amé de verdad, quería estar contigo por mi madre, ella me lo ordeno pero sabía que muy en el fondo eso estaba mal, te arruine la vida, lose.
-No Bruna, me la alegraste, me diste una hermosa niña.
-Pero no es tuya.
-Dime que no es de Thiago.
-¿Crees que la niña hubiera salido tan linda?
Ambos reímos un poco antes de volver a llorar.
-Es de uno de los chicos de mi novela.
-¿Y qué paso?
-Me dijo que no quería nada conmigo, entonces vine a decirte la gran mentira que te arranco la felicidad.
-No digas eso -acaricie su mejilla y limpie sus lágrimas- olvida eso.
-¿Cómo puedo olvidarlo? Es algo que siempre recordare, amas a Camille como alguien de tu familia.
-Bruna, yo daría la vida por esa niña, siendo mi hija o no, la amare por siempre.
-¿Por qué eres tan bueno a pesar de todo?
-Porque la gente sonríe a pesar de estar en un mal momento, así como quiero que tú, que tu sonrías -fije mi vista en el suelo, tome aire- esto no será un adiós.
-Neymar lo siento.
-Sera difícil pero yo te perdono Bruna, todo estará bien -la abrace-
Ella comenzó a llorar en mi pecho, acaricie su cabello lentamente recordando todos los momentos juntos, en como más de una vez quise a esta mujer y ahora me defraudaba otra vez, le perdone muchas cosas y esta no era la excepción.
Luego de un rato, Bruna se quedó dormida entre mis brazos, la cargue y la acosté en la cama, me fui de ahí limpiando mis lágrimas, Salí del cuarto y comencé a caminar por los pasillos, tome una botella de vino y la destape, comencé a beberla.
Llegue a mi cuarto y me senté en el suelo, seguí bebiendo de la botella, quería olvidar todo de una buena vez aunque fuera solo unas horas pero no quería recordar esto.
Narra Valeria:
-Iré a buscarlo.
-No vayas Valeria -dijo Oscar deteniéndome-
-¿Qué no lo ven? El necesito un apoyo ahora, alguien que le diga que todo estará bien, tengo que verlo.
Me zafe del agarre de Oscar y camine para salir del salón, pero antes de salir me encontré con una pequeña nena que me veía con sus grandes y lindos ojos, yo la mire, ambas parpadeamos al mismo tiempo.
-Hola cariño, ¿Tu eres Camille?
La nena me tomo de la mano, eso me sorprendió, quería llevarme a algún lugar pero solamente era una bebe, una niña de un año y medio tal vez, tenía la edad de mi hijo.
La cargue y Salí del salón, camine por los pasillos en busca de Neymar, los medios de la prensa ya se encontraban invadiendo el lugar, uno de ellos me tomo una foto, quise evitarla pero no pude, seguí caminando rápidamente, había una suite de donde venía saliendo su madre, me sorprendí bastante.
-¿Tu eres Valeria? ¿Verdad?
Asentí mientras tragaba saliva.
-Él quiere verte.
Me sorprendí ante eso, asentí de nuevo y abrí la puerta dejándome ver una terrible escena ante mis ojos, Neymar lloraba con una botella en la mano y otras dos en el suelo, lloraba como un niño pequeño que había perdido a su juguete.
-Ney -baje a la pequeña nena que corrió donde su papa- Neymar soy Valeria.
El levanto la vista, sus ojos verdes estaban llenos de lágrimas.
-Valeria.
Me arrodille enfrente de él, me abrazo fuertemente, lloraba en mi pecho, yo solo quería decirle que todo estaría bien aunque no fuera así.
-Tranquilo, recuerda que siempre hay un mañana que nos hará sonreír.
-¿Cómo podre ser feliz después de esto? Me mintió, ya no volveré a ver nunca más, a mi hija, a un pedazo de mi corazón, de mi vida.
-Calma Neymar, Camille será tu hija, tienes todo el derecho de verla.
-¿Tú crees? -me miro-
-Si cariño, esto es doloroso lose pero debemos ser fuertes y seguir, ¿Recuerdas cómo me diste ánimos? Mira donde estoy después de todo, sé que un hijo es peor que cancelar tu boda pero estaba sola, tendría un bebe de alguien que nunca me amo.
-Sí, tienes razón.
-Cada vez soy mejor, cada vez soy más fuerte y quiero que tú también lo seas.
El asintió.
-Quiero ver una sonrisa, quiero esa sonrisa que me decía que Neymar Jr era el mejor del mundo para mí.
Neymar respiro hondo, me miro y me dejo ver esa sonrisa que me alegro a mí también.
-Exacto -sonreí-
Neymar me dio un beso en la mejilla, me volvió a abrazar más fuerte mientras acariciaba su espalda.
-Estos momentos significan mucho para mí -me susurro-
-Para mí también -dije algo sorprendida- te quiero Neymar.
-Yo no, yo te amo Valeria.
Abrí mis ojos sorprendida, varias imágenes de Götze aparecieron, negué con la cabeza y mire a Neymar alejándolo un poco de mí.
-Necesito irme.
-No me dejes, te necesito en estos momentos.
-Tengo que irme con Davi Lucca, lo siento.
-¿Por qué me pasa esto a mi Vale?
-A todas las personas le pasa algo malo en su vida para luego levantarse más fuertes que nunca ¿Si?
El volvió a asentir.
-Juega con Camille -la mire, él también lo hizo- hazla sonreír, dile que la amas y que siempre estarás para ella.
-Sí.
-Adiós Neymar -dije con mis ojos cristalizados- y por cierto -trague saliva- feliz Navidad.
Salí de la habitación, las cámaras comenzaron a seguirme preguntándome cosas que no contestaría.
-Señorita Valeria, ¿Cómo esta Neymar?
-¿Qué paso en la boda? ¿Por qué se canceló?
-¿Ustedes volverán?
No dije nada, entre al salón y tome a Davi Lucca que estaba en brazos de David.
-Adiós chicos, debo de irme -le di un beso a cada uno- fue un placer verlos.
-¿Ya te iras?
-Me voy mañana a Alemania, tengo que seguir mi vida allá.
-De acuerdo -suspiro Oscar- bueno viaje -sonrió-
-Gracias.
Salí del lugar y me encontré con una chica en vestido blanco, ambas nos miramos sorprendidas pero yo lo estaba más que ella.
-Bruna.
-Fan.
-Lo siento mucho.
-No debes hacerlo, yo soy la que debo disculparme.
-¿Por qué?
-Por el daño que les hice, no fue bueno, les mentí a ambos, su historia de amor pudo terminar en un final feliz si no hubiera sido por la bruja del cuento, en ese caso yo.
-No te hagas llamar así, tú lo hiciste por un motivo, Neymar ama a esa niña, no le importa si es de él o no, el la quiere en su vida, por mí no te preocupes, estoy bien, tengo a mi hijo y un novio que me ama, estoy feliz, entonces haz que él también lo sea, no le quites su felicidad como lo es su hija Camille.
Bruna asintió.
-Tienes razón.
-Sigue tu vida Bruna, no te rindas, llegaras a ser la mejor, eres bonita talentosa, sé que alguien te amara muy pronto y estaré feliz por ti.
-¿Por qué ustedes son tan buenos cuando les arruine su vida?
-Uno comprende la vida, espero que tú también la entiendas, nos vemos luego Bruna.
Me di la vuelta y Salí del hotel, me subí al auto, de nuevo ambos formaríamos otra vida, pero esta vez para caminos buenos y diferentes.(No lectoras fantasmas y like por favor)
By:KarenFields1
ESTÁS LEYENDO
Amor de fan (Neymar Jr y Tu)
FanfictionEsta novela no es mía,todos los derechos reservados a la autora.