Capítulo 33 (SEGUNDA TEMP)

1.2K 66 10
                                    



Narra Valeria:
Cuando anocheció ya había hecho todas las llamadas posibles.
-Si Fausto -sonreí-
-Es Fabián pero no importa -rio un poco- por la cuñada lo que sea.
-¿Cuñada?
-Ustedes tienen una relación rara -encogió los hombros-
-Sí, muy rara -sonreí- bueno debo colgar, los veo dentro de unos minutos acá.
-Aún estoy resentido que te hayas olvidado de los hermanos de Götze.
-Lose, disculpa de nuevo.
-Bueno, está bien -sonrió- te veo dentro de veinte minutos.
-De acuerdo.
Luego de terminar las llamadas, coloque la comida en la mesa, y ordene todo para la fiesta, Götze se había ido, supuestamente fue a traer a Reus, el reloj daba 7:50, la fiesta era a las ocho, subí las escaleras y fui a mi habitación, me acerque a la cuna y mire a Davi Lucca dormido, estaba preocupada que cuando la música sonara él se levantara.
-Götze lo que hago por ti -rodee los ojos-
Narra Götze:
Mientras conducía llegue a la maldita casa de Reus, toque la bocina varias veces, el idiota lo salía así que tuve que llamarlo.
-¿Hola? -la voz de Reus en el otro lado-
-¿Dónde mierda estas?
-Ya voy a salir, aun no estoy listo.
-Joder Reus.
-cálmate, cuando me veas me volverás a amar.
-Creo que será imposible, apúrate.
Luego de un rato, mire a Reus corriendo con una gran caja de regalo, fruncí el ceño, él se acercó y abrió la puerta.
-Quiero que te bajes.
-¿Por qué?
-Solo hazlo.
Suspire y me quite el cinturón, me baje del auto y me fui a su lado, él se abalanzo a mi dándome un fuerte abrazo.
-¡Wow! cálmate.
-Feliz cumpleaños hermano -sonrió-
-Gracias -reí un poco-
-Toma, quiero que lo abras.
-¿Qué diablos es?
-Solo ábrelo maldita sea.
Rodee los ojos y quite la tapa de la caja, al ver lo que había adentro me sorprendí bastante.
-Reus, eres un genio -sonreí-
-Lose -sonrió-
-¿Cómo lo conseguiste?
-Recuerdo a un pequeño y regordete Mario que quería ser futbolista y que tenía un traje color rojo, siempre lo andaba puesto y sabía que era muy importante para él.
-Pero, creí que se había quemado.
-No, lo pude rescatar.
-¿Desde cuándo lo tienes?
-Desde el incendio.
-Marco, eres un gran amigo -lo abrace- muchas gracias, enmarcarlo fue un gran detalle
-Lose -sonrió-
Narra Neymar:
Mientras navegaba en las redes sociales note que alguien estaba de cumpleaños.
-Ese maldito alemán -rodee los ojos-
Camille me señalo la pantalla de la laptop, la mire.
-Él es Mario Götze, juega en el Bayern Münich.
Camille me miro.
-No es mi amigo.
La puerta se abrió rápidamente, mire a Bruna con muchas bolsas en sus brazos, casi abro la boca del asombro.
-¡Wow! Bruna -me levante cargando a Camille- dime ¿Qué aún tenemos dinero?
-No seas exagerado, esto no es nada, aún hay en el auto.
-¿Qué compraste? ¿Algo para mí o Camille?
-¿Para ti? ¡No! ¿Para Camille? ¡Sí! -sonrió y saco varias prendas de niña- ¿Qué tal?
-Son muy bonitas.
-Además compre el vestido -sonrió y dio pequeños saltos de la emoción-
-¿Vestido?
-Por favor Neymar ponte serio -cruzo los brazos- hable con mama y pronto saldrán las invitaciones, ¿A quiénes quieres invitar?
-Mm Dani.
-Aja -dijo apuntando en una libreta-
-Oscar Emboaba aunque no se lo merezca el infeliz por salir con mi hermana pero apuntalo.
-Bien.
-Thiago Silva, Daviz Luiz, Ganso, invita a los del Barca.
-De acuerdo.
-¡Espera! ¿Dijiste Dani?
-Sí, ¿Qué tiene?
-Sabes que lo detesto.
-Es mi hermano, además Camille lo quiere.
-Camille no sabe hablar.
Suspire.
-El ira, te guste o no.
-Como quieras -rodo los ojos y siguió escribiendo-
-Quiero invitar a Valeria.
-¿Quién es Valeria?
-Tu sabes quién es.
-¿La fan?
-Sí.
-¿Por qué?
-¿Por qué no? Son mis invitados.
-Entonces también invitemos a James Rodríguez.
-¿Qué?
-Bueno, él es mi amigo.
-¿Desde cuándo el idiota es tu amigo?
-Mm desde hace mucho aunque no lo creas -sonrió-
-¿Si invito al idiota me dejas invitar a Valeria?
-No.
-Como quieras -cruce los brazos- no la invites.
-De acuerdo -sonrió- gracias Neymar, eres el mejor chico y padre del mundo -me dio un largo beso-
-Aja.
Bruna salió corriendo con todas las bolsas en sus brazos, mire a Camille.
-Algún día conocerás a Valeria y veras que yo tengo la razón.
Narra Valeria:
La gente estaba empezando a venir, 8:10pm y ya estaba la mayoría de la gente, eran muy puntuales cuando se trataban de fiestas.
-¡Hola Preciosa! -sonrió un chico muy elegante y guapo-
-¡Mats! -Sonreí- gracias por venir.
-No me perdería el cumpleaños de ese idiota.
-No seas grosero -hice un pequeño puchero-
-El así me ama -sonrió- ¿Dónde está la bebida? -Camino hacia el mini bar-
Reí un poco y espere a que Götze llegara, el había dicho que llegaría antes de las 8 y ya se estaba haciendo tarde conociendo a Götze, me preocupaba.
Narra Götze:
Maldito auto, ¿Por qué tuviste que arruinarte en este momento? Maldición.
-¿Ya?
-Espera Götze -dijo viendo el motor- enciéndelo.
Gire la llave y el motor sonó.
-Excelente -sonreí- súbete.
Reus sonrió y se volvió a subir, íbamos lento por si acaso.
-Entonces, ¿Qué tienes planeado esta noche?
-Bueno -aclare mi garganta- le diré a Valeria si quiere ser mi novia.
-¡Wow! ¿Enserio?
-¿Qué tiene de malo?
-Mucho, pueden dejar de ser amigos además de que quedaras en ridículo delante de todos tus amigos.
-Olvídalo Reus, ella dirá que sí.
-¿Enserio lo crees?
-Mm sí.
-Me alegra que tengas ese autoestima.
-Creo que es por mi cumpleaños.
-¿Qué harás si te dice que no?
-Seguir con mi vida.
-¿Me quedo con tu auto?
-¿Cómo sabes que me tirare al vacío?
-Intuición -sonrió-
Al llegar a la casa, lo primero que note fue aquellos autos lujosos, sonreí y me baje del auto junto con Reus, abrí la puerta y pude oler de todo un poco.
-¡Hermano! -dijo Mats abrazándome- feliz cumpleaños.
-Gracias Hummels.
-¡Hey! yo si soy su hermano de verdad -dijo Fabián acercándose- feliz cumpleaños hermano.
-Que no vivas más -Bromeo Félix-
-Muy graciosos -dije sarcástico- ¿Se están divirtiendo?
-Como nunca -sonrió Félix- hay hermosas chicas.
-Usa protección, no quiero ser tío tan rápido -bromee-
Seguí caminando hasta llegar a la cocina, Valeria miraba su celular aburridamente.
-Ya vine.
Ella levanto su hermoso rostro y me vio con ese par de ojos azules, sonrió y se abalanzo hacia mí.
-¿Por qué tardaste tanto?
-Lo siento, el auto se había parado, fue culpa de Marco.
-Siempre Reus -rio un poco- hice tu pastel favorito, espero te guste.
-¿Enserio? -me acerque a ver el pastel- ¡Wow! Se ve increíble.
-¿Verdad que si?
-Sí, Valeria hoy me has impresionado.
-Es lo poco que puedo hacer -dijo tímida-
-Tu eres la mejor -tome su cintura y me acerque a ella-
-Hueles delicioso -sonrió mientras pasaba sus manos por mis hombros lentamente-
-¿Te gusta? -Arquee una ceja-
-Me encanta.
-Pues me pongo algo celoso de la colonia.
-Mm te prefiero a ti.
-Era todo lo que quería escuchar -acaricie su mejilla- Valeria.
-¿Si?
Narra Valeria:
No, no podía pasar o ¿Si?, Götze me miraba con ese par de ojos brillantes, hermosos donde podía ver claramente mi futuro en ellos, lo empecé amar desde hace mucho pero ¿Esta lista para otra relación? ¿Estaba lista para salir con otro futbolista?
Él me ha demostrado ser mejor que los otros dos, es solo que aún no se si estoy lista.
-Quería preguntarte algo pero creo que puede esperar.
Sonreí y asentí lentamente, el quito sus manos y me dio un beso en la mejilla, regreso donde sus amigos, sentí como varias gotas de sudor caían de mi frente, me ponía muy nerviosa cuando lo tenía cerca, muy nerviosa.
Luego de horas, la fiesta se ponía romántica, colocaron música lenta, algunos estaban pasados de copas así que bailaban entre ellos.
-Creo que Reus y Lewandowski están muy juntos.
-Nah, ellos estarán bien -sonrió Götze- ¿Qué te parece si tú y yo bailamos? -se puso de pie y extendió su mano-
-¿Bailas?
-Solo contigo bonita -me guiño el ojo-
Tome su mano con una sonrisa y fuimos a bailar, el coloco su mano izquierda en mi cintura y su mano derecha tomo la mía.
No sé qué canción era pero me encantaba bailarla con Götze, el coloco mi cabeza en su hombro mientras me susurraba la canción, su voz era única, su movimiento perfecto.
-Götze -susurre en su oído-
-¿Si?
-Te amo.
-¿Estas ebria?
-No.
-Entonces -me jalo hacia atrás de forma lenta y sensual- yo también -sonrió-
La música dejo de sonar, nos volvimos a poner normales, Reus y Mats nos sonreían, eso hizo que me ruborizara.
Ya que era tarde, todos nos acercamos al delicioso pastel, encendieron unas velas con los números 2 y 3, él se puso enfrente del pastel y sonreía de manera extraordinaria.
Todos comenzaron a cantar, el solamente sonreía, sabía lo que se sentía estar ahí, o mejor dicho todos sabemos lo que se siente ser el cumpleañero, tome varias fotos al igual que otras personas.
-¡SOPLA LAS MALDITAS VELAS! -grito uno de los de atrás-
Götze rio un poco y se agacho un poco para soplar, estuvo un par de segundos, de seguro pensando en su deseo, ¿Qué habrá pedido?
Todos aplaudieron y se notaba su felicidad, él se acercó a mí y me abrazo por la cintura.
-¿Quieres pastel?
El asintió y le di un pedazo, el al probarlo quedo fascinado, por poco se lo come todo.
Cuando finalizo la fiesta, todos se despidieron, ya era tarde se podía decir que eran las 3:00am, me quede a levantar unos cuantos vasos del suelo, él se acercó a ayudarme.
-Gracias.
-Gracias a ti por la fiesta -sonrió-
-Estuve pensando por un buen rato.
-¿El qué? -se levantó al igual que yo-
-Bueno -camine a la cocina y bote los vasos- ¿Cuál fue tu deseo?
-Si te lo digo no se hará realidad.
-Anda, dime -hice un puchero-
-No.
-Como quieras -rodee los ojos- pero sé que algún día me lo dirás -le saque la lengua-
Narra Götze:
Tome a Valeria de la mano, ella se sorprendió pero se dejó llevar, subimos las escaleras y fuimos a la terraza, miramos el cielo, lleno de estrellas y la enorme luna iluminándonos.
-Me encantaba venir acá cuando era niña, amaba ver la luna con mi abuelo -sonrió-
-Es muy hermosa -sonreí- por eso am -aclare mi garganta- Valeria -la mire, ella me miro-
-¿Qué?
-Te conozco desde hace unos meses, al principio peleábamos y no nos soportábamos.
-Lo recuerdo.
-Pero el día que te dije te amo ni siquiera lo escuchaste.
-Aja.
-Siempre me gustaste, así toda gruñona pero para mí siempre fuiste una princesa, además me divertía mucho.
-Me molestabas mucho también.
-Sí.
-¿A qué quieres llegar?
-Bueno, estuve pensando hace mucho que no puedo vivir sin ti, ni con ese nene hermoso, él también es mi vida.
Valeria sonrió.
-Entonces, creo que ya es hora.
-¿Hora?
-Sí, te amo Vale, te he demostrado que puedo ser una gran pareja para ti, que hago de tus días mejores, que eres lo mejor de mi vida, por eso ¿Quieres salir conmigo?
-Götze -susurro-
-Si dices que no, no te preocupes seguiremos siendo amigos.
-¿Habrá algo diferente?
-Sí, el hecho de que ya no seguiré insistiendo.
-¿Y si digo que sí?
-Me harías el hombre más feliz de la tierra.
Narra Valeria:
Verlo en ese estado hacia que mi corazón palpitara rápido, mis ojos brillaran más de lo normal, mi sonrisa se ampliara y mis mejillas se sonrojaran, el provocaba todo eso.
Acaricie su mejilla y le di un beso en ella, le susurre en el oído.
-Acepto salir contigo.
Narra Götze:
Oír eso fue como escuchar a los ángeles cantar, la mire sorprendido y la tome por la cintura, ella sonreía también, me acerque lentamente pegando nuestros cuerpos, creo que ambos podíamos sentir nuestros corazones palpitar, lentamente me acerque y cerré mis ojos, apreté mis labios con los suyos y sentí la gloria en ellos, espere tanto y al fin lo logre, valió la pena esperar.
Al momento de separarnos, ella me miro sorprendida.
-¿Ya supiste cual era mi deseo?
Ella negó.
-Tú lo hiciste realidad, mi madre tenía razón, los sueños si se cumplen.
Ella sonrió y tomo mi rostro, otra vez volvimos a unir nuestros labios en esta noche tan especial, única y perfecta.
(No lectoras fantasmas y like por favor)
By:KarenFields1

Amor de fan (Neymar Jr y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora