Narra Valeria:
Este día, Rafaella vendría a casa, habíamos mensajeado por horas, ella decía que Neymar estaba entusiasmado por este viaje.
-¡VALERIA! -dijo Götze corriendo rápidamente-
-¡Uy! Ten cuidado, casi te caes -me reí un poco- ¿Qué pasa?
-Tu abuelo va a venir hoy.
-¿¡Que!? ¿Cómo lo sabes?
-El me lo acaba de decir -me mostro el móvil-
-Maldición -susurre- bueno, entonces arreglémonos.
-Yo estoy bien así -se miró de pies a cabeza-
-Por supuesto, dejaremos que mi abuelo te vea en boxers y sin camisa, creyendo que hicimos algo indebido en su propia casa.
El rio un poco, me tomo de la cintura.
-¿No te gusta? -dijo seductoramente-
-Am por supuesto -mordí mi labio inferior- pero aun debemos esperar.
-¿Qué debemos esperar? Ya te espere dos años ¿No es suficiente? -Arqueo una ceja-
-Götze ya hablamos sobre esto.
-Yo lose, pero no puedo esperar más.
Götze me beso apasionadamente, acariciaba mi espalda de una manera suave y lujuriosa, di unos pasos hacia atrás hasta pegar contra la pared de la cocina, el me levanto haciendo que enrollara mis piernas en sus caderas.
Götze me llevo hasta la mesa, me puso lentamente sobre ella, acariciaba mis piernas.
-¡VALERIA!
Ambos miramos hacia nuestro lado derecha viendo a mi abuelo sorprendido.
-Que mierda -susurro Götze quitándose encima de mí- buenos días señor Nike am -extendió su mano pero mi abuelo solo lo vio con desagrado-
-Abuelo, disculpa el espectáculo.
-Sube a cambiarte muchacho, tienes un día agitado.
-Am sí señor, lo siento -subió las escaleras-
-Valeria ¿Qué son esas cosas? -Coloco su maletín en el sofá-
-Ya me disculpe -suspire- además no puedes decir nada, ya no soy una niña.
-Eso lose desde que saliste embarazada -rio un poco-
-¡Abuelo! -Resople- cambiando de tema, ¿Para que necesitas a Götze?
-Hija, ¿Recuerdas porque Götze siempre estaba conmigo?
-Sí, porque quería salir en un comercial de Nike.
-Exacto, ahora después de mucho tiempo pudimos tener a los mejores futbolistas.
-¡Wow! Es estupendo -dije emocionada- ¿Puedo ir?
-Claro mi niña, pero no te emociones con los futbolistas ¿He?
-Mm no prometo nada pero lo intentare -dije emocionada-
-¿Dónde está mi nieto favorito?
-Durmiendo, puedes ir a su habitación, me iré a cambiar -subí las escaleras rápidamente-
Narra Neymar:
No era emocionante viajar, no en estos momentos, mire a Rafaella y ella estaba muy emocionada.
-¡Quita esa cara Neymar! Alégrate de que al fin vas a hacer ese comercial -sonrió- mi bello hermanito saldrá en un excelente comercial.
-No es tan emocionante
-Pero antes si ¿No?, ya basta, olvida todo lo que paso.
-¿Cómo quieres que lo olvide? No es tan difícil después que amaste a esa niña con todo el alma.
-Yo también la amo y a pesar de que no es de esta familia, siempre lo será para nosotros, ahora cálmate, respira y sonríe que pronto saldremos.
En un rato el avión aterrizaría. Cuando eso sucedió tuvimos que bajarnos, Rafaella estaba muy emocionada y le tomaba fotos a todo.
-Guarda eso, pareces loca.
-Sh, solo porque estés amargado no quiere decir que me amargues a mí -me saco la lengua-
Cuando bajamos habían fotógrafos, ambos caminamos en discreción, aunque Rafaella insistía que hablara, yo no quería hablar.
Subimos a un auto, nos llevaría a un hotel muy hermoso de Berlín.
-Tengo que hacer una llamada -dijo Rafaella bajando-
-¿A quién llamaras?
-Eso no te importa.
Rodee los ojos y mire a Rafaella alejarse.
Narra Valeria:
Cuando termine de cambiarme, mi móvil comenzó a vibrar, lo tome y conteste.
-Hola Rafaella.
-Hola amiga ¿Cómo estás?
-Bien, estoy ansiosa porque iré a ver el comercial de Nike.
-¿Enserio? ¡Oh! genial -dijo algo nerviosa-
-¿Sucede algo?
-No, nada.
-¿Ya estás aquí? Sería bueno que nos viéramos luego.
-Sí, am debo colgar, tengo que desempacar, te llamo luego para reunirnos ¿Ok? Besos.
Mire el móvil, Rafaella había sonado algo rara pero no le di importancia. Baje las escaleras para encontrarme con Götze y mi abuelo que hablaban y bebían cerveza, típico de los alemanes.
-Ya estoy lista -sonreí- ¡Oh! ya se levantó Davi Lucca.
-Si -dijo mi abuelo- Götze ya lo vistió.
-¡Genial!
-Bueno, se hace algo tarde y los futbolistas de seguro han de estar llegando, hay que irnos.
Salimos de la casa y subimos al auto de mi abuelo, Götze me miro y sonrió emocionado.
-Es fantástico, estuve esperando mucho por esto.
-Lose, ni me lo recuerdes porque... -el me interrumpió-
-Sí, solo intentaba cuidarte para obtener el comercial.
-Exacto.
-Lo importante es que estamos juntos -me dio un beso en la mejilla y entrelazamos nuestras manos-
Cuando llegamos a la enorme empresa, nos bajamos, mi abuelo nos dirigía por donde teníamos que caminar, la empresa era enorme, había venido de niña pero ya no me acordaba.
Nos subimos a un ascensor y llegamos al nivel seis donde ya estaban algunos futbolistas.
-¡Dios! Es Cristiano Ronaldo.
-Soy Mario Götze.
-¡Mira! Es Zlatan.
-Soy Mario Götze.
-¡Oh! es Antoine Griezmann.
-Soy Mario Götze.
-Esto es sensacional -sonreí-
-Valeria por si no te has dado cuenta soy Mario Götze.
-¿Y? te veo todos los días, a ellos solo por televisión.
-Es bueno saberlo -rio un poco-
Narra Neymar:
Mire la hora y se estaba haciendo tarde, mire a Rafaella y ella seguía hablando por teléfono.
-¡Rafaella! Me largo.
-Espera, ¿Qué?
-Se hace tarde y debo ir a Nike.
-Mm está bien, te veo luego.
Suspire y Salí del cuarto, Ramón mi chofer durante el tiempo en Alemania, me abrió la puerta del auto negro que estaba enfrente de mí, le agradecí y entre, el cerro la puerta y se subió a su lado.
-Sera un corto viaje.
Encendió el auto y nos fuimos, la empresa Nike no quedaba lejos, solo eran unos ocho minutos en auto, al llegar mire el enorme edificio, sonreí y me baje.
-Gracias Ramón, te hablo luego.
-Sí señor.
Cerré la puerta y comencé a caminar para llegar al lugar, entre y una joven asistente me llevo al lugar donde se realizaría el comercial.
-Señor Nike, aquí esta Neymar Jr, el ultimo jugador de la lista.
-¡Perfecto!
Me sentí avergonzado al saber que era el último, maldecí a Rafaella.
-Muchas gracias Elena.
-Con permiso.
La joven asistente me guiño el ojo, levante mis cejas sorprendido, reí un poco y salude formalmente al señor.
-Lamento la tardanza pero andaba con mi hermana.
-¡Oh! no te preocupes, lo importante es que llegaste, pasa adelante.
Sonreí y entre junto con él, había varios jugadores conocidos y de muy buenos equipos, los salude sin quitar mi sonrisa del rostro, no quería que supieran la realidad que sentía dentro de mí.
-¡Hey! Neymar, supe lo de tu boda, como lo siento -dijo Alexis del Arsenal-
-Gracias, la verdad fue un desastre pero ya estoy aquí como nuevo y decidido a seguir adelante.
-¡Esa es la actitud! -sonrió-
Narra Valeria:
Götze me tomo de la mano y caminamos hacia donde estaba toda la tecnología, sonreí emocionada ya que yo ayudaría en este comercial, estaba ansiosa pero también nerviosa.
-¡Wow! Es impresionante.
-Intentemos hacer algo -dijo Götze sentándose enfrente de la computadora- acompáñame -arrastro una silla-
-Gracias -me senté-
Comenzamos a hacer varias cosas en la computadora, montajes etc.
-Es bellísimo -sonreí-
-Lose -me miro- ¿Puedes recordarme porque me enamore de ti?
-Mm esta difícil -reí un poco- la verdad no sé porque te enamoraste de mí.
-¿No?, entonces diré que me enamore de ti por el simple hecho que ante mis ojos eres perfecta -tomo un mechón de cabello y lo coloco detrás de mi oreja- me enamoraste, así toda gruñona me enamore de ti.
Reí un poco.
-Siempre quise una familia, y tenerte a ti y a Davi Lucca hace que mi sueño se cumpla cada día, es hermoso despertarse y saber que hay una hermosa mujer para ti.
-Muero de ternura -dije sin quitar mi sonrisa- yo también te amo Götze, te amo con cada uno de tus defectos.
-¿Defectos? -Frunció el ceño-
-Sí, pero esos defectos te hacen perfecto, por ejemplo sé que odias tu estatura, yo la amo, te disgustan tus cachetes y haces ejercicios para borrarlos pero a mí me gustan tal y como son -acaricie su rostro-
Götze me tomo el rostro y se acercó a mí lentamente para darme un beso largo y glorioso, de esos besos del cual nunca quieres que terminen.
-¿No dijiste que solo eran amigos?
Ambos nos separamos, miramos rápidamente hacia la puerta, abrí mis ojos sorprendida borrando la sonrisa que hace un rato tenia.
¿Qué hacia el aquí? Supe que vendría pero no a trabajar en Nike, Götze me miro y arqueo una ceja, se cruzó de brazos.
Me quede viéndolos a los dos sin saber que decir.
-Además ¿Qué haces en Alemania?
Y esa gota derramo el vaso, ¡Maldita Rafaella! Me había mentido, ella dijo que Neymar venía a verme y al parecer no tiene ninguna idea.
-Y-Yo am ¡Hola Neymar! -sonreí riendo nerviosa-
(No lectoras fantasmas y like por favor)
By:KarenFields1
ESTÁS LEYENDO
Amor de fan (Neymar Jr y Tu)
FanfictionEsta novela no es mía,todos los derechos reservados a la autora.