Capítulo 52 (SEGUNDA TEMP)

1.1K 77 6
                                    


Últimos capítulos.

Narra Valeria:
Corrí por los pasillos del hospital, alarmada, con lágrimas saliendo de mis ojos, mi cabello despeinado, mis piernas temblando al igual que mis manos. Neymar se había quedado con Davi Lucca en la sala de espera pero yo no podía quedarme esperando a que alguien saliera a decirme que sucedía cuando ellos quisieran ¡No!, yo debía saber que estaba pasando en estos momentos con él.
Sabía que no debí dejarlo, sabía que todo esto traería malas consecuencias, Dios, Götze cariño no vayas a ninguna parte.
Estamos apenas comenzando un mundial, ¿Cómo era posible que a él le pasara algo malo justo en estos momentos? No eso era imposible.
Alguien dígame que esto es una broma, no me interesa si no le encuentro la gracia, pero por Dios, díganme que Götze está bien.
Corrí hasta encontrarme con Reus, este me detuvo, comencé a golpear su pecho con mucha fuerza, debía seguir corriendo hasta encontrar su habitación pero sabía que Reus no me dejaría ir más lejos. Me detuve y lo mire sin dejar de soltar lágrimas, quería una explicación pero ¡YA!
-Dime que está bien, dime que el estará bien, por el amor de Dios dime algo -Dije sin dejar de llorar, Reus me miro seriamente, trago saliva y sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas-
-Va...Valeria... Götze am mi Götze, mi hermano -Una lagrima cayo y rodo por su mejilla izquierda- el... tuve un accidente ayer en la madrugada, el me llamo, su voz era terrible, tenía mucho dolor, me dijo dónde estaba y corrí hacia allá, no conozco Rusia, pero hice lo posible, cuando llegue la policía, la ambulancia ya se encontraba ahí.
-¡AL GRANO REUS! -Dije desesperada, su historia me estaba poniendo más nerviosa y en verdad quería saber lo que estaba sucediendo-
-Götze ayer tuvo un accidente con otro auto, el otro piloto venia en estado de ebriedad y tuvieron que llevárselos a los dos al hospital, Götze esta terrible, el doctor hablo conmigo y perdió mucha sangre, su pie... su maldito pie -Otra lagrima rodo de su mejilla-
-¿Qué le paso a su pie?
-No podrá volver a jugar, nunca más.
Comencé a llorar, ¿Qué hacia el manejando en la madrugada? Si yo nunca lo hubiera dejado, esto jamás hubiera pasado.
-Debo de verlo Götze, debo de verlo.
-Mm está bien.
Reus me dio espacio para que entrara a la habitación, suspire y tome la perilla girándola mientras la puerta se abría, lo primero que note fue a una enfermera dándole tal vez una medicina, al verme esta salió y me quede sola con él o eso creía yo.
Götze me miro algo serio, triste, decepcionado, mierda...
-Hola cariño -Dije tristemente mientras me acercaba a él y lo veía con un yeso por toda su pierna- Dios -susurre mientras me sentaba a su lado- ¿Estas bien?
El me miro, tenía los brazos cruzados a pesar de tener algunos raspones en ellos, su mirada era triste o fría se podría decir, tome su mano que estaba cruzada con la otra, este intento alejarse pero le fue inútil el intento, suspiro.
-Valeria, ¿Cómo te enteraste? ¿Ya salió en las noticias? ¿Ya todos saben que soy un maldito inválido? ¿Ya saben que mi sueño se fue al carajo? Yo no puedo vivir así -Dijo llorando como un pequeño niño- soy un idiota, eso me pasa por desobediente, por ser tan estúpido como lo soy.
-No amor, tú no eres así, tu eres el hombre más maravilloso de esta tierra, todos te amamos tal y como eres.
-Eso no decías al principio de conocerme.
-No Götze, el hecho de que haya sucedido esto, no debes porque pensar en el pasado, agradece que estas con vida.
-Preferiría estar muerto.
-¿Cómo puedes decir eso? -Dije alarmada- piensa en tu familia, piensa en tus amigos, ¡Piensa en mí!
-¿Qué piense en ti? Por favor, tu andas con Neymar -Dijo algo molesto- no debes porque ocultarlo más, dime que yo solo fui un juego, un idiota, tu muñeco, me hiciste creer otra vez en el amor, cuando otra vez me volvieron a joder, quería una familia ninguna me la dio ¿Entiendes?, así que no hagas de que piense en ti porque eso no va a suceder.
-¿Me odias?
-No te odio, eso jamás pasara.
-Pero lo piensas.
-No Valeria, ya te dije, pudiste ser cruel conmigo, pudiste utilizarme para terminar en lo mismo, en el mismo comienzo de tu historia, pero jamás podría odiarte ¿Por qué? ¡Porque eso hace la gente que en verdad te ama! Nunca te defrauda, tú tienes un futuro, ya lo viste -Otra vez comenzó a llorar- Neymar podrá salir a jugar con su pequeño, podrá dedicarle goles en los siguientes partidos, podrá pasar día y noche bailando contigo, ¿Yo que? Me iré a vivir solo, dependiendo de una puta silla de ruedas -Decía con mucho dolor y eso me dolía, no podía dejar de llorar- Valeria gracias, estoy agradecido contigo, me enseñaste a creer otra vez en el amor a pesar de que no resulto.
-Yo te amo Götze -Apreté mi mano con la suya- es solo que todo paso de repente, no me di cuenta lo que tenía delante de mí, pero no puedes insultarte cuando tú mismo sabes que eres un ser humano increíble -Götze sonrió de lado- no estarás solo, siempre me tendrás a mí, lo tendrás a él, a Reus, tu hermano, Davi Lucca siempre será como un hijo para ti, no negare que lo veas, tal vez tu no puedas seguir dedicando goles pero estoy segura que mi hijo lo hará en un futuro y estará agradecido de tener un chico como tú en su vida.
-Si -sonrió- es verdad.
-Detesto que este haya sido tu futuro -Comencé a sollozar, el acaricio mi cabello-
-No, ya basta, no quiero que me tengas lastima.
-¿Qué hare sin ti?
-Todo estará bien, ¿No es lo que siempre quisiste? Tranquila, todo estará bien.
-Me enfada que te haya sucedido esto.
-No cariño, por algo pasan las cosas, tal vez el futbol no era lo mío.
-Si era lo tuyo, por supuesto que lo era.
-No, tal vez.
-Oh Götze -Me puse de pie y lo abrace, este se quejó un poco debido a sus raspones pero se dejó llevar abrazándome más fuerte-
La puerta del baño se abrió dejando ver a una chica, ya la había visto. Nos separamos del abrazo, ella tenía sus ojos hinchados de tanto llorar, me miro con desprecio y odio.
-¿QUE HACES AQUÍ? ¡VETE! POR TU CULPA MI GÖTZE DEPENDERA DE UNA MALDITA SILLA DE RUEDAS -Grito fuertemente-
-¡ANN! NO LE HABLES DE ESA MANERA.
-Pero fue su culpa -Me señalo- ella, ella... ¡Por Dios solo vete!
-¿Crees que fue mi culpa? -Me señale a mí misma- lo siento pero... Oh Dios, es mi culpa.
-No, nadie tuvo la culpa de esto.
-¡Si ella hubiera estado contigo, nada de esto hubiera pasado! Pero como andaba de resbalosa cogiendo con el otro futbolista, no le interesa, ¿Qué haces aquí? La prensa ya se fue, porque si lo que buscas es fama, lo siento pero ya todo acabo.
-Ann, por favor, no digas esas cosas, Valeria y yo ya no estábamos destinados a estar juntos, además Neymar es padre de su hijo, no debes porque tratarla de esta manera.
-Está bien Götze, déjala, que ella crea cualquier cosa, no sabía que estaba aquí.
-Mientras tú no sé qué hacías, yo estaba asegurándome que no le pasara nada en esa sucia calle.
-¿Qué hacías con él?
-Valeria, fui a dejar a Ann a su casa, la deje en una esquina y fue cuando un loco ebrio, choco contra mi auto.
-Oh, ¿Me echas la culpa a mí cuando tú viste con él? Pudiste pagar un taxi.
-Si lo que quieres es hacerme sentir mal, no lo conseguirás, porque tú sabes que si nunca lo hubieras dejado, el jamás hubiera vuelto a salir conmigo.
-¿Estas saliendo con ella? -Lo mire, este asintió- está bien.
-¿Esta bien?
-Sí, ambos debíamos de comenzar desde cero, las cosas pasaron rápidamente, no debemos porque alarmarnos.
-Vaya, Götze tenía razón, tienes una mentalidad muy madura.
-Sí, cosa que deberían tener algunas, debo de irme -Me acerque a él y le di un beso en la frente- cualquier cosa me llamas ¿He?
-Sí.
-Adiós Ann.
-Sí.
Camine hacia la puerta, tome la perilla y la gire.
-¡Valeria! -Dijo Götze, me di la vuelta-
-¿Si?
-El amor de fan es más fuerte que nada ¿No?
-Sí que lo es.
-Pero a veces, es muy diferente ¿No?
-Nunca creí que el amor de mi vida fuera mi ídolo.
-Eso es bueno ¿No?
Sonreí cabizbaja y asentí volviéndolo a ver, el también tenía una sonrisa.
-Dale una oportunidad a mi niño, sé que él te quiero mucho, dale una familia, creo que se lo merece.
Dicho esto a Ann, Salí de la habitación. Mientras caminaba por los pasillos, sonreí enormemente, a pesar del dolor, las lágrimas, la culpa, sabía que al verlo ahí a ese hombre parado enfrente de mí, mientras cargaba a su hijo.
Sabía que eso era todo, Götze era feliz sin mí, James también lo era...
El único que no era feliz sin mí, era el...
Mi amor.
El padre de mi hijo.
Mi ídolo.
Neymar Da Silva Santos Junior...

(No lectoras fantasmas y like por favor)
By:Karencita1715

Amor de fan (Neymar Jr y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora