Narra Neymar:
Al día siguiente, me levante de la cama, me fui rápidamente a la ducha, al salir mire a Bruna sentada en la cama con Camille entre los brazos, sonreí y me acerque a ella.
-Pronto será navidad.
-Lose, será lindo pasar una navidad en familia, ¿No crees?
-Si -sonreí-
-¿Hoy viene Rafaella?
-Aja, al igual que los chicos.
-¡Wow!, wow, ¿Qué?, ¿Es que acaso no tienen vida?
-Por eso mismo les dije que podían venir con sus parejas, Messi vendrá con su esposa, Pique vendrá con la hermosura de Shakira, Dani pues am Dani vendrá solo, Rafinha y Adriano.
-¿Y yo que?
-No se -encogí los hombros- además mañana regresaremos a Brasil, ¿Te parece?
-¿Brasil?, ¿Dónde está la Fan?
-Bruna, en primera se llama Valeria, en segunda no ire donde ella, ya te prometí que estaremos como una familia, tu, Camille y yo -sonreí y le di un beso en la frente- iré a comprar unas cosas.
Narra Bruna:
Cuando él se fue, me levante de la cama, coloque a Camille en la cuna, tome el celular e hice una llamada, cuando termine de hablar escuche que tocaron el timbre, rápidamente fui a abrir la puerta y mire a Rafaella con varias cosas en sus manos, entro muy alegre sin decir nada, coloco las cosas en la mesa y me abrazo rápidamente.
-Hola Rafa, me alegra verte de nuevo.
-A mí también, ¿Dónde está la hermosa nena? Le traje muchos regalos, espero le gusten, ah a ti también te traje un hermoso bolso -sonrió-
-Ah muchas gracias Rafa, am Camille está en el cuarto.
-Gracias, iré a verla.
Rafaella entro al cuarto, ordene las cosas que trajo, eran muy hermosas por cierto, Rafa no se dio cuenta que había dejado su celular entre las cosas, se lo iría a dejar ya que estaba vibrando pero antes de hacerlo mire algo que me sorprendió.
-No puede ser -dije con una sonrisa-
Después de un rato, Rafaella salió con Camille entre brazos mientras le hacía caritas, reí un poco al verla.
-¿Ah y esa risita? -Pregunto Rafa mientras se sentaba en el sofá-
-Pues -me acerque- la pregunta más bien es para ti.
-¿Eh? No te entiendo.
-Pues mm, sé que dejamos de ser amigas desde que aquella chica se metió en la vida de Neymar pero me hubiera gustado que me contaras con quien sales -me senté-
-¿Yo? Yo no salgo con nadie -sonrió nerviosa-
-¿Ah no? Mm pues creí que salías con Oscar Emboaba -sonreí victoriosa-
La sonrisa de Rafaella se borró.
-¿Qué? ¿Yo con Emboaba? ¿Estás loca? -rio a carcajadas- Oscarcito es amigo de Neymar, no puedo salir con el -negó con la cabeza- ay, ¿Cómo te pones a imaginar eso?
-Vi la foto que tienes con él en fondo de pantalla.
-Ay Dios -dijo avergonzada- no le digas a Neymar por Dios.
-No para nada Rafa, yo jamás se lo diré, cuenta conmigo -sonreí-
La puerta se abrió, era Neymar con muchas bolsas en sus brazos, al vernos sonrió enormemente.
ESTÁS LEYENDO
Amor de fan (Neymar Jr y Tu)
Hayran KurguEsta novela no es mía,todos los derechos reservados a la autora.