Narra Valeria:James no decía ninguna palabra, solamente me veía sin saber que decir o hacer, pero yo quería mis respuestas a como diera lugar, quería saber LA VERDAD.
-Maldición! Si tú no me contestas que ella responda mis preguntas -dije viendo a Daniela-
-No hay nada que explicar bonita, solamente escucha esto JAMES NO TE QUIERE, NUNCA TE QUISO!
Mi cuerpo tembló al oír eso, me sentía mal, no podía dejar de llorar, volví a ver a la gente y ellos no podían creerlo al igual que yo.
-James -dije viéndolo mientras susurraba su nombre-
-Yo... -alcanzo a decir-
-Por favor! Respóndeme, solamente escuchándolo de ti podre saber si es cierto o no
James asintió con la cabeza, temía a que el hiciera eso.
-Valeria lo lamento -dijo cabizbaja-
Mis ojos se abrieron como platos, me sentía molesta, triste, avergonzada, pero sobre todo muy mal ya que estaba esperando un hijo de él y el me lo pagaba de esta manera.
-¿Cómo PUDISTE? -dije molesta- TE AMABA JAMES! -dije empujándolo un poco-
-Amabas? -dijo el algo triste-
-Si como escuchaste idiota, te amaba pero ahora no se quien rayos eres, me mentiste, tenías otra familia aquí en Colombia, tuviste el descaro de traerme aquí para comenzar una vida juntos, ¿Qué creíste? ¿Qué nunca me enteraría? Pues ya ves que no es así, me humillaste enfrente de las personas que son valiosas para mi tal vez pocas pero sinceras, te entregue lo más valioso que pude darte y fue el amor de una fan -mis lágrimas salían con cada palabra- estoy esperando un hijo tuyo ¿Qué no lo recuerdas? -toque mi vientre- te odio!
-Valeria no digas eso, podemos arreglarlo -dijo James tragando saliva mientras un par de lágrimas caían-
-Arreglarlo? JA! -reí un poco- lo único que debes arreglar es tu vida con esta mujer -dije viendo a Daniela- solamente respóndeme algo James
El me miro esperando la pregunta que le haría.
-La amas? -dije seriamente-
El miro a Daniela y luego miro a su pequeña hija llamada Salome, el sonrió al verla pero me miro de nuevo al rostro y su sonrisa desapareció.
-No puedo seguir mintiendo Valeria, aun la amo.
Al oír eso sentí que el poco corazón que me había quedado había sido quebrado en miles de pequeños pedazos, levante mi mano para darle una cachetada pero no tuve valor para hacerlo, baje mi mano y seguí viéndolo, sus ojos que penetraban los míos, él podía sentir el fuerte dolor que sentía pero yo no podía sentir su dolor.
-Debo de irme James -dije sin poder aguantar más-
Di un par de pasos pero él me detuvo agarrando mi brazo y acercándome a él.
-Valeria no quiero perderte
-Pues ya lo hiciste -dije soltándome de el-
Toda la gente se sorprendió, mire al público y al primero que vi fue a Neymar, el había visto todo ¿Por qué? ¿Por qué me pasaba esto a mí? Una lagrima cayo y Salí corriendo sin poder más, me fui a mi habitación del hotel, al llegar comencé a quebrar cada una de las cosas que me encontraba, quería morirme en este instante, había sido el peor día de mi vida y sí que he tenido malos pero no se comparan con este.Narra Neymar:
Mire a Dani con mis ojos cristalizados y me levante.
-Neymar no vayas a hacer algo estúpido -dijo Dani mientras tomaba mi brazo fuertemente-
-Lo hubieras dicho antes -dije soltándome-
Me acerque a James que estaba aún sorprendido con lo que había pasado, esta vez no tendría piedad, comencé a aplaudir algo que a la gente le sorprendió.
-Vaya! Vaya! -termine de aplaudir- el hermoso y talentoso de James Rodríguez vuelve a atacar con sus PENDEJADAS -dije molesto pero me calme-
-¿Qué quieres Neymar? No me siento de humor para platicar contigo -dijo James mientras se sentaba en el suelo-
Reí un poco.
-El que no debería de tener humor para hablar contigo seria YO! Porque tú al parecer tienes a una hermosa novia enfrente de ti, una hija linda y dulce pero ¿Qué tiene Valeria?
James no decía nada.
-RESPONDE IMBECIL! -dije furioso-
-Nada -dijo en un susurro-
-Exacto, nada -dije caminando cerca de el-
-Mira idiota si tocas a James ya lo veras -dijo Daniela amenazándome-
-Mira pequeña zorrita a mí no me hables de esa manera -dije viéndola amenazante-
Ella tomo a su hija y se sentó lejos de nosotros, ella al igual que todos sabían lo que pasaría a continuación y no sería muy lindo.
-PARA ESO QUERIAS A VALERIA HE? -dije tomándolo del cuello- RESPONDEME IMBECIL, NO TE QUEDES CALLADO, ERES UN IDIOTA, UN ENFERMO, UN MALNACIDO SIEMPRE LO DIJE -dije furioso- NUNCA DEBI DEJARTE A VALERIA, NUNCA!! -lo lance al suelo- MALDITO BASTARDO -Lo golpee- YO TUVE LA CULPA DE ESTO, SI YO HUBIERA ESTADO CON ELLA, ELLA NO ESTARIA SUFRIENDO EN ESTE MOMENTO -seguí golpeándolo sin piedad- TE ODIO, TE DETESTO
-NEYMAR CALMATE! -dijo Dani queriendo ayudar a James pero no podía-
-A MI NO ME CALMES -Le grite- ESTE IDIOTA TIENE QUE GANARSELA POR IMBECIL! -le escupí- eres un idiota James, ella te entrego todo, ella te amaba y siempre lo supe pero tú le pagas de esta manera he? ¿Por qué PUTAS TE QUEDAS CALLADO? -dije golpeándolo de nuevo- ¿Por qué NUNCA LE DIJISTE A VALERIA SOBRE ELLA?
James me miro con su rostro lleno de sangre.
-Porque la amaba Neymar por eso, porque creí que podía hacer de mi vida algo bueno, tener a una mujer como ella, Daniela está loca pero la quiero por haberme dado una hermosa hija como lo es Salome, me fui de aquí porque quería una nueva vida y lo conseguí con Valeria, luego de un tiempo mientras me iba a practicar con los Colombianos llamaba a Daniela para ver cómo estaba Salome, volvimos a hablar y pues recordé porque me enamore de ella pero realmente estaba confundido, nunca creí que en mi maldita boda Daniela me echaría las cosas en la cara pero cuando ella me decía que me amaba ya veo que era enserio, solamente una loca enamorada pudo hacer lo que Daniela hizo -dijo James cabizbaja- ¿Qué esperas Neymar? No siempre quisiste esto?
No quise responder a su pregunta.
-Y el maldito dolor ¿Qué siente Valeria? No crees ¿Qué es más fuerte que el amor que le tienes a esa tipa? -dije algo molesto-
-Si Neymar lose, pero no puedo hacer nada, sé que nunca me perdonara, quiero ver a mi hijo crecer pero si ella no quiere verme es decisión de ella siempre las acepte ¿Por qué? Porque la amo
Una lagrima cayo pero rápidamente me la limpie.
-No Te mato porque estamos en las mismas, me duele saber que voy a tener una hija de Bruna, una chica que no amo algo diferente a ti que tienes sentimientos por Daniela todavía, tengo un maldito dolor en mi pecho que no puedo explicar, cuando veo a Valeria llorar es como que me parten el alma en mil pedazos, debiste pensar lo que ya habías hecho, debiste hablar con ella, ella siempre sabe escuchar pero en un momento como este que se suponía que sería el mejor día de su vida JAMAS TE ESCUCHARA!
Mire a James por última vez y Salí corriendo en busca de Valeria, necesitaba verla, consolarla, pero sobre todo darle el apoyo que siempre debí darle, fui en busca del hotel y pues me dieron la dirección, camine por los pasillos y vi la puerta donde ella estaba, intente tocar pero sé que ella no quería ver a nadie en estos momentos, tome la perilla y note que la puerta estaba abierta así que decidí entrar sin hacer ningún ruido, mire la habitación y vi como todo estaba quebrado, todo era un desastre, me acerque más a la habitación cerrando la puerta detrás de mí, seguí viendo hacia el suelo para no poder lastimarme con las cosas quebradas del suelo, mire algo blanco, parecía la tela de algún vestido se parecía a la misma tela del vestido de novia, levante mi rostro y la mire en el suelo mientras lloraba semidesnuda colocando su cabeza en un pequeño mueble del lugar, me acerque pero tenía miedo a que ella no quisiera verme, era yo el indicado para este momento? No tenía idea.
¿Cómo comenzaba? Tal vez así: Am Valeria casi mato a golpes al idiota de James y NAH! Así no sería estúpido aunque sé que me lo agradecería, no sabía que decirle, me puse de cuclillas y toque su hombro, ella dio un pequeño salto del asombro y sin verme supo de inmediato que era yo.
-Neymar -suspiro- no quiero verte, no quiero que me veas de esta forma
-Si no soy yo quien te anime nadie lo hará
-Pero -decía sin verme todavía- no creo que puedas ayudarme a olvidar este momento
-Tal vez no pero haría lo que sea para volver a ver una sonrisa en ese rostro tan hermoso que tienes Valeria
Ella se dio la vuelta y me miro, tenía su maquillaje corrido por todo su rostro, su cabello era un desastre, tenía un par de pedazos de tela de su vestido colgando de ella, pero aun así para mí era la mujer más hermosa de todo el universo, la abrace rápidamente y ella se quebró antes de decir alguna palabra, la verdad yo también me quebré, quería verla sonreír, quería verla reír conmigo, quería que volviéramos a hacer los mismos de antes, quería jugar con ella ping pong y que ella me demostrara que es la mejor, tome su rostro suavemente.
-Valeria te ves hermosa -sonreí con esfuerzo-
-No digas tonterías Neymar, no estoy de humor para eso
-Y ¿Qué quieres he? Quedarte llorando y verte débil? Pues te tengo malas noticias jovencita, esa chica no es la que yo conozco, yo conozco a Valeria la loca chica que conoció a su ídolo, la chica que hizo lo que fuera por darme un poco de su amor y darle a alguien también el amor que no merecía, ambos jugadores la hicieron sufrir pero aun así ella se ve hermosa y fuerte, tendrá un hijo y se ve fabulosa, no debes porque llorar, tu eres muy bonita para eso -dije limpiando sus lágrimas con mis dedos-
-Entonces ¿Por qué tu si lloras? -dijo ella viéndome directo a los ojos-
-Porque me duele saber que la chica que conocí aun siendo hermosa y valiente le duele lo que sucedió y eso hace que a mí también me duela, Valeria sé que será estúpido que lo diga en este momento pero tengo que decirte que te amo y que pensé en entregarte a un chico que para mí nunca fue bueno pero no lo supe hasta que lo escuche, quiero una vida contigo aunque no pueda.
-Neymar -dijo ella volviendo a llorar- no digas nada, no quiero llorar por otra cosa, solamente quiero ser feliz como siempre desee serlo -ella se levantó- te gusta? -dijo ensenándome su ropa interior ya que estaba semidesnuda-
-Mucho -sonreí para alegrarla-
-Gracias, es lo mejor que he escuchado este día -dijo ella sonriendo- ¿Qué hare Neymar?
-De ¿Qué hablas? -me levante y me acerque a ella-
-Con él bebe, no quiero seguir viendo a James, yo la verdad am dejare que él sea feliz y con eso me basta, no quiero que un malnacido como el toque a mi hijo
-Pero también es su hijo Valeria, debes entender, aunque me duela saber que es su hijo pero nada lo cambiara, debes ser fuerte y tener valor, ¿Qué harás?
-Regresare a Brasil y pues comenzare mis estudios -dijo tomando un vestido azul celeste-
-Pero
-No hay peros aquí Neymar, no quiero nada que ver con la fama, me metí en algo que nunca debí hacerlo, conocí a dos chicos hermosos y geniales, me deje llevar pero ahora veo que ni un par de jugadores famosos son buenas personas
-Pero Valeria
-No hay peros Neymar ya te lo dije -se puso el vestido-
-Yo solamente am olvídalo
-¿Qué Neymar? Ya dijiste lo que tenías que decir y me duele escucharlo, pensé en olvidarte pero nunca fue así, me encariñe con James pero nunca te olvide, el amor de una fan es más fuerte que cualquier otro amor
-Si Valeria, lose
-Me voy Neymar, solamente quiero pedirte algo
-Lo que sea
-Espero que tú puedas ser feliz al igual que yo -sonrió-
Eso no pasara si tú no estás conmigo -pensé-
-Gracias Vale -sonreí-
Nos vimos directo a los ojos, sus ojos azules más los míos eran perfectos, podía sentir su dolor y creo que ella también pudo sentir mi dolor, la tome por la cintura y lentamente me acercaba a ella, cerré los ojos y pude sentir sus labios de nuevo, la bese como que no había un mañana, la quería para mí, conmigo, ella era todo para mí, lástima que no siempre hay un feliz final.
-¿Qué haces? -dijo ella apartándose- no puedo hacerlo
-Pero Valeria -dije viéndola-
Ella tomo su maleta y tomo la perilla de la puerta, me miro y sonrió.
-Yo también te amo Neymar, nunca en tu vida lo olvides -dijo saliendo-
Me arrodille enfrente de la puerta, no pude hacer nada más que llorar, ahora ambos estábamos destruidos pero por supuesto nunca sentiría el mismo dolor que ella sintió en su "Día especial"(No lectoras fantasmas y like por favor)
ESTÁS LEYENDO
Amor de fan (Neymar Jr y Tu)
FanfictionEsta novela no es mía,todos los derechos reservados a la autora.